Imagina 23

2.1K 65 69
                                    

Ambientado en el siglo XIX.

En este siglo todavía en algunos lados se capturaban esclavos y esclavas de diferentes nacionalidades y se llevaban a diversas partes del mundo y aunque esto era un acto inhumanob se veía de los más normal el hacerlo.

Estamos en Alemania acá donde los soldados se entrenan para las futuras guerras que habrán y ahí es donde nuestro personaje Michael es donde entra a la acción.

-:por ser el mejor soldado de tu generación te convertirás en comandante y como regalo tendrás a la esclava que elijas.

-:Muchas gracias Mi general.

Aunque el no le gustaran esas cosas había decidido aceptar por dos simples cosas la primera por que se lo había ganado con esfuerzo y la otra era para que no lo tacharan de ratito.

Al rato fue por su nuevo esclavo y encontró a unos 25 y aunque sonara mal todavía ninguno le había gustado hasta que vio una chica a lo lejos como intentaba zafarse del agarre de los vendedores.

_Les dije que me suelten animales.

Ella por su parte recibió una cachetada que hasta a él le dolió pero que "la tranquilizó" y fue cuando lo vio a él.

_Tu que me vez.

Tranquiliza tu ira precuosura que es el nuevo comandante de estas tierras.

_A mi me da igual sea el comandante o sea el rey.

MJ:La elijo a ella.

Ella lo miró con odio pero a él pareció no importarle y al final se la dieron con correa como si de un animal se trataze.

La llevó hasta su casa y ahí le quito el collar y las esposas que traía.

Narra Michael.

Ella tenía algo que me atraía tanto aunque fuera como las demás (físicamente) había algo que me hacía desear la aunque estuviera cubierta con un vestido algo largo y ya sucio.

_Que me vez imbecil.

MJ:Con esa boquita me la vaz a lamer?

Se quedó callada y un poco roja pero sin dejar su expresión de odio hacia mí.

_Eres igual a todos, que asco.

MJ:No, yo la tengo más grande que la mayoría de aquí, lo quieres comprobar.

Me acerque peligrosamente a ella pero el sonido de la puerta me detuvo.

Esperame en la habitación del fondo.

Ella se fue y por fin pude abrir la puerta.

-Hola no interrumpo algo.

MJ:Pará nada.

Narra TN.

Entre a donde me dijo y ahí pude ver una espada la tomé y por fin pensé que regresaría a Rusia de donde yo era, (claro si lograba matarlo)

Cuando entró y no me vio me empezó a buscar y es donde salí casi dándole pero me tropecé y tire la espada lejos de mí.

MJ:Si intentas matarme te irá peor y resultará peor que muerta; vete a dar una ducha porque en una hora nos vamos.

_A dónde?

MJ:No cuestiones nada y has lo que te digo

No me quedo de otra que hacerlo y cuando salí el me dio una toalla para secarme y un vestido verde el salió después y yo le seque y cambie.

Al salir lo vi a él ya vestido y me puso de nuevo el collar.

_Es necesario.

MJ:Si te portas bien te lo quito de lo contrario te pondré las esposas igual.

Narra Michael.

Ella me siguió al carruaje que nos esperaba y entró luego yo entre igual y así pasamos medio camino cuando se me ocurrió una excelente idea.

MJ:Eh visto que eres muy ruidosa y quería probar que tan calladas eres.

_Pues yo me quedaré tan callada que nada me hará hablar.

MJ:Genial entonces si hago esto.

Acerque mi mano a la falda de su vestido y fui recorriendo sus piernas que eran muy suaves hasta llegar a su panty y subir más hasta su feminidad
Y rosarla con dos dedos.

_Mmm no es justo.

MJ:Recuerda que nos escuchan afuera eh.

Ella ya no dijo nada más y yo jugaba con mis dedos sacando y metiéndolos y aveces jugaban mi dedo pulgar y su botóncito a la vez que disfrutaba de sus caras de placer e intentos de no hablar.

MJ:Hagamos algo más entretenido.

Ella se me quedó viendo y entendió cuando me vio que me agache y su cara de susto diciendo que no lo hiciera me dio tanta risa que solté una carcajada.

_Por favor no.

Y haci fue como me metí adentro de su falda y baje sus pantys para lamer toda su vagina desde sus labios hasta sus paredes ella se retorcía e intentó cerrar las piernas pero lo impedi poniéndolas en mis hombros y sujetándolas con las manos y seguir en lo mío comerme su dulce coño.

_DeeEteeEentee Poor fAavor.

Lo decía entre alto y bajo dándome a entender que quería más y así lo hice movía mi lengua de un lado a otro y luego de arriba a abajo así dándole un placer que tal vez nunca había sentido, cuando sentí sus manos en mi cabeza empujandome más y así de igual forma penetrandola con la lengua hasta que sentí un líquido dulce en mi boca bebiendo meló todo.

MJ:Sabes deliciosa.

Ella solo me vio en lo que recuperaba el aliento y se acomodaba la ropa.

Llegamos al destino y ese era Rusia y era una sorpresa de parte mía para ella.

Al bajar ella vio y se sorprendió de inmediato pero no dijo nada.
Llegamos al hotel y pasamos.

MJ:Te acuerdas que antes de irnos alguien vino a hablar conmigo.

_Sí

MJ:Pues era para saber de donde eras y cuando me dijo que eras de aquí no lo dude y pedí que vinieramos para acá.

_Y para que harías eso de venir para acá.

MJ:Mira te propongo un trato serás libre.

_Encerio!!

MJ:Pero la condición es que cada que regrese para acá nos veamos.

_Que seamos amantes?

MJ:Así es.

_Trató hecho.

Estrechamos las manos y luego me fui dejándola de donde era para ser el principio de nuestros encuentros.

Dedicado a camote25

IMAGINAS PERVERT DE MICHAEL JACKSON Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora