10

1K 103 77
                                    

P.O.V. ALEC:

Después de 3 horas, Rafael ha dejado de explicarme todas las normas de la empresa y todo el trabajo que tengo que hacer cada día.

Todo el rato a estado muy serio, pero he conseguido notar un poco de entusiasmo en sus palabras. Rafael me ha dado un uniforme que debo llevar. Me queda enorme, pero era el único libre que tenían. Me ha asegurado que se encargará de que haya uno de mi talla para mañana.

Después de horas de prestar atención me ha entrado un poco de hambre, y Magnus dijo que siempre que quisiese podía ir a su oficina, así que supongo que puedo ir ahí.

Entro al ascensor y marco la planta 23, que es a la que Magnus se dirigía antes. A lo mejor su oficina está ahí.

El principio del viaje es tranquilo, pero cuando llego a la planta 17 se suben dos alfas con uniformes de guardias de seguridad. Me miran fijamente.

-¿Quién eres? - pregunta uno bruscamente.

-S-soy Alec. ¿Me podrían decir dónde está la oficina de Magnus Bane porfavor?

P.O.V MAGNUS:

Estoy escribiendo una serie de correos cuando Malcolm, mi jefe de seguridad entra abruptamente en mi oficina. Me preocupo inmediatamente, ya que el nunca viene a mi oficina directamente.

-¿Qué ha pasado Fade?

- Un omega se ha colado en las instalaciones de la empresa. Quería venir hacia tu oficina. Suponemos que ha logrado infiltrarse robando uno de los uniformes de los limpiadores, pero no he tenido en cuenta que le queda demasiado grande. Nos ha dicho que trabajaba ahí, y que nunca lo habíamos visto porque era su primer día. ¡Y encima tiene el valor de decir que podía subir a tu oficina sin problema alguno! Pero no te preocupes, ya lo tenemos arrestado. Tiene algunas heridas ya que hemos tenido que usar la violencia porque no quería colaborar con nosotros.

-¿En qué momento se os tiene permitido utilizar la violencia en contra de alguien? Según recuedo solo lo podéis hacer si la vida de alguien de la empresa corre peligro.

- Lo se señor, pero el chico se puso violento, a parte de que tenía un aspecto horrible, casi enfermizo. Yo diría que a lo mejor es adicto a las drogas o algo así.

¿En qué momento contraté a este estúpido como guardia de seguridad? No puede ir diciendo cosas como esas. Pero nunca ha pasado nada malo desde que el está a cargo, así que confío en él.

- De acuerdo. Me voy a encargar personalmente de él. ¿Dónde está?

-Claro señor Bane. Sígame.

Mi guardia me guía hacia una de las salas que utilizamos de almacén, diciéndome que el omega está inconsciente, pero siendo vigilado por Lorenzo, otro de mis guardias.

En el momento en que Malcolm abre la puerta, un aroma a menta llega a mi, junto a la imagen de un omega tirado en el suelo, sangrando y quejándose suavemente. Y creo reconócelo.

-No, no no no no. ¿Alexander? -empiezo a correr hacia él. Y si, es Alec.

Lo levanto suavemente, intentando no hacerle daño. Escucho como suelta un pequeño gemido de dolor. Siento que voy a llorar.

-Estáis los dos despedidos.

- Señor Bane, eso no tiene sentido.

-Claro que tiene sentido. ¡Habéis golpeado a mi omega! Tenéis suerte de que no os mate ahora mismo. ¡Largo!

-Pero señor, nosotros no sabíamos que este omega era su pareja. Si no, no le hubiésemos hecho nada.

-Deberíais haberlo sabido. Según recuerdo antes he dado el aviso de que si algún omega de ojos azules buscaba mi oficina lo ayudarías a ir. ¿Me equivoco?

-No, señor Bane.

-Entonces largo. Nos veremos en los juzgados -exclamo mientras acaricio dulcemente la cara de Alec.

-¿Juzgados?

-Claro. Ambos tenéis una denúncia por abuso de autoridad en vuestra cuenta.

Siento como Alec se mueve un poco entre mis brazos y aspira profundamente por la nariz. Creo notar el momento exacto en el que me reconoce.

-¿M-magnus? -susurra mientras hunde su cabeza en mi hombro.

-Si, Alexander. ¿Te duele algo?

Asiente levemente. Sin pensar, aprieto más los brazos a su alrededor y me dirijo directo a la casa se Catarina.

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora