7

1.3K 108 60
                                    

P.O.V ALEC:

Magnus cada esta mas cerca de mí, nuestras caras a pocos centímetros de distancia. Magnus me mira fijamente a los ojos, sin poder evitarlo, mi mirada se desvía de sus ojos a sus labios, los cuales están muy cerca de los míos. 

Entonces Magnus se queda quieto, nuestras respiraciones mezclándose, y yo me pongo muy nervioso, sin saber que hacer. Finalmente Magnus rompe la poca distancia que queda entre nosotros y une nuestros labios. 

El beso es suave, Magnus moviendo sus labios lenta y dulcemente, y yo, torpemente intento seguirlo con algo de dificultad. Magnus se aleja un poco, y yo sigo su movimiento, queriendo más, uniendo otra vez nuestros labios. Magnus dirige sus manos a mi cintura, atrayéndome hacia él y yo entierro mis manos en su pelo, revolviéndolo y despeinándolo.

De golpe, se escucha el sonido de una puerta siendo abierta bruscamente y  Magnus y yo nos separamos alertados.  Veo como entra un chico vestido de traje, con un semblante preocupado pero a la vez enfadado. Dirige su mirada hacia mi, y después hacia Magnus, mirándose fijamente.

- Así que es verdad -suelta en un suspiro unos segundos después.

- Es verdad el que -dice Magnus, perplejo.

-¡Esta por todas partes! Corre el rumor de que ayer se te vio con un omega adolescente -replica el chico enfadado- No me puedo creer que sea verdad. ¡Quedamos en que no te volverías a follar a un menor!

-Primero de todo Ragnor, no nos hemos acostado - dice Magnus tranquilamente- Y en se...

- ¿Entonces que habéis hecho? - lo interrumpe- El chico solo trae una camiseta tuya, tú tienes el pelo revuelto y tenéis los labios un poco hinchados. A parte, he visto como os separábais de golpe. No es muy difícil sumar dos más dos.

Siento que me estoy sonrojando mucho, y veo como Magnus mira hacia mi y me sonríe. Después vuelve su mirada hacia el chico.

-Ragnor. Haz el favor de escucharme. ¿Sí? Este es Alexander, no nos hemos acostado, y no, no es menor. Tiene 21 años.

- ¿¡21?! Parece que tenga muchos menos. Y si no os habéis acostado, explícame que hace en tu casa, y llevando solamente una camiseta tuya.

Mangus abre la boca, con la intención de hablar, pero yo me adelanto.

- Yo vivo en las c-calles, y ayer M-magnus me trajo aquí. Me dio comida y un sitio donde poder dormir. Y me ha dicho que me puedo quedar aquí.

El tipo llamado Ragnor se me queda mirando fijamente, como si estuviera analizando si he dicho toda la verdad. Finalmente se me acerca y me abraza fuertemente, después se separa de mi y le da una cachetada a Magnus.

-¡Oye! ¿A que viene eso? - se queja Magnus.

- Por no avisarme de que estabas ayudando a un omega callejero. Bueno, ahora habrá que solucionar los problemas con la prensa, piensan que lo trajiste a tu apartamento para acostarte con él, y habrá problemas serios, ya que parece que sea menor de edad.

- Si, de acuerdo. Encárgate tu de eso, di que es un familiar mío o algo y que se esta quedando unos días conmigo o algo así.

Ragnor asiente con la cabeza.

- Mangus, ¿podrías irte un momento? Quiero hablar a solas con Alexander.

- Si, claro -contesta Magnus confuso, para después irse de la habitación.

Una vez que Magnus se ha ido, Ragnor sea acerca mí.

- Muy bien Alexander, seguro te estarás preguntando quien soy. ¿Cierto?

- S-si, y prefiero que me llamen Alec. 

- Pues Alec será. Me presento, soy Ragnor Fell, mejor amigo y socio del intento de adulto responsable que te ayudó anoche. Y dime Alec,¿Magnus te ha obligado a algo?

- ¿Obligado? Ah!, supongo que te refieres al beso. No, no me ha obligado a nada. 

- Mira Alec, Magnus es famoso por haber tenido muchas parejas y acostarse con cualquiera. Es la primera vez que veo como ayuda a alguien como tu, y la primera vez que alguien desconocido ha dormido en su apartamento y no se ha acostado con Magnus. Así que debes haberle causado buena impresión o algo parecido. Y no me importa que vivas en las calles o seas el hijo del presidente, si Magnus se enamora de ti y le haces daño, eres hombre muerto.

Y sin que pueda decir nada, se va del apartamento, cerrando la puerta, dejándome perplejo en medio del salón.






El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora