24

844 82 37
                                    

P.O.V MANGUS

Alexander lleva 5 minutos dentro de la habitación de Catarina, estoy por ir a buscarlo cuando abre la puerta y sale. No puedo evitar soltar un sonido de ternura.

Alexander lleva unos pantalones ajustados azules y un jersey de color gris oscuro que le viene un poco grande, pero le queda perfecto. Sonríe tímidamente, cosa que le hace ver totalmente adorable.

-¿Qué os parece? -pregunta, dando una vuelta sobre si mismo.

-Te ves demasiado adorable -comenta Cat sonriendo, y Alec se sonroja.

-Yo estoy de acuerdo con ella -aporta Tessa.

-Y yo digo que te queda genial Alexander. Me encanta.

Alexander sonríe y vuelve a entrar a la habitación. Al poco tiempo vuelve a salir. Esta vez lleva unos pantalones negros y una camisa blanca por dentro de estos, le viene un poco ajustada y tiene el primer botón desabrochado. ¿Cómo consigue ser adorable y tan sexy a la vez?

-Estas muy guapo -dicen Catarina y Tessa a la vez.

Al ver que no digo nada, Alexander empieza a ponerse nervioso.

-¿Qué te parece Mags?

Sin contestar, me levanto y voy hacia el decidido. Lo beso ferozmente y el retrocede hasta dar contra la pared. Empiezo a besar su cuello y el suelta un gemidito. Me separo un poco y acerco mis labios a su oído.

-Me parece que te queda tan bien y te hace ver tan sexy que ahora mismo solo quiero quitártelo y demostrarte todo mi amor contra esta misma pared.

- P-por el ángel -suelta, mirándome totalmente sonrojado, con sus pupilas levemente dilatadas.

-Magnus, contrólate porfavor. Vas a hacer que se desmaye -dice Catarina riendo.

Alexander se acerca a mi y me abraza,  su nariz enterrada en mi cuello, concretamente donde salen las feromonas.

-Angel... hueles tan bien...

-Alexander, debes seguir enseñándome como te queda esa ropa. Quiero verla toda en ese hermoso cuerpo que tienes.

Sonríe y vuelve a entrar a la habitación.

-Nunca te había visto tan enamorado. Ni tan feliz. Pero ten mucho cuidado.

-¿Porqué lo dices? Alexander no sería capaz de hacerme nada malo, lo siento.

-No me refería a eso. Eres tu el que tiene que vigilar para no romperle el corazón a ese chico.

- Lo amo Catarina. Nunca sería capaz de hacer algo que le haga sufrir. Y si eso llega a pasar, porfavor, mátame.

Las siguientes tres horas Alexander se prueba toda su ropa. Toda le queda genial, o al menos para mí, ya que es mi hermoso omega.

-Tessa, Alec, Magnus. ¿Os gustaría quedarnos a dormir aquí? Ya son más de las 10 de la noche y no me gustaría que os fuerais a estas horas.

-Por mi perfecto -dice Tessa, apoyándose en Catarina.

-Si a Alexander le parece bien, para mí no hay problema.

- A-a mi me parece bien.

Catarina se levanta entusiasmada y empieza a dar saltitos de felicidad.

-¡Fiesta de pijamas! Hacia mucho que no hacia una.

Veo como desaparece y al rato vuelve con una botella de whisky, dos mantas y una bolsa llena de comida basura como patatas fritas, palomitas y dulces.

-Primero de todo, os tenéis que poner los pijamas. Tess, yo te dejo uno mío. Alec puede utilizar el nuevo. Y Magnus, creo que tengo un pijama de Ragnor en el armario.

-¿Porqué narices tienes un pijama de Ragnor? -pregunto sorprendido.

-Cuando el y Rafa discutieron, Ragnor se mudó aquí durante unas semanas. Aún tengo ropa suya.

Todos nos separamos en lugares distintos a ponernos los pijamas.

-Te queda muy bien Magnus -dice Tessa riendo.

-¿Cómo me puedo ver bien con esta cosa?  Es marrón y sosa -me quejo- Yo no me puedo vestir así. No me veo bien.

-Para mi estas muy guapo -susurra Alexander abrazándome- Y el pijama es muy suave. Siento que podría abrazarte hasta siempre.

El empieza a restregarse contra mi, soltando un sonido parecido a un ronroneo.

Creo que este pijama no está tan mal.

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora