Imagina 25

2.3K 46 229
                                    

Narra Michael:

Soy Michael uno de los integrantes de los Jackson 5 y tengo 12 años.

Eh vivido varias cosas desde que viajamos a dar algunos conciertos en bares y voulevares y eh visto todo tipo de gente es raro pero a la vez emocionante porque no sabes con quien te vas a topar.

Esta vez viajamos a Hollywood y dimos un concierto a las 12 de la noche y de ahí nos íbamos a quedar ya que también era un hotel, cada quien tenía una habitación.

Ya habíamos terminado y yo paseaba con uno de mis hermanos por todos lados del hotel hasta que llegamos a un lugar donde había escenarios con tubos en el centro y después lo perdí quedándome ahí solo, me senté en uno de esos lugares y empezó la función donde una chica salió y se empezó a quitar prendas mientras bailaba, yo me había quedado en shock por lo que veía varios hombres gritaban y aplaudían y otros lanzaban algunos fajos de billetes, yo decidí irme cuando me encontré con una chica de las mismas.

=Hola nene a donde vaz.

MJ:Eh me voy a mi recamara.

=Te acompañó, eres muy pequeño para andar solo por todo este hotel.

MJ:No gracias.

=No seas tímido vamos.

Salimos agarrados de la mano y yo guiando la hasta el elevador que nos dejó en el 8 piso y bajamos llegué a mi cuarto que era el último y me quedé en la puerta.

MJ:Muchas gracias por acompañarme.

=No me vas a invitar a pasar?, pensé que eras caballeroso.

MJ:Eh si, lo siento pasa.

Me hice a un lado y ella pasó primero que yo y se sentó en el sofá.

MJ:Quieres algo de beber o comer.

=Te quiero a ti lindo.

MJ:A mi?, pero como vas a tomarme o comerme?, es imposible!

=Así mira.

Se acercó a mi pero yo retrocedía hasta que me tope con la pared.

=Lo siento chiquito pero te comeré.

Se acercó más a mí y me beso yo era muy inexperto porque era mi primer beso pero no lo quería seguir hasta que me obligó apretandome el miembro y así hizo que entreabriera la boca.

MJ:Oye creo que tienes que irte.

=Me quiero quedar a dormir contigo.

Ella me llevó al cuarto y me sento en la cama.

=Te enseñaré a complacer a una mujer.

Yo solo la veía todo lo que hacía.

Ella se subió encima mía sentándose en mi Mike jr. Y comenzó a mover sus caderas rosandose contra mí.

MJ:Ah que ha-aces.

=Solo disfruta.

Paso sus brazos al rededor de mi cuello y me beso el cuello sentí cosquillas e intente alejarla pero no la moví mucho y solo se aferro mas a mí.

MJ:Oye es encerio...

=Me estas rechazando.

MJ:No es eso es solo que soy un niño y tu ya eres adulta y no se que quieres hacerme.

=Me dices anciana si solo tengo 21

MJ:No lo tomes a mal.

Ella solo se volteo y se me lanzó de nuevo y volvió como si nada a hacer lo que hacía solo que esta vez me estaba desabotonando la camisa hasta quitármela.

=O dios.

MJ:Que?

=Tienes manchitas blancas.

MJ:Me salieron hace unos días pero creo que se me quitaran así como aparecieron.

=Pobrecito.

No me dijo más y siguió, no se porque me dijo eso pero después siguió y me quito el pantalón.

MJ:Oye no es necesario que me quites toda la ropa.

=Va ser un poco incómodo si la dejo.

Bajo hasta mi bóxer y yo me sentía avergonzado porque tendría que estar desnudo para complacer a una mujer?

Luego ella solo se bajó su ropa interior y se sentó como al inicio pero esta vez sentí como se metió mi pene a dentro suyo y solté un pequeño gemido de dolor o placer?

Movía sus caderas como al inicio solo que esta vez estaba adentro de ella.

Yo gemia hasta creo que mas que ella pero sentía que algo estaba duro ahí y no sabía el porqué o si estaba bien.

MJ:Oye por qué siento duro.

=Es muy normal solo disfruta ahh.

Ella debía saber así que solo disfrute pero sentí que estaba apunto de salir algo como si fuera a explotar.

=Ahh Dios sí.

Salió un líquido de ella y luego salió uno de mi pero me relaje mucho.

MJ:Mmm ahh.

Ella
Solo se acomodo en mi pecho y me abrazo yo me dormí después de ella después de todo lo que pasó hoy.

_Michael ya es hora de irnos abre la puerta.

Me desperté de inmediato por los golpes provenientes de la puerta y los gritos de Joseph.

Me pare de golpe y TN igual.

MJ:Me tengo que ir tu sales después de mi okey o nos van a matar.

=Bien.

Nos cambiamos y yo salí después vi como ella salió y después de darnos una última mirada ya no la volví a ver.

Dedicado a saboojackson57 y su fetiche medio raro.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora