8

1.3K 94 59
                                    

Dedicado a AckermanAndromeda Alix-Potter_5972  Omeva73. Y por supuesto a la persona mas fiel a esta historia (te amo)  malecfavorito

P.O.V. ALEC:

A los segundos de que se haya ido Ragnor, Magnus entra al despacho sonriendo.

- ¿Que te ha dicho Ragnor?

- N-nada sin importancia, supongo -respondo sin saber muy bien que decir.

- Entonces, ¿porqué quería hablar contigo en privado? -pregunta extrañado- La verdad es que da igual. ¿Quieres ir ahora a avisar a tu amiga?

- Me parece genial. Pero preferiría ir con pantalones.

Magnus se ríe, me gusta como lo hace, es un sonido bonito.

- Si, claro. Sígueme, tu ropa ya está limpia y seca.

...

Estamos en una limusina, el chófer de Magnus llevándonos al apartamento de Maya. Veo como Magnus se sobresalta y se gira para mirarme preocupado.

- ¿Que pasa Magnus?

- No has desayunado.

- Aaah... no pasa nada.

- No, si que pasa. ¡El desayuno es la comida más importante del día!

Yo solo puedo sonreír, sin atrevir a decirle que no desayuno nada desde hace tiempo. Veo como abre un compartimento de la limusina y saca algunas pastas y bebidas y me las tiende hacia mí.

- Escoge todo lo que quieras.

- G-gracias.

Miro todo lo que hay, y al final me decido por unas galletas y un zumo de manzana. Magnus me observa comer con una sonrisa. Cuando he acabado de comer, el chófer para la limusina al lado de un edificio pequeño, de solamente unos 5 pisos. Magnus y yo nos bajamos de la limusina y nos dirigimos a la puerta del edificio.

- ¿Como entraremos? -pregunto preocupado por no poder entrar al edificio.

- Fácil -contesta Magnus con una sonrisa de superioridad.

Mete la mano en su bolsillo, y saca llavero con muchísimas llaves. Las mira todas una por una, selecciona una y la introduce en la cerradura. La puerta se abre, y Magnus alza las manos en señal de victoria.

- ¡Tachan! -grita feliz.

- Esto es increíble, ¿Tienes todas las llaves de todos tus edificios? ¿Y recuerdas cuál llave corresponde a cada uno de ellos?

- Sí, y sí. ¿Entramos y avisamos a tu amiga?

- Sí, claro.

Entramos al edificio, Magnus revisa en su teléfono el piso donde vive Maya, y nos dirigimos hacía allí. Cuando llegamos, Magnus toca el timbre, Maya no tarda mucho en abrir la puerta.

- ¿Sr. Bane? ¿Qué hace aquí? -pregunta extrañada- ¿Hay algún problema?

- Hola señorita Roberts, puede estar tranquila, no hay ningún problema. Al contrario, estoy aquí par informarle que su amigo se que quedará conmigo. 

- ¿Amigo? ¿Qué amigo? -entonces, es cuando Maya me ve- Alec, ¿Vas a quedarte con el?

- Si. Ayer por la noche me vio y decidió ayudarme. Incluso me deja quedarme en su apartamento y me ha dado trabajo. Hemos venido para decirte que no iré más a la Casa.

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora