P.O.V MAGNUS
Me levanto y salgo corriendo hacia la habitación de Alexander, pensando lo peor.
Cuando llego me encuentro a Alexander llorando desconsoladamente, tapándose los ojos y negando con la cabeza. Poco a poco me acerco a el y aparto con suavidad las manos de su cara.
-¿Alexander?¿Qué ha pasado? -procuro decirlo lo más suave posible, para no asustarlo.
-¿Magnus? -dice extrañado.
-Si, soy yo.
Alec se incorpora y me abraza, empezando a llorar en mi hombro.
-Alexander, necesito que me digas que ha pasado. Para poder ayudarte.
-No. No no quiero ¡No me obligues porfavor! -dice muy alterado.
-No te voy a obligar a nada Alexander. Si no me lo quieres decir no me lo digas- ¿De acuerdo?
Alec asiente con la cabeza.
-Magnus
-¿Si? -respondo, sin dejar de acariciar sus cabellos.
-¿P-puedo dormir contigo? Osea entiendo si no quieres, nadie querría dormir con un omega y menos uno callejero pero...¿Por favor?
Mi corazón se rompe al escuchar eso. Alexander debe ha sufrido mucho en su corta vida. Y no pienso permitir que nadie más le haga daño.
-Claro que puedes Alexander, pídeme todo lo que quieras, si está en mi mano será tuyo.
Levanto a Alexander de la cama y lo cargo con cuidado de no golpear su pierna. Lo llevo hacia mi habitación e igual que antes coloco un cojín debajo de su pierna. Me estiro a su lado, abrazándolo un poco con mi brazo izquierdo. Alexander apoya su cabeza en mi hombro y empieza a llorar suavemente. Es casi como si no lo estuviera haciendo.
Suelto unas feromónas para que Alexander se tranquilice y se duerma a la vez que acarició su pelo con suavidad. Parecen funcionar inmediatamente ya que deja de llorar y su respiración casa vez es más lenta. Sin dejar de acariciar su pelo, yo también consigo dormirme.
...
Me despierto al sentir una mano acariciando mi pecho. Sonriendo, abro los ojos y me encuentro a un muy sonrojado Alexander mirando mi pecho. Esta de lado y muy pegado a mi.
Me altero al momento. ¡¿De lado?! ¡Tiene la pierna rota!
-¡Alexander! ¿Que haces? No puedes estar así.
El se sobresalta y quita la mano de golpe.
- L-lo siento, no te vo-volveré a tocar, lo siento.
-No me refería a eso. No puedes estar en esta posición porque te harás más daño aún en la pierna.
Alexander pasa se estar tenso a sonreír enormemente.
-No me duele.
-¿Cómo? -no lo entiendo. ¿Cómo es posible que no le duela? Tiene la pierna rota.
-Ayer me dolía demasiado la cabeza y la pierna, pero hoy no siento nada. Estoy bien.
-No entiendo que ha podido pasar. Tenemos que ir con Catarina.
Salgo de la cama y lo ayudo a bajar, tendiéndole sus muletas. Aunque no le haga daño, no me quiero arriesgar a que la pierna siga rota, además de que no creo que pueda caminar con el yeso.
-Magnus -susurra, mientras entramos a la cocina.
-¿Si?
- Se que es mucho pedir, pero, ¿podría desayunar algo dulce? Ayer comí el croissant del coche y estaba muy rico...
-Claro que si Alexander. Ya te lo dije ayer, todo lo que pidas será tuyo. Pero vamos a comer algo mucho mejor que un mísero croissant.
Ayudo a Alexander a sentarse y voy hacia la nevera, sacando un pequeño pastel de chocolate.
-¿Eso es un pastel? -pregunta Alec mirándolo fijamente.
- Si. Y de la mejor pastelería de la ciudad. Será el mejor pastel que hayas probado nunca.
-Bueno, de eso no hay duda -dice, mientras agarra el trozo de pastel que le doy.
-¿Porqué lo dices?
-Nunca antes he comido ninguno. Mis padres decían que los pasteles eran para niños mediocres y en la casa omega nunca nadie trajo.
No puedo creer lo que escucho. Cada vez que hablo con Alec me cuenta algo peor de su pasado. Pasado que estoy dispuesto a que borre de su mente.
-Entonces este te va a saber aún más rico.
Sin pensárselo dos veces Alexander parte una pequeña parte de su porción y se la lleva a la boca. Lo degusta un poco y abre los ojos se golpe.
-¡Magnus! ¡Esto está muy rico! -entonces parece darse cuenta de algo y se calla de golpe- Lo siento por gritar, se que está mal y es molesto.
-No me molesta Alexander, al contrario. Me encanta escuchar como te alegras, como algo te gusta. Cuando estés conmigo quiero que expreses todo lo que sientas, por favor.
-Magnus
-Alexander, no hace falta que digas mi nombre cada vez que quieras hablar. Es como si quisieras pedir permiso y quiero que te sientas bien, así que habla cuando quieras.
El asiente con la cabeza.
- Antes has dicho que podía pedir lo que quisiera. Entonces.... ¿Podrías conseguir más pasteles de estos porfavor? Claro, si no es mucha molestia.
-Claro que si Alexander. Después iremos a buscar más pasteles. Y tu no eres ninguna molestia, ni tú ni nada que tenga que ver contigo. Ya te lo he dicho antes pero, quiero cuidarte y protegerte. Así que... ¿Que te parece quedarte aquí a vivir? Se que al principio solo dijimos hasta que tuvieses suficiente dinero para irte pero....
-Si, me gustaría. Me siento muy bien contigo Magnus. Y no quiero volver a trabajar, al menos no en tu empresa. Por favor.
-Lo encuentro lógico Alexander.
Me levanto y recojo ambos platos y los pongo en el lavavajillas junto a los platos de ayer, para después ponerlo en marcha.
-¿Me ayudas a bajar porfavor?
-Claro que si.
Bajo a Alexander y los dos nos subimos a mi coche. Y empiezo a conducir hacia la casa de Catarina.
-Magnus. ¿Puedo hablarte sobre mi pesadilla de ayer? ¿Y sobre otra parte de mi pasado?
Me quedo en blanco. Pensé que no me lo quería decir, estoy feliz de que ahora lo quiera hacer. Pero a la vez tengo mucho de miedo de lo que le pueda haber pasado.
Respirando profundamente, asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfikceAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...