42

178 21 8
                                    


P.O.V Magnus:

— Hace miles de años, la sociedad se basaba en la diferencia de clases ABO. Se podría decir que continúa siendo así, pero eso es un error. Me refiero a un tiempo donde no había gobiernos, simplemente un grupo de alfas líderes. En esos tiempos los omegas se encargaban únicamente del cuidado de las crías y de toda la medicina. Era una época en la que la naturaleza importaba demasiado y la naturaleza de las personas las asignaba un futuro de por vida. Dado esa organización, los enlaces entre alfas y omegas se llevaban a cabo a muy temprana edad, a veces incluso sin el consentimiento del omega, siendo la razón del vínculo un embarazo, en la mayoría de los casos. Lo que la gente desconoce es que un embarazo en un omega no vinculado puede llegar a ser muy peligroso.  Antes no se sabia, pero ahora si. Es muy peligroso para los omegas embarazarse antes de enlazarse y sobretodo, antes de su primer celo. Fue a partir de esos enlaces no deseados por los omegas y de esos embarazados tan tempranos, que surgieron los humanos que no podían transformarse en lobos. Ahora os parecerá una locura, pero es cierto, antes todos éramos capaces de transformarnos en lobos, era parte de nuestra naturaleza. La mayoría de omegas pasaban sus embarazos transformados para asegurar el bien de la cria. Pero cientos de años de nacimientos tempranos en omegas jovenes, llevaron a que nacieran muchos humanos sin la capacidad de transformarse en lobos. Y no me refiero a los betas, los betas han existido desde siempre y mantienen un equilibrio entre los poderes alfa-omega. Pero la naturaleza es muy sabia, y deseaba que al menos un poco de la naturaleza de lobos que antes poseíamos, no desapareciese. Ahí es donde surgieron los destinados. Para poder salvar a los omegas de los alfas y protegerlos de algún embarazo no deseado, se asignaría místicamente las almas de los alfas con los omegas, emparejándolos. Pero no todas las parejas serian así, solo algunas, aunque cada vez menos. En estas parejas es el omega el importante en la relación, como dicta la naturaleza. Estos omegas no pueden desarrollar ningún celo hasta que se enlacen con su alfa destinado. La mordida del alfa desencadenaría la naturaleza real de ambos, dejándoles transformarse en lobos. Para el alfa, este seria incapaz de tener pareja estable, ya que su alfa interior seria incapaz de estar con cualquier persona que no fuese su omega, incluso podria ser que después de conocerlo, nunca más se sintiese atraído por cualquier otra persona. Estas parejas se caracterizan por unos omegas duros de carácter pero extremadamente dependientes de sus alfas, y al contrario, unos alfas que al conocer a su omega, toda su vida gira en torno a el y su protección.  Todo eso es el conocimiento que tenemos en el campo de la medicina. Pero la leyenda es diferente y mucho más mística. Esta cuenta que un dia, la luna se cansó de todo el daño que se hacían los humanos entre si y les quitó el don de la transformación. Pero la luna no es tan cruel, así que permitió a algunos alfas y omegas seleccionados para poder crear una pareja perfecta más allá de lo físico, encontrándose en cualquier momento y cuya relación podría superar todos los obstáculos, para demostrar que los alfas están hechos para proteger a los omegas. Como veis, es mas interesante la leyenda que la verdad, por eso se cuenta a los niños. Popularmente se ha teorizado en que muchas parejas conocidas eran destinadas, pero la realidad es que solamente se han conocido 200, al menos esas son las clínicamente demostradas. Sospechaba que vosotros dos podríais ser una por como os conocisteis y lo rápido que os convertísteis en pareja. A parte de como las lesiones de Alec se curaron tan rápido con el simple hecho de estar cerca de Magnus, al no tener nunca un celo Alexander me hizo pensar en la posibilidad. Para comprobarlo lo que hice fue coger algunas hormonas omega de Alec y algunas alfas de Magnus para ver como las de este último reaccionaban. Primero expuse las hormonas de Magnus a las mías, y no hubo ninguna respuesta, después las expuse a hormonas de omega en celo, y tampoco hubo ninguna reacción. Lo normal seria que las hormonas alfa, al estar expuestas a hormonas de omega en celo, se alterasen, pero no fue el caso. Pero si que reaccionaron delante de las hormonas de Alec. Hecho que demostraba del todo que sois destinados.

Ya conocía la leyenda que Cat ha explicado, pero todo lo demás no, ¿Antes todos los humanos podían transformarse?? Pensaba que eso era parte de la leyenda. Estoy muy feliz de que Alexander sea mi destinado, eso significa que estaremos juntos para siempre y que nuestro enamoramiento repentino tiene una explicación.

Giro un poco mi cuerpo y estiro a Alexander en la camilla, cubriéndolo con todo mi cuerpo y dandole mil besos por toda su cabeza, provocando risas de su parte.

— Dios, te amo tanto Alexander. Estoy tan feliz de ser tu alfa y destinado. Prometo protegerte para siempre garbancito.

— Yo también te amo Magnus. Aunque no acabe de entender todo lo que está pasando, mi omega entiende que eres nuestro alfa más allá de un simple enamoramiento y que tenemos que estar juntos.

Después de unos segundos de abrazar a Alexander, Cat se aclaró la garganta.

—Muy bonito, si, si. Pero ahora ya sabéis lo que pasa a Alexander. Os recomiendo vincularos lo antes posible, para asegurar la salud de ambos, ya que ha pasado demasiado tiempo desde que os conocisteis. Siempre y cuando ambos estéis listos, obviamente -explicó Catarina- ahora, iros. Creo que tenéis mucho que celebrar.




Buenas jajajaja
He tardado mucho en publicar porque me había olvidado completamente de esto. Lo siento. No judgueis mucho el capitulo, lo escribí en medio de una clase de la uni. Anatomía del encefalo para ser exactos (os podéis imaginar cuánto me gusta si me pongo a escribir en lugar de tomar apuntes)

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora