Dedicado a Arrowverselucky. y a FatimaHeras. Os quiero ♥╣[-_-]╠♥
P.O.V ALEC
Los cuatro nos sentamos en el suelo (que está lleno de mantas y cojines) y Catarina abre un papel gigante.
-Aqui tengo el menú del mejor sitio de la ciudad -dice entusiasmada- Tienen todo tipo de comida, desde hamburguesas con patatas fritas hasta pato a la naranja. Yo suelo llamar mucho porque tardan muy poco tiempo en traer la comida. Tenemos que decidir que comer.
Los tres miramos hacia el menú, veo un montón de cosas, Pizzas, marcas de comida rápida, ramen...
- ¡Yo quiero pizza barbacoa con pimientos y olivas negras! -exclama Tessa.
-Iugh. ¿Cómo te puedes comer eso Theresa? -pregunta Magnus indignado
- Lo que no entiendo es cómo puedes decir que esta malo. ¿Tu que prefieres? -replica divertida Catarina.
-Unas hamburguesas del Burger King, obviamente, con patatas fritas y un helado -contesta Magnus sonriendo.
-Y tu Alec ¿Qué quieres comer? -la pregunta de Tessa me pilla por sorpresa y no se que contestar.
Vuelvo a mirar a la hoja, y hay demasiada comida. Y creo que nunca he decidido lo que quería comer así que no se qué decir.
-C-creo que me gustaría probar los fideos chinos con verduras y las gyozas. Supongo.
-¡Buena elección! A mi me encantan esos fideos. Yo creo que pediré macarrones con la salsa especial del restaurante.
Catarina coge su teléfono y llama al restaurante, le dice lo que hemos pedido, pero se pone sería de golpe.
-Magnus, ahora mismo no pueden traer nada del Burger King. ¿Qué quieres? -pregunta tapando el micrófono del teléfono.
-Lo mismo que Alexander está bien.
Catarina asiente y acaba de hacer el pedido.
-Llegará en más o menos media hora. ¿Qué queréis hacer mientras?
-Hace años que no nos vemos y a Alec lo conocemos poco. ¿Qué os parece si cada uno escribe unas preguntas, las guardamos en un bol dobladas, las cogemos al azar y todos respondemos?
-Me parece perfecto, así podré conocer más a mi garbancito ¿Alguien en contra?
-¿G-garbancito? - no entiendo a qué se refiere.
-Claro Alexander, eres mi garbancito -dice acercándose a mi.
-No me llames así porfavor.
-Awwwww te has vuelto a sonrojar.
Magnus me tira hacia el y frota nuestras narices.
-Mi garbancito. El omega más hermoso que existe.
Eso me hace sonreír a la vez que me hace sonrojar. Magnus es tan... maravilloso. Se preocupa por mi y en solo dos días ha conseguido que le quiera con todo mi ser.
-Te quiero -susurro cerca de sus labios.
Magnus sonríe y me besa dulcemente. Un beso muy corto pero demasiado tierno, apenas un roce de labios.
-Yo también te quiero Alexander.
-Dejar se ser tan cursis porfavor. Me gustaría pasar una noche tranquila -se queja Tessa.
Magnus les saca la lengua de manera infantil y ellas solo sonríen.
P.O.V MAGNUS:
Cuando llega la comida, veo como Alexander abre su plato y aspira profundamente, para después sonreír. Coge los palillos y moja la gyoza en la salsa de soja. Me sorprende que en ningún momento se le haya roto. Alexander la muerde y puedo ver su cara de felicidad al notar el sabor.
-Alexander. Eres un maestro con los palillos. ¿Quién te enseñó?
-Bueno, la última vez que comí comida china fue hace muchos años, así que me sorprendre que pueda continuar comiendo bien. La echaba mucho de menos la verdad. Quién me enseñó fue Kieran, durante esos meses en los que no estuvo su padre.
Lo dice con tal naturalidad, y delante de Cat y Tessa; que solo puedo sonreír. Estoy muy feliz de que poco a poco me vaya contando de su pasado, confiando más en mi.
Catarina parece disfrutar mucho de unos macarrones con lo que parece cebolla y carne picada, mientras que Tessa está comiendo esa asquerosidad a la que llama pizza.
Una vez hemos acabado de comer, cada uno de nosotros escribe 5 preguntas, las dobla y la deja en un bol enmedio de nosotros. Catarina se levanta y regresa con una botella de batido de chocolate. Alexander se la queda mirando con unos ojitos brillantes. Cojo un vaso y se lo sirvo.
Alargo la mano hacia el, pero en lugar de agarrarlo, se acerca a mi y se coloca entre mis piernas, su espalda contra mi pecho. Se frota suavemente y hunde su cara en mi cuello, dejando un pequeño beso ahí. Entonces coge el vaso de chocolate y se lo empieza a beber.
El olor a su felicidad es tan grande que creo que me podría morir de ternura ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...