Dedicado a FatimaHeras
P.O.V ALEC
-Magnus. Magnus. ¡Magnus! -insisto mientras él me arrastra hacia el comedor.
-¿Qué pasa Alexander?
- Has dicho que teníamos que cambiarnos.
Se para se golpe y me sonríe. Sin decir nada da media vuelta y me lleva con el de vuelta a la habitación. En la cama está la ropa que había sacado antes. El coge la suya y se va hacia el baño. Lo miro extrañado.
-No quiero que pases vergüenza Alexander, así que nos cambiamos a parte. Yo no te veo a ti y tu no me ves a mi. ¿Qué te parece?
Yo sólo logró sonreír y asentir. Magnus me sorprende más a cada minuto que pasa. No entiendo como alguien puede ser tan bueno, amable y compresible.
Me quito el jersey que llevo. Es el mismo que ayer y el que he llevado desde hace un par de años, pero Magnus dice que me va a comprar ropa nueva y eso me hace muy feliz. También me quito el pantalón. Miro fijamente la camiseta que me ha dado Magnus. Tiene la fotografía de Presidente Miau rodeada de corazones y a su lado pone El amor de mi vida. Magnus tiene un gusto un tanto extraño.
Sonriendo me pongo la camiseta. Aunque es de manga corta me llega más allá de los codos y me tapa la mayor parte de las piernas. Avergonzado, me siento en la cama y observo una fotografía que hay en la habitación. En el salen Magnus, Catarina, tres personas que no reconozco, Rafael y Ragnor. Estos dos últimos están abrazados. Rafael tiene una ligera sonrisa, su cara totalmente diferente a la de ayer.
- Es bonita, ¿verdad? -pregunta Magnus sentándose a mi lado- Nos vemos todos muy felices. Eso fue antes de que todo cambiara.
-¿Qué pasó? -pregunto mirándolo. Tiene una sonrisa melancólica en los labios- Si no me lo quieres contar...
-Si Alexander. Quiero hacerlo. Tu me has contado sobre tu pasado. Veo justo que yo te hable de mis amigos. A mi ya me conoces, igual que a Cat, Rafa y Ragnor. La chica que está abrazada al chico asiático es Tessa. El chico se llama Jem. El pelinegro que está a su lado es Will. En ese momento Jem y Tessa estaban saliendo, pero poco después de que la fotografía fuera tomada Will apareció marcado y oliendo demasiado a Jem. Los dos desaparecieron luego de eso. Hace años que no veo a Tessa, lo último que supe de ella es que se había mudado. A parte de ellos tres, fíjate. Rafael está sonriendo. Eso era antes de que su hermana muriera por un cáncer. A partir de ese momento le cuesta mucho mostrar sus sentimientos pero sobre todo demostrar su amor y afecto hacia las personas. Y eso es lo que amo de Ragnor. Cuando los dos están juntos puedes llegar a ver el verdadero ser de Rafael. Con Ragnor, el es más libre, incluso una vez los vi besándose y juré escuchar decirle te amo.
Escucho a Magnus atentamente. Todo el rato que ha hablado de sus amigos a tenido una gran sonrisa en los labios, demostrando lo mucho que los ama.
-Echo mucho de menos esos tiempos. Ojalá pudiésemos ser los 7 otra vez- entonces es cuando se fija más en lo que llevo puesto- ¿Sabes que Alexander? Ya no me gusta esta camiseta.
-¿Porqué no? Yo la encuentro adorable.
Magnus se acerca a mi y deja nuestros rostros muy cerca, hasta que nuestros respiraciones se mezclan.
-Porque está equivocada. El amor de mi vida ahora mismo eres tú. O al menos me gustaría que así fuera.
La sinceridad en sus palabras es tan evidente que me hace estremecer. Sin pensármelo dos veces uno mis labios a los suyos, formando un perfecto beso.
Cuando Magnus me besó por primera vez me quise alejar inmediatamente, ya que la única vez que había sido besado no fue nada agradable y pensaba que todos los besos eran así. Pero después me di cuenta de que estaba totalmente equivocado. Los besos con Magnus son magníficos. Me hacen sentir genial y no quiero que se acaben.
Magnus pone sus manos en cadera y me ayuda a subirme a horcajadas en su regazo y me levanta un poco la camiseta.
No. No. Besos. Desnudez. Contacto físico, roce de caderas. No no no no....
Me alejo de sus labios asustado, cayendo al suelo.
-¡Alexander! ¿Estas bien? -pregunta preocupado mientas me ayuda a levantarme.
- Si, si. Sólo ha sido....de repente...
-No pasa nada Alexander. Ahora si. ¿Quieres ir a comer pizza?
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...