Narra TN:
Soy una chica popular en la escuela y no porque sea buena persona yo junto con mi pandilla hemos hecho miles de cosas, igual hemos estado en la cárcel y solo me han dejado en prisión durante 2 meses.
Pero no todo es lindo y es que hay un idiota copia de mi que es el hombre más sexy del lugar, mucho cuero y ebillas por todos lados y una cabeza china y negra, el es Michael Jackson.
El también tiene una pandilla aunque párese más una guardería ya que el es el mayor que ah reprobado dos veces con 25 años y los demás con entre 19 y 23 años.
Randy:Eh TN pensando en tu novio Michael ehh.
TN:Cierra el hocico imbecil.
Randy:Tranquila solo bromeó bad girl.
Estaba enojada el muy idiota entró a mi departamento a grafitear mi bella obra de arte en donde habían simbolos groseros y estrellas de David cosa que me disgusto y fui a encararlo pero solo se rio y se fue a no se donde.
Susana:Eh claro ustedes la pareja perfecta que son aniquilarian todo a su paso TN no se piénsalo.
TN:Porque no andas tu con el?!
Susana:Por que esta locamente enamorado de ti.
TN:Déjense de bobadas que en mi vida me verán con un tipo como el.
Hize cara de asco de solo el pensar estar alado de él.
Caminamos a un callejón y abrí la puerta del fondo donde daba nuestra guarida o así le llamábamos a la fábrica de consoladores abandonada.
Sandy:Reconoce lo TN te enciende el solo pensar que un chico como el puede estar entre tus piernas.
TN:Callense ya todos, al siguiente que diga algo estúpido lo aniquilare aquí mismo.
Todos se callaron y solo me miraron con algo de seriedad y es que hace tiempo cumplí con lo que dije alguien me había traicionado y hablado de mas y justamente aquí murió su cadáver recide en la parte trasera de la fábrica.
TN:No se queden ahi parados y saquen las cervezas.
Después de eso incómodo momento nos la pasamos bien tomando, jugando y apostando cantidades de dinero grandes el ganador se quedaría con los 10,000 dólares que habíamos apostado y obvio todos querían ganar así que era muy emocionante saber quien.
Al final ganó Brandom
TN:Maldito estuve apuntó de ganar.
Brandom:Lástima cariño para la próxima será.
Verónica:Perdi lo del alquiler de mi depa por su tonto juego.
Randy:Para que apuestas jajaja
La fiesta acabó y todos nos fuimos a nuestras casas yo estaba cansada de todo así que me quite las botas y la chamarra y me avente a la cama.
Ring Ring
Puta alarma!
Me levante a apagarla y a prepararme para la escuela porque aunque era casi el mismo demonio también debía de estudiar, eso era lo único que me salvaba de no irme a vivir abajo de un puente.
Salí con dirección a la escuela llegué y me instale en mi lugar paso el día y me enviaron a dirección porque un idiota se burló de mi y pues como era nuevo no sabia con quien se estaba metiendo.
MJ:Hey bad girl a donde vas?
TN:Que te importa
Seguí mi camino a dirección claro después de ir a dar una vuelta a la cafetería y comer algo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.