P.O.V MAGNUS
Cuando llegamos a casa de Catarina, ella llora, se lanza a sus brazos y la abraza con fuerza.
-Tessa...
-Hola Cat -susurra sonriendo- Te he echado mucho de menos.
Entonces pasa algo que nunca me hubiese esperado. Se besan. Catarina, al ser más alta, se inclina hacia Tessa y pone sus manos en sus mejillas.
Tessa se aleja un poco de Cat, pero ella no le deja y la alza, llevándola dentro.
Confuso, agarro la mano de Alexander y entro, cerrando la puerta.
Tessa y Catarina están sentadas en el sofá, con las manos juntas y hablando con unas sonrisas. Catarina parece darse cuenta de que estamos ahí, porque nos mira fijamente y hace un gesto con la mano para que nos acerquemos.
- ¿Me podéis explicar que acaba de pasar? -pregunto cuando Alexander se sienta a mi lado.
-Es una larga historia...
-¿Desde cuándo? Tessa se fue hace años y no veo muy normal que después de tanto tiempo sin ver a una amiga te lanzes a besarla de esa forma. Al menos es lo que yo pienso.
Alexander suelta una risita, cosa que me parece demasiado adorable. Parece darse cuenta de que me lo he quedado mirando con una sonrisa tonta, porque se sonroja violentamente y baja la vista.
- Voy a explicártelo todo Magnus. Yo aún no me lo creo -dice Catarina, con la cabeza de Tessa en su hombro- Tessa y yo empezamos a salir hace años. Jem nos vio besándonos un día y se preocupó por nosotras. Cómo sabes Tess es omega y yo beta. Y las relaciones homosexuales que no pueden tener hijos están mal vistas. Jem tenía miedo de lo que la gente pudiese decir y decidimos fingir. El fingiría ser el novio de Tessa, aprovechando que eran Alfa y Omega. Y de esa forma nosotras podríamos estar más tranquilas. Más tarde nos enteramos de que Jem lo hizo también porque salía con Will. Y la familia Herondale no lleva muy bien los omegas hombres. Al final Jem y Will querían acabar con la farsa y casarse. Para eso Jem y Tessa tenían que romper. ¡Nosotras estábamos muy bien! No podíamos seguir fingiendo, pero no entiendo porque se fue.
Tessa suspira y abraza a Cat, una lágrima cayendo por su mejilla. Empieza a hablar flojito.
-Cuando Jem me dijo que debíamos dejar de fingir porque quería casarse con Will, me preocupé mucho por mi relación contigo, Catarina. Si lo recordáis, días antes habían aparecido muertas dos chicas betas, asesinadas por un hombre alfa. El chico simplemente dijo que no merecían vivir si era esa forma, sin poder forman una familia de verdad. Creo que solo fue condenado a seis años de prisión. No era el primer crimen de ese tipo aquel año. No quería que nadie te hiciese daño. Así que preferí irme.
Catarina se aleja de Tessa y la mira con odio, para después empezar a llorar y a besar todo su rostro.
-Pero me heriste Tess. Prefiero morir a tu lado que vivir sin estar contigo. Todos estos años he sufrido pensando en que había hecho mal paga que te fueras.... ¿Porqué has vuelto?
-Hace unos meses vi que se había aprobado la ley para que las parejas homosexuales formadas por dos betas o un beta y un omega pudiesen adoptar y casarse. En ese momento decidí volver contigo. Por fin podíamos ser felices, nunca te había dejado de amar. El problema era que no sabía dónde vivias mi como contactar contigo. Encontrarme está mañana con Magnus y Alec ha sido fantástico. Y cuando han dicho de venir a verte... He sentido que moría de felicidad. Te amo Catarina.
Cat abraza a Tessa y la sube a su regazo, besándola con intensidad.
-Dios mío sois adorables -se me escapa al verlas
Veo como Alexander baja la vista, visiblemente incómodo. No puedo evitar reírme y abrazarlo.
-Eres tan adorable Alexander. Te amo.
-Yo también te amo Magnus
Me inclino hacia delante y froto nuestras narices, sonriendo. Beso sus labios y el me corresponde de inmediato, poniendo sus manos en mis hombros y soltando un gemidito cuando al separarme agarro con mis dientes su labio inferior.
-Awwwww y dices que las adorables somos nosotras. ¿Acaso te has visto? Nunca te había visto tan enamorado. Mi con Imasu. Y eso que solo lleváis unos días de conoceros...
-Callate Catarina -la interrumpo usando mi voz de alfa- No te atrevas a hablar de esa basura de omega en mi presencia. ¿Me has entendido?
Un olor amargo empieza a inundar el lugar, me giro y veo a Alexander hecho bolita en un lado del sofá, temblando. Alargo mi mano hacia el, pero eso solo hace que tiemble aún más.
Mierda, la he cagado
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...