Imagina 32

2.1K 81 105
                                    

Narra TN:

Hola soy TN tengo 32 años y soy fan de Michael Jackson el es mi inspiración mi todo en la vida pero nunca podré conocerlo por que el murió hace 15 años ah habido miles de teorías sobre el y muchas mentiras después de su muerte, es difícil ser su fan pero por nada del mundo lo dejaría de ser.

Me encontraba caminando por las calles de Londres era muy hermoso todo aunque ya era de noche la ciudad se veia muy tranquila.

Caminaba por una parte alejada y oscura cuando pase por un callejón y vi a alguien entrar corriendo pensé que tendría problemas y decidí entrar a ver que sucedía.

Me acerque tanto pero no vi nada todo estaba oscuro cuando se callo algo de un contenedor de basura y vi a una silueta alta cubriéndose y me alarme no creo que sea una mujer retrocedí pero esa cosa hablo.

Xx:Espera me puedes ayudar.

Escuche una voz gruesa y profunda pidiéndome ayuda, me resultaba familiar pero no sabia de donde.

TN:Eh no lo sé.

El salió un poco más y lo vi un hombre mallor como de 65 más o menos que pedía ayuda así que decidí ayudarlo.

TN:Está bien te ayudo ven vamos.

El me siguió sin hablar era un poco incómodo pero me sentía algo segura, llegamos hasta mi casa que había adquirido por herencia de mis padres y lo deje pasar.

Xx:Gracias por la ayuda te pagaré en cuanto pueda.

TN:No se preocupe y dígame como se llama?

Xx:Ehh.... Soy Peter mucho gusto.

Tn:TN mucho gusto igual.

Le invite a tomarse una ducha y le di algo de ropa.

Yo me fui a mi recamara y me fui a bañar igual puse música de mi amor y me dí una larga y refrescante ducha.

Salí y me puse un pantalón flojo color vino y una blusa negra y de zapatos unos abiertos negros y baje para preparar la cena, termine de hacer algo lijero y de poner café en la cafetera, subí a su habitación que le había dado a Peter para invitarlo a cenar.

*Toc Toc*

TN:Peter quieres cenar algo conmigo.

Peter:Si ahorita bajo.

Me fui de ahí y baje a la cocina serví dos platos y los puse en el comedor al igual que dos tazas de café, me senté a esperar y bajó el se veía bien pero tenía lentes oscuros y una gorra que cubría la mitad de su rostro.

TN:Siéntate.

Peter:Gracias no sabes como te agradezco esto.

TN:No te preocupes

El no decía nada pero comía algo rápido parecía tener mucha hambre.

TN:Y que me cuentas?

Peter:Mmm no lo sé.

El seguía comiendo parecía muy callado, o me trataba de ignorar o era muy callado espero y sea la segunda.

Paso la noche yo intentando hacer platica y el evadiendo la mayoría de preguntas terminamos de comer y el me ayudo a recoger la mesa yo lave los platos y se despidió de mi dirigiéndose a su cuarto.

Ya estaba lista para dormir pero decidí bajar a tomar agua que tenía mucha sed cuando me encontré con alguien de espaldas y al voltearme a ver era.

TN:Michael Jackson!!

Me miró asustado estaba sin nada cubriendole la cara y se veía que era el solo que un poco más viejito se veía guapo y hermoso aún aunque ya tenía una que otra arruga al igual que canas.

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora