11

1K 96 28
                                    

Capítulo dedicado a Loly1810

P.O.V MAGNUS

Con Alexander en brazos subo al ascensor a toda prisa y una vez abajo corro hacia mi coche, ignorando las preguntas y miradas confusas de mis empleados. Una vez ahí, siento a Alexander en el asiento del copiloto, reclino el asiento y lo cubro con mi abrigo, intentando que este lo más cómodo posible.

Empiezo a conducir lo más rápido y prudente posible hacia casa de Cat, mi mejor amiga y una enfermera increíble.

Después de unos 10 minutos, consigo llegar a su casa. Sujeto a Alexander con suavidad y llamo al timbre. Como siempre, Cat habré en menos de 5 minutos.

-¿Qué quieres ahora Magnus? -espeta, pero después parece ver a Alexander, porque entra corriendo a su casa haciéndome una seña para que la siga.

Entramos a una sala muy parecida a una consulta de un hospital, tiene una camilla, un estante con medicinas, una balanza con un medidor de altura...

Acuesto a Alexander en la camilla, y Cat se acerca rápidamente a él.

-¿Qué ha pasado? No pinta nada bien -pregunta mientras empieza a revisarlo.

- Mis guardias de seguridad le han dado una paliza.

Cat parece entender que no quiero dar explicaciones, porque no pregunta nada más.

-¿Cómo te llamas pequeño? -pregunta dulcemente Cat mientras limpia las heridas de Alec.

-Alec -logra decir en un susurro.

- Hola Alec, yo soy Catarina, una beta. ¿Podrías decirme dónde te duele?

Alexander asiente y le señala su pierna derecha y su cabeza. Cat empieza a mirar su cabeza, y veo como le da una bolsa de hielo a Alec, diciéndole que la sostenga en la parte posterior de su cabeza. Entonces empieza a tocar su pierna por distintas cosas y veo como le hace una especie de radiografía.

-No hay nada por lo que preocuparse, tiene un pequeño golpe en la cabeza, nada grave. También un pequeño corte en la ceja, peor eso se curará rápido y luego está lo peor, tienes una pierna rota. Magnus, ¿puedes salir mientras vendo la pierna de Alec?

P.O.V ALEC:

Esta chica me suena bastante, aunque no logro recordar de que. Me duele todo el cuerpo, pero según Cat me curaré pronto, así que no pasa nada. Al menos no tendré más cicatrices. Veo como me empieza a vendar la pierna.

-No te puedo poner un yeso, porque no tengo los materiales necesarios, pero si te puedo inmovilizartela. Pero no te podrás levantar sin ayuda. Pero antes de eso me gustaría hacerte una serie de pruebas. ¿Estas de acuerdo?

Asiento con la cabeza.

Veo como me saca sangre, y después me ayuda a ir a la balanza para pesarme y medirme. Cat apunta la información en una libreta y se dirige hacia el ordenador, consultando los resultados del análisis de sangre. Ella se levanta de golpe y viene hacia mí.

-Eres Alexander Lightwood- afirma.

-Si -contesto, sin comprender porque ella lo sabe.

-Yo fui quién te hizo la prueba. Pensaba que estabas muerto, pero debí sospechar que algo malo pasaba cuando tú padre me colgó de repente y al día siguiente te reportaron desaparecido. ¿Dónde has estado todos estos años?

Así que de eso me sonaba... Podria decir que por su culpa mi padre me sacó de casa, aunque no tiene ningún sentido.

-Viviendo en las calles, hasta que ayer  Magnus me encontró y decidió ayudarme. Pero porfavor, no le digas a Magnus mi apellido. Por favor.

P.O.V MAGNUS:

Cat vuelve a abrir la puerta, entro y me encuentro a Alec sentado en una silla de ruedas, con un vendaje extraño en una de las piernas, la cual tiene estirada, veo como me sonríe dulcemente. Cat se acerca a mi, y me empuja hacia una esquina.

-Magnus, esto es serio. Alec está en muy malas condiciones. Necesita tu ayuda.

-Ya lo se Cat, ha estado viviendo en las calles por mucho tiempo y ahora le han dado una paliza. Tranquila, yo me ocuparé de que haga reposo y mejore.

-No me refería a eso. El problema es que tiene 21 años y mide 1'72 centímetros.

-Eso no está tan mal. ¿No? Es lo normal creo.

-Si, eso es normal. El problema está en que solamente pesa 46kg.

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora