P.O.V ALEC:
Sigo a Magnus hasta su baño, cuando llegamos veo que es gigante, pero no me esperaba menos (respecto a lo demás que había visto).
-Muy bien Alexander, quédate aquí un momento, voy a traerte un poco de ropa.
-¿N-no me puedo poner esta después?
-Esa voy a lavarla, no te preocupes.
Veo como sale del baño y al rato vuelve con unas piezas de ropa.
-Toda mi ropa seguro que te queda grande, así que te he traído una camiseta y unos boxers.
-¿Y l-los pantalones?
-Te vendrían grandes de cintura y se te caerían -dice riendo.
-Oh. De acuerdo.
-Entonces te dejo sólo -dice, y todo seguido se va cerrando la puerta.
Me quito la camiseta, y la dejo en el suelo. Justo cuando estoy a punto de bajarme los pantalones entra Magnus.
-Se me olvida -empieza, pero se calla cuando me ve medio desnudo, a lo cual yo me sonrojo completamente.
Me intento tapar con la camiseta, y el parece reaccionar.
-Las toallas, las toallas. Te las dejo aquí, si aquí -y sale corriendo.
P.O.V MAGNUS:
Salgo corriendo del baño. Al entrar no me esperaba ver a Alexander medio desnudo, y menos que tuviera esas cicatrices Negando con la cabeza me dirijo a la cocina para hacer la comida. Algo sencillo, macarrones con queso.
Ya estoy sirviendo los dos platos de macarrones en la mesa cuando llega Alexander. Está vestido solamente con mi camiseta gris, la cual le llega un poco más debajo de las rodillas y lleva su antigua ropa en los brazos. Se ve tan tierno. El se da cuenta de que lo estoy mirando y se sonroja profundamente.
-¿D-donde dejo la ropa? -pregunta sin mirarme a la cara.
Simplemente señalo la puerta que hay detrás de mí, que es donde esta el cuarto de la lavadora. Alexander se dirige hacia allí, deja la ropa y vuelve.
-Siéntate delante de mí Alexander.
-De acuerdo.
Alec se siente y empieza a comer rápidamente los macarrones.
-Tenías hambre, ¿no? -digo sonriente
-Si, la verdad es que no comía así desde hace años.
Una duda invade mi mente en ese momento. ¿Años?
-Alexander, vives en las calles ¿cierto? -pregunto preocupado.
-Si, pero hay un centro para omegas, donde dan de comer y a veces me puedo duchar allí – explica, pero al ver mi cara de horror añade- Pero tranquilo, ya estoy acostumbrado a eso.
-¿Acostumbrado? Alexander, ¿hace cuanto que vives en las calles?
-S-supongo que hará unos 15 años.
¿¡15 años?! Pero si solo aparenta 16 ¿Cuantos años tendrá y desde que edad vive en las calles?
-¡¿15?!
-S-si, ¿por qué? -pregunta extrañado
-¿Cuántos años tienes? -pregunto totalmente sorprendido.
-21
Me quedo totalmente pasmado. Definitivamente no aparenta 21 años. Es mucho mas bajito y delgado, supongo que será por la mala alimentación.
-Entonces vives en las calles desde los seis años.
-Exacto -asiente, y vuelve a tener las mejillas sonrojadas.
-¿Qué paso? ¿Cómo llegaste a vivir en las calles?
-Preferiría no hablar de eso.
-Tranquilo Alexander, puedes confiar en mí.
P.O.V ALEC:
Aún no se porque le he contado eso a Magnus. ¡Es un completo extraño! Pero un extraño que me ha abierto su hogar, me ha dado comida, me ha dejado ducharme y ahora podré dormir en una cama. Cosa que no pasaba desde hace 15 años.
No se porque, pero Magnus me produce una sensación muy tranquilizante, me encanta su olor, y a su lado me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...