P.O.V MAGNUS
Entro a mi despacho con Alexander en mis brazos. Cierro la puerta detrás nuestro y me siento en uno de los sofás con mi omega al lado. Abro la bolsa de la comida y la saco para que los dos comamos. Supongo que Alexander ya tenía previsto quedarse a comer, ya que hay la cantidad de verduras para los dos, a parte de dos tenedores para comer cómodamente.
Poco a poco vamos comiendo en un silencio acogedor. Cuando la pruebo me sorprende que le haya quedado tan buena, ya que está aprendiendo a cocinar, y este plato únicamente a visto su preparación por mi parte, pero nunca lo había intentado hacer el. Estoy impresionado por mi omega, es un chico muy inteligente y frustra que no pueda aprovechar tanta inteligencia. A no ser que...
— Alexander, ¿te gustaría ir a una academia y estudiar? Eres demasiado inteligente y es una pena que tus capacidades se pierdan por las circunstancias que has vivido.
Observo esperanzado la reacción del omega, que sonríe cada vez más a cada palabra que digo.
— O dios... ¡Sí! ¡Mil veces sí! Gracias, gracias, gracias —Alexander se lanza encima mío y me llena la cara de besos divertidos.
Suelto una risita y alejo gentilmente a Alexander de mi. Sus ojos brillan de ilusión y tiene una enorme expresión de felicidad que me dan ganas de llorar de lo feliz que se ve.
—¿Entonces que te parece si hago algunas llamadas y empiezas a estudiar mañana mismo? Hay una academia para adultos cerca de aquí y seguro que estarán encantados de recibirte. Es de las mejores escuelas de la ciudad y la mayor parte de sus estudiantes son omegas.
— ¿La mayor parte? Pensaba que los omegas no son muy buen considerados socialmente como inteligentes.
— En parte tienes razón, pero lo que la gente no sabe es que los mayores genios de la historia han sido omegas. Pasan desapercibidos ya que generalmente tienen una inteligencia diferente a la de los alfas. Mientras los alfas están "programados" para ser líderes y tener una inteligencia social sorprendente; los omegas destacan en ámbitos como el arte o las ciencias. Esa academia aprovecha esas cualidades para crear grandes líderes Alfas y grandes mentes omegas.
Veo la incredulidad en el rostro de mi omega.
— No sabía nada de eso, en la casa omega había muchos libros de ciencia pero no había ninguna mención a los omegas.
— Seguro que mencionaban a grandes científicos pero casualmente se olvidaban de decir su casta. ¿Me equivoco?
— No, la verdad es que nunca me había fijado en que no se decía la casta de ninguno de ellos. Así que solo por ser omega, ¿es probable que se den mejor las ciencias?
— Si, aunque si no quieres no tienes porque dedicarte a ellas.
— No, no, no... Las ciencias me encantan, sobretodo la biología. He leído algunos libros sobre anatomía humana y los procesos biológicos que se dan a término y me han parecido muy interesantes. La pena es que la librería de la Casa Omega tenía muy pocos libros sobre el tema, y ninguno sobre las matemáticas, de las cuales me gustaría aprender. Me quedé en las lecciones de aprender a sumar.
— ¿Anatomía humana? ¡Alexander eso es impresionante! Hay gente que lleva toda su vida estudiando y le es imposible entender la biología. Es increíble como tu con tan solo unos libros te intereses por el tema y puedas verdaderamente disfrutar de libros. Hay que comprender una mínima parte de ellos para poder apreciarlos.
Alexander únicamente se encoge de hombros con una sonrisa de culpabilidad. Lo atraigo hacia mis brazos otra vez y lo abrazo tan fuerte que se queja.
— Magnuuusss, paraaa jajajja no puedo respirar, me estas apretando muy fuerte...
— Vale, vale. Lo siento —lo alejo definitivamente de encima de mi y lo siento al otro lado del sofá—voy a llamar ahora mismo a la academia.
Ha pasado poco tiempo... siento haber tardado tanto. Pero tenía que superar los exámenes de acceso a la universidad. Y...¡¡¡¡he entrado a la que quería!!!!! Así que se vienen algunos capítulos aquí y alguno en ABC. Echaba de menos escribir aquí. Pero la pregunta es: ¿habrá alguien al que le sigue interesando la historia? :(
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...