Imagina 43

815 36 12
                                    

Narra TN:

Desde hace mucho tiempo habíamos planeado ir a una excursión donde habían todo tipo de juegos extremos y como a nosotros nos encanta todo ese tipo de aventuras decidimos ir en vacaciones.

Fernando:Están emocionadas chicas?.

TN:Obvio que sí, desde cuando quería ir.

Patricia:Opino lo mismo que TN, Es emocionante!

Los tres íbamos camino para el lugar serían 3 días y 2 noches que pasaríamos en este lugar al llegar bajamos y nos recibió un chico muy guapo tenía el cabello chino y era de piel un poco oscura.

MJ:Hola me presento soy Michael Jackson y seré su guia por 3 días y dos noches, cualquier duda o problema que tengan yo les ayudaré con gusto.

Patricia:Mucho gusto Michael.

MJ:El gusto es mío, puedo saber sus nombres para darles su respectivo dormitorio.

Fernando:Yo soy Fernando, le daré los pases.

MJ:Genial y usted lindura.

Yo al ser muy tímida me sonroje por su comentario el tenía una voz tan sexy.

TN:Soy TN.

Después de eso tomó los pases y fue a un lugar regreso y nos entregó las llaves para después guiarnos hasta nuestro lugar de hospedaje.

MJ:Bien TN este es tu dormitorio si gustas algo puedes llamarme o puedes ir a mi cabaña que es esa de enfrente.

TN:Muchas gracias que amable.

Entre y deje mi mochila que tenía lo necesario para estos 3 días y me puse a investigar el lugar, era muy agradable tenía tonos claros que combinaban entre sí y era espacioso era una pequeña sala, una habitación para dormir con un mueble para guardar cosas y un baño todo esto era perfecto.

Salí y fui a ver a Patricia ella estaba con Fernando esperándome para empezar el recorrido.

Fernando:Que bien que llegas

Patricia:Pense que te habías muerto de vergüenza.

TN:Porque moriría?

Patricia:Por como te veía ese tal Michael Jackson.

TN:Es solo el guia y me estaba presentando.

Fernando:Vamonos ya!

Caminamos afuera y el recorrido empezó con atracciones pequeñas y tuvimos un descanso para comer y más cosas para después continuar con la diversión.

Después del descanso de una hora decidimos ir a la atracción principal.

Patricia:La tirolesa!

Fernando:Estuve esperando esto todo el día.

TN:Yo creo que mejor lo hago después, es que comí demasiado.

Fernando:Acaso tienes miedo?

TN:Claro que no!

Me sentí un poco nerviosa por la altura pero me arme de valor y decidí que era ahora o nunca.

TN:Bien iré primero pero si vómito será su culpa de los dos.

Subimos por unas escaleras que eran infinitas hasta que estuvimos como a 100 metros del suelo.

TN:Demasiado alto!

MJ:Son más de 100 metros pero se siente genial bajar desde aquí.

Patricia:Sera mejor que subir eso estoy segura.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora