P.O.V ALEC:
Magnus empieza a caminar decidido, me quedo parado, saber que hacer. Magnus se gira, y sonríe.
-¿Qué haces allí parado? Vamos, sígueme.
Empiezo a seguir a Magnus, y llegamos a una habitación llena de papeles y un ordenador. Es alucinante, es un ordenador con una pantalla gigante, y parece muy avanzado. Magnus abre un armario de la habitación y de él, saca una silla, la cual coloca al lado de la que ya hay en el escritorio. Veo como se sienta en una de las sillas y da palmadas en la otra, queriendo decir que me siente en ella. Una vez sentados los dos, Magnus enciende el ordenador.
Una vez encendido, empieza a buscar cosas en el ordenador, abre páginas y escribe rápidamente.
-¿Cómo se llama tu amiga? – pregunta Magnus, pasado un rato.
-Maya Roberts – respondo inmediatamente.
Magnus sigue trabajando y abriendo páginas. Veo como empieza a imprimirse algo y el se levanta para ir a recogerlo. Cuando acaba, sonríe hacia mí.
-Ya está -comenta, orgulloso.
-¿El que? -pregunto bastante confundido.
-Todo
-¿Todo?
-Exactamente -Magnus empieza a leer el papel impreso, con una gran sonrisa -Maya Roberts, 23 años, huérfana desde los 16. Trabaja en la cafetería Doms Coffee todos los días menos los martes y viernes, días donde ofrece voluntariado en la Casa Omega. Vive en uno de mis edificios.
-¿C-como has conseguido todo eso?
El solo sonríe.
-Muy fácil, lo único que he tenido que hacer ha sido entrar en las páginas de mis edificios, para ver si vivía en uno de ellos. Y por suerte, es así.
-¿U-uno de tus edificios? -cada vez estoy más sorprendido.
-Si, en total soy dueño de unos 20. Entre pequeños edificios, y grandes rascacielos. El edificio donde estamos ahora mismo es uno de ellos.
-Así que eres multimillonario.
-Exacto -dice, orgulloso.
-¿Y qué haces ayudando a un joven omega vagabundo?
Magnus se queda callado, reflexionando durante un rato, hasta que decide hablar.
-Si te soy sincero, no lo sé. Desde que entré en ese callejón, sentí un olor muy fuerte, la cual me encantó. Eras tú el que desprendías ese olor, un olor a omega magnifico, nunca me había gustado tanto un olor. Lo sentí muy fuerte, encima era un olor a omega virgen, y yo solo quería follarme a ese omega. Pero después te vi a ti, temblando del frío y con un tierno sonrojo. Y esa sensación desapareció por completo, apareciendo una necesidad de protegerte y tenerte a mi lado para que nada malo te pasase.
Entonces, para de hablar, mirándome fijamente. Yo solo puedo enrojecer aún más.
-¿Ves? A ese sonrojo me refería yo.
-Y-yo Yo también sentí tu olor desde el principio, y cuando nos dirigíamos hacia aquí, no sentí miedo por estar con un desconocido, si no que me sentí seguro, como si nada malo pudiese pasar con solo estar a tu lado
P.O.V MAGNUS:
No me lo puedo creer, ¿Alexander también sintió algo parecido a lo que yo sentí? Eso es muy extraño, pero supongo que no será nada malo. Alexander me esta viendo con la cara toda rojita, y con esos ojos preciosos mirándome fijamente, pero avergonzados. Veo esos labios carnosos que tiene, y quiero besarlos. Me acercó lentamente hacía el, quedando cerca, muy cerca.
-Magnus, ¿qué haces? -dice Alexander, con un tono sorprendido y preocupado.
No le respondo, si no que me acerco aún más a él, quedando nuestros rostros a pocos centímetros de distancia.
Jejeje...soy mala...
Os quería preguntar una cosita. Estas fiestas de navidad, queréis maratón aquí? o en Not just me?
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...