Narra TN:
A la mañana siguiente desperté sintiéndome muy cansada y adolorida lo más probable es que sea por todo lo de ayer.
Me moví pero el brazo de Michael me estaba sujetando de la cintura, me moví para safarme de su agarre pero se despertó.
MJ:Mmm a donde vaz.
TN:Quiero ir al baño.
MJ:Esta bien vamos.
El se levantó y pude verlo desnudo si que era una obra de arte perfecta.
Me cargo entre sus brazos y me llevó a una puerta donde había un gran cuarto parecido al dormitorio solo que con tina y hasta un jacuzzi.
Michael me sentó en un banco y el entró a llenar la bañera yo me pare como pude ah hacer mis necesidades al terminar baje la palanca y me senté de nuevo donde me dejó.
MJ:Bien vamos a bañarnos
El me puso en la tina donde cabían hasta seis personas y luego entró el.
Unas chicas llegaron después y empezaron a limpiarnos era algo raro esto, cuando terminaron ellas se fueron susurrando cosas y mirándome con desagrado.
MJ:Dejalas así siempre son.
TN:Esta bien Michael.
Después de salir ya podía caminar un poco mejor y nos secamos saliendo al fin.
MJ:Sabes estaré un poco ocupado pero si quieres salir a dar una vuelta te puedo dar a alguien que te cuide.
TN:Es necesario?
MJ:Si a menos que quieras estar todo el día en la habitación.
TN:... Cuando me podré ir?
MJ:Nunca te iras, eres mía okey?
TN:Pero y mi familia y mi novio?
MJ:RRR(Gruño), a ese idiota no lo volverás a ver ni a tu familia estas mejor conmigo.
TN:Pero quiero saber de ellos.
MJ:Si sigues diciendo tonterías tendré que castigarte.
TN:No...
Solo me quedé callada esperando lo siguiente el me dio ropa suya que era muy grande.
Me la puse de todos modos y después salimos al comedor donde estaba todo lleno de comida.
MJ:Siéntate.
Me senté junto a él y solo me quedé esperando lo siguiente ya que no quería que me castigará.
MJ:Ten come.
Me pasó un plato donde tenía mucha carne de diferentes animales.
MJ:Porque no comes?
Dijo al ver que no comía nada.
TN:Es que soy vegetariana.
MJ:Mmm hasta con eso te dije que comas y no digas tonterías.
Seguí su orden y comí un poco de pollo ya que lo demás me daba un poco de asco.
MJ:Ash ten deja de quejarte.
Me dio una ensalada de frutas aunque se le notaba un poco enfadado aún que eso no cambiaba que me lo comiera gustosa.
TN:Que deliciosa.
MJ:ujum.
Era muy cortante no se parecía nada al chico que conocí en las vegas ni con el que hice el amor ayer.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚ
RomanceMichael y tu se encontraran en algunas situaciones un poco pervertidas.