31

463 53 50
                                    

Un mes después

P.O.V ALEC

No se qué habrá pasado con Magnus, antes parecía todo perfecto, se pasaba el día a mi lado dándome mimos y besos, contándome divertidas historias que había vivido con su grupo de amigos (sobre todo los problemas con Will) y no dejaba de decir que me ama.

Pero eso ya no es así.

Hace unos días que Magnus está actuando raro, no pasa todo el día conmigo y parece distante. No ha dejado de comer ni dormir conmigo, pero ya no vemos una película cada noche. Al menos las veo con Bucky, no es lo mismo, pero ese gesto me reconforta.
– Alec -me llama Magnus desde la habitación.

Voy hacia ahí y me encuentro a Magnus llenando una pequeña bolsa de viaje, parece nervioso y mete algunas prendas de ropa sin fijarse bien en cuáles son.

Antes de que pueda procesar lo que está pasando, el cierra la bolsa, se la sube al hombro y me mira.

– Me voy -dice mirándome fijamente.

¿Se va a ir? Me va a dejar solo con Bucky. No se porque no lo había pensado antes, seguro que ya se ha cansado de mi. Pero al fin y al cabo, ¿quién amaría a un omega como yo? Roto por dentro, pequeño, frágil, usado y con miedo al sexo. Un omega así no sirve para nadie. A lo mejor al principio Magnus penso que me quería, pero durante este mes de convivir juntos se ha dado cuenta de que no le sirvo para nada. Un alfa necesita un omega que le pueda consentir, trabajar para el y complacerlo. Cosa que yo no puedo hacer. Magnus es un gran empresario y yo no tengo estudios. Seguro que se va con otro omega que si pueda complacerlo, no me puedo quejar ni recriminarle nada. Ha estado un mes bonito y me ha hecho sentir querido.

— ¿Alexander? ¿Amor? Hey reacciona- susurra Magnus, sacándome de mis pensamientos.

— Adiós Magnus. Gracias por estar conmigo este mes -le agradezco con los ojos cristalizados y ganas de llorar.

— ¿Cómo? ¿Gracias? Alexander, me voy solo unos días porque mañana empieza mi celo. Y antes de que lo pienses, no, no me voy con ningún omega. Porque el único omega con el que quiero estar es contigo, pero no estás listo, y menos para el celo de un alfa. Lo siento si estos días he estado distante, pero los días antes del celo me pongo muy susceptible y tenía mucho trabajo en el editorial. Lo siento si te he hecho pensar que ya no te quería, de verdad. Te amo mucho mi pequeño omega -me acaricia ambas mejillas con las manos provocando que le mire directamente- eres el omega más precioso del universo. Repito, no me iré con otra persona esta semana, solo me voy porque no quiero molestar. Soy muy incontrolable en mi celo y con sólo tu aroma me volvería loco. ¿Lo entiendes?

— S-si te e-entiendo. Sólo que...estos días que has estado más distante...n-no se...me he sentido mal. Por favor, no lo hagas más.

El niega lentamente con la cabeza y yo me acerco a besarlo lentamente. El acaricia con su lengua mis labios, provocando que los abra. Nuestras lenguas se encuentran y justo cuando empiezo a acariciar su cabello Magnus se aparta de golpe. Esta jadeando y sus ojos se encuentran levemente dilatados.

— Será mejor que...me vaya -suelta con la respiración entrecortada- estaré fuera dos días. Mientras te quedarás con Bucky.

Magnus y yo bajamos las escaleras, el abre la puerta, se gira y me sonríe.

— Te quiero garbancito.

— Y yo a ti Maggs.

Y el cierra la puerta.

—¡Uhhhhh! Por fin se va ese alfa -me doy la vuelta y me encuentro a Bucky con una gran sonrisa- ¿Jugamos?

¡Volví! Gracias gracias, no hacen falta los aplausos... sólo soy un simple escritor demasiado vago y con problemas sentimentales para actualizar esta bella historia...pero no sé preocupen magnífiques lectores. A partir de hoy habrá más capítulos.

(≧▽≦)

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora