P.O.V ALEC
No puedo evitar temblar ante la voz de alfa de Magnus. Esta mañana la ha utilizado para defenderme y no me ha afectado, pero ahora... Se ha enfadado tanto que tengo miedo. ¿Quién es Imasu? ¿Y porqué Magnus le odia tanto? Según lo que ha dicho es un omega. ¿Podría ser que fuera su omega? ¿Lo odia? ¿Odia a los omegas? ¿Me odia?
Magnus se acerca a mi, y por instinto me aparto un poco de él, no quiero que sienta mi miedo. Si eso pasa, se dará cuenta de que soy débil, y no como el cree.
Tessa se me acerca y me acaricia la cabeza, su tacto se siente bien. Ella también es omega, a lo mejor me entiende. Cuando era pequeño me ayudó, Tessa me cae muy bien y es buena conmigo.
-Tessa -susurro- ¿Quién es Imasu? ¿Y porqué Magnus me odia?
Ella se sienta a mi lado en el sofá y me atrae a su lado, abrazándome.
-¿Cómo puedes decir eso? Magnus te ama, se le nota demasiado.
-Pero hace poco que nos conocemos, no puede ser que me ame...y ha gritado. ¿Se habrá enfadado conmigo?
-¿Qué te hace pensar eso Alec?
-M-magnus se ha enfadado de golpe. Y a utilizado su voz. C-creo que me odia. Si odia a ese tal Imasu, a lo mejor me odia a mí. ¿No?
-Te puedo asegurar una cosa Alec. Magnus no te odia. Cuando Magnus ama a alguien, se hace muy evidente. ¿No te has dado cuenta de cómo te mira? Te ve como si fueras lo mejor de la tierra, y creo que para el lo eres. Aunque haga años que no lo vea, conozco a Magnus desde que era pequeño y se que cuando ama a alguien, le es muy difícil odiarlo.
Si eso es verdad, entonces Magnus a lo mejor si que me ama. Estos días a demostrado que me quiere. A lo mejor. Me equivoco y si que me ama. Pero, si cuando ama a alguien le es difícil odiarlo, ¿Porqué odia a Imasu?
Me levanto, aún temblando por el miedo a que se enfade conmigo y me dirijo hacia el.
-¿M-magnus? -susurro, sin atreverme a mirarle a lo ojos.
- ¿Si, mi amor? -dice subiendo mi barbilla delicadamente con su mano.
-¿Quién es Imasu? -esta vez le estoy mirando a lo ojos, y veo que su expresión cambia a una de dolor.
Me da la mano y me lleva hacia el sofá, Tessa vuelve a estar con Catarina. Me siento al lado de Magnus y este me abraza.
-Imasu Morales fue un omega que conocí hace unos años. En esos momentos estaba en la universidad y era mi primera pareja oficial. Lo amaba con todo mi corazón. Un día lo invité a cenar, pensaba pedirle matrimonio, ya que era nuestro último año de carrera y quería pasar mi vida a su lado. Ese día llegó tarde, pero le cena fue magnífica y me dijo que si. Más tarde me confesó que estaba embarazado. En ese momento no podía ser más feliz. Iba a casarme con mi omega e iba a formar una familia a su lado. Imasu no se había dejado marcar aún, ya que decía que prefería hacerlo cuando fueramos una pareja más formal, así que tenía pensado hacerlo en la noche de bodas. Unas semanas después, llegué a casa un poco más temprano de lo normal, traía flores para Imasu. Cuando entre en el apartamento, me encontré a Imasu en el sofá, siendo brutalmente embestido por otro alfa. Se notaba que Imasu lo estaba disfrutando debido a los sonidos que hacia. Agarré al alfa y lo lancé lejos de Imasu. Aún recuerdo su expresión de enfado. Me dijo que hacia tiempo que no me soportaba y que sólo estaba conmigo por el dinero. Que su amor de verdad era ese alfa. Le pregunté sobre nuestro hijo. Me dijo que tan punto el alfa se enteró de su condición, ambos decidieron abortarlo. Me hirió mucho. Pero no tanto por su decisión, ya que al fin y al cabo era el cuerpo de Imasu y la última decisión la tomaba el. Pero yo era su pareja actual y el padre biológico del bebé, merecía saber que lo que iba a hacer. Destrozado, los empuje a ambos fuera de la casa, aún desnudos. Imasu me preguntó si el matrimonio seguía en pie, y que si era así igualmente quería seguir acostándose con ese alfa. Me dijo que era buena idea continuar con el compromiso porque así ambos seríamos ricos. Lógicamente, lo envié a la mierda y lejos de mi vida. No lo he vuelto a ver desde entonces, y tampoco he tenido una pareja desde el.
Escucho atentamente el relato de Magnus, sin interrumpirlo. Cada vez su tono es más bajo y se nota que le duele hablar de él. Me he equivocado, Imasu le hizo mucho daño y Magnus tiene derecho a odiarlo. A mi no me odia... Me quiere. Ha dicho que no ha tenido ninguna pareja desde el. Y Magnus dice que yo soy su pareja, así que me quiere... ¡Me ama de verdad!
Pero mi felicidad por el descubrimiento se va al sentir la profunda tristeza y enfado de Magnus.
Sin saber muy bien lo que estoy haciendo, me subo a su regazo y empiezo a lamer su cuello, a la vez que froto nuestros cuerpos con suavidad.
-Te amo Magnus. Te amo demasiado y yo sería incapaz de hacerte eso. Ahora mismo quiero matar a Imasu con mis manos por haberte hecho eso.
Siento como Magnus se tranquiliza y suelta feromonas de alegría y tranquilidad.
-Dios mío. Te ves tan tierno enfadado que me dan ganas de comerte a besos.
-Hazlo.
-¿Qué? -dice Magnus perplejo
-¿Qué? -respondo
-Bueno chicos. Todo es muy bonito y eso pero. ¿A que han venido? Aún no me lo habéis dicho.
Magnus sonríe hacia ella y levanta las cuatro bolsas de ropa.
-Alexander a venido a desfilar.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...