Dos días antes
P.O.V BUCKY
-¡Uhhhhh! Por fin se va ese alfa -digo completamente feliz al ver a Mangus desaparecer por esa puerta- ¿Jugamos?
Desde hace ya casi un mes vivo con Magnus y Alec, y ese omega me parece lo más bonito de la historia. Es completamente adorable, su forma de comportarse, como se pasa horas dentro de el estudio aprendiendo a tocar el violín... Pero Magnus se pasa el día encima de el, besándole, mirando películas y pasando el rato juntos.
Es normal, ya que es su alfa, pero me gustaría pasar más tiempo con Alec. Este sentimiento de confianza y de querer proteger sólo lo había sentido con una sola persona antes, con mi hermana pequeña. Pero desde que murió en ese accidente de tráfico mi alfa se ha sentido solo y con la necesidad de proteger a un pequeño omega, de tener la sensación de ser un buen alfa y hermano mayor. Y creo que con Alexander lo he conseguido.
— ¿A qué quieres jugar? -me pregunta Alec también sonriendo.
— ¿Qué te parece algún juego de mesa?
— De acuerdo.
Voy hacia uno de los armarios de la sala de estar, saco el parchís y se lo muestro a Alec.
— ¿Sabes jugar?
— Ehh.... No, lo siento.
—No pasa nada, ahora te enseño. Es muy fácil entenderlo y tu eres muy listo así que seguro que en poco tiempo te convertirás en un experto.
Alec me sonríe y yo le sonrío de vuelta.
Nos pasamos todo el día jugando a diferentes juegos, pero cada vez noto a Alec más nervioso y alterado. No se lo he dicho porque el tampoco me lo ha comentado a mí y no quiero resaltar la ausencia de Magnus. Lo ayudo distrayéndolo de diferentes formas como ver una película o visitar a mis amigos en la casa de al lado, pero nada parece calmarlo del todo.
Todo empeora por la noche.
Cenamos tranquilamente y después miramos otra película (Alec ha desarrollado un extraño fanatismo por todas las películas que ve) nos vamos a dormir.
En medio de la noche me despierto sediento y en mi camino hacia la cocina escucho unos pequeños sollozos junto a un olor profundo a miedo y abandono. Alexander.
Corro hacía la habitación que comparte con Magnus y me lo encuentro hecho bolita en medio de la cama, abrazando la almohada del alfa y enterrando la cara en ella. Comprendo enseguida lo que está pasando. El omega de Alec se ha acostumbrado demasiado a Magnus y le ha entregado toda su protección, cosa que provoca que cuándo no esté Magnus, su parte omega se siente abandonada.
— Hey Alec...soy yo Bucky... - susurro acercándome con cautela- ¿me escuchas?
— ¿Alfa? -dice bajito separándose de la almohada.
— Si bonito, soy un alfa.
Alec me mira al fin y abre sus brazos, en una clara y silenciosa petición de que lo abraze y duerma con el. Me acerco poco a poco, subo a la cama y le aparto la almohada para poder envolverlo en mis brazos con mayor comodidad. El pequeño omega me abraza de vuelta y acerca su nariz a mi cuello, justo en la parte dónde expulso las feromonas.
— No hueles a Magnus -se queja como un niño pequeño a la vez que empieza a llorar por la desesperación.
— Espera Alec, tengo una idea -le digo mientras me aparto. A lo que el se aferra completamente a mi, suplicándome con la mirada que no me vaya- No me voy a ir peque, sólo a coger una camiseta de su alfa.
Abro el armario de la habitación y saco dos camisetas de Magnus. Está claro que son suyas tanto por el olor como por el tamaño de estas. Me quito la que llevo puesta y me pongo una de las que he agarrado, la otra se la tiendo a Alec, que no duda en quitarse la que ya lleva para ponérsela.
Me vuelvo a acercar a el y lo abrazo instándolo a pegar su cara a mi pecho, de forma que pueda oler el intenso olor a su alfa en ella para así calmarlo. Y parece funcionar, ya que se relaja completamente y suspira satisfecho.
— Te quiero Bucky. Eres un buen alfa.
— Yo también te quiero peque.
Estar de esta forma con Alec parece calmar a mi alfa. Creo que he descubierto la forma perfecta de calmar a este pequeño omega para las siguientes veces que no esté ese tonto alfa al que ama.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...