POV Magnus:
Observo mi vaso lleno de vodka y sin pensarlo me lo bebo todo de un trago.
-Magnus, tendrías que dejar de beber -me riñe Ragnor- Ahora solo estas bebiendo alcohol puro.¿Acaso sabe bien eso solo?
-No bebo porque me guste el sabor.
-Lo sé, y es por eso que te estoy advirtiendo, deberías cambiar eso de venir aquí cada domingo a emborracharte.
-Pero tu tienes a alguien con quien estar -contesto en tono amargado.
-Mira quien fue a hablar, el que siempre que sale, de fiesta, se despierta en un lugar desconocido con alguien al lado. Deberías dejar de hacer eso y buscar una relación.
Sonrió ante eso.
-Escucha Ragnor, muchas gracias por tus consejos, pero no me gustan las relaciones largas. Prefiero la libertad de acostarme e ir con quien quiera, sin que nadie me lo impida.
-Magnus, los dos sabemos que esa no es la única razón por la que no quieres pareja. Sabes que no todos son como Ima
-Cállate -lo interrumpo.
Me levanto enfadado. ¿Como se atreve a hablarme de el? Fijo mi vista a una joven beta (muy guapa, a decir verdad), y me acerco a ella, con toda la intención de pasar un rato con ella.
Estoy en un callejón, besándome con la chica beta. No besa nada mal, a decir verdad, aparte de que está muy buena. Me alejo un poco, y ella me quita la camiseta gris que llevaba.
Percibo un olor muy fuerte. Diría que es menta, es un olor muy agradable.
Dirijo mi vista a ambos lados del callejón, para intentar averiguar de donde viene esa magnifica olor, pero no encuentro a nadie.
-¿Qué pasa? -pregunta un poco extrañada la beta (de la cual no recuerdo el nombre).
-Nada, tranquila -le sonrió ladinamente.
Nos adentramos aún mas en el callejón, besándonos intensamente, y le quito el top a la chica.
De golpe el olor vuelve, más intenso aún. Y mi vista se dirige automáticamente a un contenedor, y veo que detrás hay un chico mirándonos.
Me acerco a él. Intrigado por saber quien es y que hace detrás de un contenedor en un callejón.
Cuando estoy lo bastante cerca de ese chico puedo notar que el olor provenía de él. Es un omega muy joven, diría que, de 16 años, y sin duda, precioso
. Tiene la piel clara, con algunas pecas salpicando su nariz y mejillas. Su pelo es negro, largo y muy desordenado yoh. Tiene los ojos más bonitos que he visto nunca, de un azul profundo, los cuales están mirando fijamente mi cuerpo, y cuando levanta la vista puedo ver que un adorable tono rojizo le cubre la cara, le sonrió. A lo cual él se sonroja más que antes, si es que eso es posible.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...