P.O.V MAGNUS:
Cuando la película termina, Alexander esta medio apoyado en mí, su vista fija en la televisión. Cojo el teléfono y miró que hora es. Las 2:00 am.
¿¡2:00?!
¡¡Es muy tarde!!!
-Alexander. Vamos a dormir.
-Pero no tengo sueño. ¿Podemos ver otra película?
-No Alexander. Mañana tenemos que hacer cosas.
Me levanto y agarrando a Alexander de la caderas lo subo había mi. El rodea mi cadera con sus piernas y sus brazos por mi cuello. Apoya su cabeza en mi hombro y suspira. Empiezo a caminar hacia la habitación
-Repito. No tengo sueño. Y no entiendo porque me tienes que llevar de esta forma -dice totalmente sonrojado.
-Porque es tarde y simplemente te quiero llevar así.
-No creas que me dormiré. No tengo nada de sueño.
Cuando llegamos a la habitación abro la puerta lentamente por qué aun tengo a Alexander en mis brazos. Me acerco a la cama intentando dejar a Alec, pero no puedo.
-Alexander, dejate ir -pero no me contesta- ¿Alexander?
Entonces es cuando escucho un pequeño y adorable ronquido. Se ha dormido.
Sonriendo, me estiro lentamente en la cama. Alexander se aferra mucho más a mi, pero sin cambiar de posición. Todo mi peso está recargado en su pierna derecha. Seguro que mañana le dolerá. Estirando mi brazo, agarró la manta y nos tapo a los dos.
P.O.V ALEC:
Una mano me esta acariciando suavemente la espalda. Si esto hubiese pasado la semana pasada ahora estaria llorando asustado por la intromisión. Pero ahora se que es Magnus quien me esta acariciando. Y se siente muy bien, es agradable.
-Buenos días Alexander -susurra, besándome la frente.
-¿Cómo sabes que estaba despierto? No he abierto los ojos ni me he movido.
- Simplemente lo sé. No puedo explicarlo.
Alexander se intenta alejar, pero no puede, ya que estoy envolviéndolo con mis brazos y su pierna sigue debajo mío.
Su pierna sigue debajo mío.
Me aparto de golpe, preocupado por haberle causado algún daño.
- ¿Qué pasa Magnus? -me pregunta un Alec adormilado.
-He dormido encima de tu pierna. ¿No te duele? -pregunto acariciando suavemente su pierna.
- La verdad es que no. No me duele nada. ¿Es extraño? -Alexander tiene el pelo muy desordenado y tapándole los ojos, cosa que le hace ver adorable.
-Si, es bastante extraño. Pero no pasa nada. Supongo que no me he recargado mucho encima.
Alexander asiente y abre ambos brazos.
-¿Me abrazas? -pregunta con un pequeño puchero.
Sin pensármelo dos veces me abalanzo había el abrazándolo de manera dulce y acariciando su espalada. Alexander suelta un pequeño ronroneo y creo morirme ahora mismo de amor. Me alejo un poco de él y me sonríe.
-Gracias. La verdad no sé porque lo he dicho. Simplemente me han venido ganas de un abrazo tuyo.
-Alexander ¿que te parece si te duchas? Y después vamos a comprar ropa para ti.
-De acuerdo. Pero ¿qué ropa me pongo?
-Yo te puedo dejar una camiseta y los pantalones.... Creo que tengo unos que me vienen bastante pequeños.
Me levanto y me dirijo al armario, saco una camiseta azul claro y en el fondo del armario encuentro los pantalones. También saco una toalla y unos boxers.
Se lo tiendo todo a Alexander. El, sonriendo, entra al baño.
Mientras Alexander se ducha yo me visto y voy preparar el desayuno, o más bien a sacar el pastel de la nevera.
-Hola Magnus -dice Alexander una vez a salido de ducharse- ¿Eso es el pastel??? Yeeey.¡Dos días seguidos!
Se ve tan entusiasmado con el simple hecho de desayunar pastel que se me hace casi imposible no llorar y lanzarme a sus brazos.
La camiseta le queda bastante grande, le llega por debajo de las rodillas. El pantalón también es grande para el, pero no tanto. Esta descalzo, pero no parece importarle.
Voy hacia el y lo levanto. El envuelve sus piernas en mi cadera, quedando pegado a mi de forma segura.
-¿Qué haces Magnus? -pregunta asombrado.
-Voy a dejarte unos calcetines y a darte tus zapatos. No quiero que pilles un resfriado.
Alexander se pone los calcetines que le doy y es casi gracioso que le queden muy grandes.
-Te prometo que no tendrás que ponerte más mi ropa. Aunque estas muy adorable con ella puesta.
Como es de esperar, Alexander se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...