Capítulo dedicado a YolandaCarreo0. ¡Te QUIERO! Gracias por seguir apoyando mi historia :)
P.O.V MAGNUS
Entramos a la casa y Alexander observa todo con admiración. Lo primero que vemos es la sala de estar. Está toda llena de estanterías con libros y al lado de estas un pequeño espacio con cojines y mantas para sentarse a leer. Veo como Alexander va corriendo hacia ahí y mira con admiración todos los libros, rozando ligeramente los lomos con sus dedos. Me acerco y le abrazo, besándolo en la mejilla.
Alexander se gira y me mira con una mirada brillante y una gran sonrisa. Empieza a dar saltitos de felicidad.
-Mira Magnus. ¡Libros!
-Si Garbancito, son libros. Y todo tuyos.
- ¿En serio?
Asiento con la cabeza y el se aparta y va corriendo hacia los 5 alfas que se han quedado en la entrada, mirando la escena sin molestar.
-¡Mirar chicos! ¡Tengo mis propios libros! -exclama totalmente feliz.
Empieza a expulsar feromonas de felicidad y emoción, cosa que hace que todos los alfas presentes suspiremos de ternura.
-Pero Alec, hay dos estanterías que estan completamente vacías. Mira -comenta Jordan, señalando las estanterías.
-O.... Es verdad... -susurra Alexander, su sonrisa cayendo de golpe- ¿Porqué será?
- Yo creo -dice Bucky, matando con la mirada a su amigo, enfadado por haver hecho desaparecer la sonrisa en el omega- que es para que tú las llenes con libros que tú quieras.
- ¿Es eso verdad Magnus? -pregunta volviendo hacia mi.
- Bucky tiene razón amor. Todos los demás libros los hemos escogido por ti, pero los demás serán los que tú quieras.
Alexander vuelve a saltar de la emoción y me da un pequeño beso. Uno que apenas es un roce pero que hace que mi corazón se expanda por tal tierno acto.
Las próximas dos horas las pasamos con Alexander viendo la casa. La cocina, los baños, las habitaciones...incluso el jardín con la piscina. Alexander no ha parecido muy emocionado con eso último, pero igualmente tenía una carita feliz.
- ¿Ya hemos terminado de ver la casa? -pregunta Alexander- Porque es enoooorme.
-No Garbancito. Aún falta otra habitación.
-¿Otra?
Asiento y le agarro la mano, empezando a caminar hacia una salita pequeña que hay cerca de la sala de estar. Abro la puerta lentamente y Alexander entra con lentitud. Cuando descubre que hay dentro chilla de una forma espectacular y casi me hace morir de ternura por el exceso de feromonas de felicidad.
-¡Es una sala de música! ¡Con un violín!
La sala tiene un pequeño sofá, un par de escritorios y una parte donde reposa un violín al lado de un atril.
-No es una sala de música amor. Es nuestro estudio. Aquí trabajaré mientras tu aprendes y prácticas con el violín.
Alexander se me acerca sollozando y entierra su carita en mi cuello. Yo solo puedo abrazarlo y empezar a hacer caricias en su pelo.
-Muchas gracias Magnus. Te amo mucho... Gracias por la casa, por el violín y por estar a mi lado...
-No me des las gracias Alexander. Mereces todo esto y más. Eres el omega más perfecto que he visto nunca.
Agarro a Alexander de la cadera y lo levanto, haciendo que el enrolle sus piernas en mi cintura y me rodee con sus brazos. Acerco mis labios a los suyos y nos besamos dulcemente.
-¡Oye! Seguimos aquí -dice Ethan riendo.
-Shhhh calla. Se ven muy tiernos -lo regaña Julian.
Sin dejar ir a Alexander camino hacia la sala de estar y me siento en uno de los sillones mientras los 5 alfas se sientan en los demás sofás y sillones. Alexander se acomoda en mi regazo y me rodea con uno de sus brazos.
-Entonces Alexander, ¿qué te parece esta casa? ¿Y que nosotros nos quedemos a vivir? -pregunta Gideon.
- La casa me encanta y todos vosotros me habéis caído bien...pero también me gustaría vivir solo con Magnus... No es que no quiera vivir con vosotros pero...
Todos notamos como Alexander empieza a soltar feromonas de intranquilidad, culpabilidad y tristeza. Una olor parecida a la humedad que me llena de nerviosismo queriendo rodear aún más al omega con mis brazos para que nunca más vuelva a oler de esta forma.
-¿Y qué te parece si ellos se van a vivir a la casa de al lado y vienen muy seguido? -propongo. Ya tenía pensada está posibilidad, así que havia comprado de antemano la cada del al lado.
Alexander asiente rápidamente con la cabeza, dejando de soltar esas feromonas tan desagradables.
-Pero...¿Bucky se puede quedar más tiempo? Me ha caído muy bien...
- Claro que si Garbancito. Bucky puede venir aquí cada dia si así lo deseas.
Voy a continuar diciendo algo al hermoso omega que se mantiene pegado a mi regazo cuando un estruendo me hace girar la cabeza y ver el desastre que tenemos a unos metros de nosotros.
Julian, Gideon, Jordan y Ethan están atacando a Bucky, inmobilizándole en el suelo y algunos pegándole unos golpes mientras este se intenta resistir.
- ¿Porqué el omega quiere estar contigo? ¿Porqué no con nosotros? -grita Jordan totalmente enfadado.
-¿Qué le has dicho? ¿Le has hecho algo? Porque si es así poco me importa que seas mi amigo. Te voy a destrozar la vida.
Todos empiezan a expulsar feromonas de enojo puras de Alfa que hacen temblar de miedo al pequeño omega en mis brazos.
Todos parecen darse cuenta porque dejan en paz a Bucky e intentan tranquilizar al omega. Pero al final sólo se tranquiliza cuando ve que Bucky esta bien, que nadie está enojado con el y cuando yo le doy un pequeño beso mientras expulso feromonas tranquilizadoras.
Oh dios mío. Os debo una gran disculpa. De verdad. Siento mucho haber tardado tanto en actualizar. Pero estos meses no los he pasado muy bien y escribir me hacía sentir peor. Pero ¡he vuelto! Si todo va bien escribiré más seguido.
Espero que nadie haya pensado que la historia había terminado o que nunca más iba a publicar. La verdad, ¿alguien sigue leyendo esto? Espero que alguien quede. Así que si estás leyendo esto te amo <3
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...