43

149 22 4
                                    

P.O.V Magnus

Una vez llegamos a casa después de estar con Catarina, ambos decidimos ir a casa de mis amigos para contárselo, ya que cuidan de Alexander cuando yo no estoy y él les ha agarrado tanto cariño o más que yo.

Llamamos al timbre y nos abre Jordan, que se encuentra en pijama y con un bocadillo en una de las manos.

— Pasar, estamos jugando a las cartas, si os queréis unir -avisa, con la boca llena.

— Bueno, la verdad es que la razón por la que hemos venido es que os queremos contar algo muy importante -dice Alexander en un susurro, como si le diese vergüenza, mientras caminamos los tres hacia la sala de estar.

— Oh, de acuerdo.

Cuando llegamos, vemos como Julian y Gideon están peleando sobre quien de los dos ha ganado, mientras Bucky y Ethan los miran entretenidos. Cuando cruzamos la puerta, los cuatro giran las cabezas y la discusión queda olvidada.

— ¡Aleeeeec! -grita Bucky, levantándose y levantando a mi omega en sus brazos, girándolo con alegria, provocando que Alexander suelte una risilla- ¿Cómo está mi omega favorito?

— Hola Buckaroo. Tenemos algo muy importante que deciros -contesta, ignorando la pregunta.

Eso hace que el alfa suelte suavemente al omega y se lo quede mirando fijamente, su sonrisa borrándose de golpe.

—  ¿Es algo malo?

Eso hace que los otros alfas se levanten del sofá, también preocupados.

—  Oye, oye. Tranquilizaros, os juro que no es nada malo, simplemente a pasado algo y os lo queríamos contar -explico, sentándome en uno de los sillones.

Eso parece tranquilizar a los alfas, ya que asienten con la cabeza y se sientan los cinco muy juntos en el sofá, expectantes.

Alexander, al vernos a todos sentados, se apresura a venir hacia mí y se sienta en mi regazo. Paso un brazo por encima de su cintura y con la otra mano le empiezo a acariciar el pelo.

— ¿Nos vais a decir que ha pasado? -pregunta aún un poco nervioso Gideon

—  Está mañana hemos ido a casa de Catarina, ya que teníamos una duda acerca de la salud de Alexander - parece que Jordan vaya a interrumpir, preocupado por la mención de la salud del omega, pero Magnus hace un gesto con la mano, impidiendo que hable- No os preocupéis, como ya os he dicho, no es nada malo.

— Cat ha hecho unas pruebas y ha descubierto algo muy importante sobre nosotros dos -continua explicando Alexander. Suspira un momento, antes de decir lo más importante- Somos destinados.

Veo como mis amigos abren los ojos como platos, impactados al principio, pero a medida que empiezan a comprender la noticia, sonríen de oreja a oreja.

— ¿Destinados? ¿Como en la leyenda?

— Salvo que no es una leyenda. Supongo - responde Ethan a su amigo- ¿Me equivoco?

— No, no te equivocas. Catarina nos dijo que la leyenda tiene parte de verdad, estudiada por los científicos desde hace tiempo. Por lo visto solo hay muy pocas parejas conocidas.

— ¿Y eso como os afecta? - pregunta Bucky. Los demás asienten, de acuerdo con la pregunta.

Empiezo a explicarles todo lo que conlleva ser destinados, y ellos prestan atención, interesados en como afecta algo así a sus amigos. Después de eso y de algunas preguntas más, decidimos jugar a las cartas y quedarnos a cenar ahí, ya que hacia tiempo que no pasaba un rato con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora