POV ALEC:
Me dirijo hacia La Casa Omega, el lugar donde todos los martes y viernes, dan de comer y refugio a omegas sin un lugar donde vivir. A veces también me puedo duchar, pero eso pasa muy pocas a veces.
Al llegar, Maya, una de las voluntarias más jóvenes me saluda.
-Hola Alec. ¿Cómo estás? -pregunta con sinceridad.
-Bien, a decir verdad. Las he tenido peores.
-Me alegro de oír eso- dice con una sonrisa.
Devolviéndole la sonrisa, entro a la sala donde comemos yo y los demás omegas que venimos aquí. Voy hacia la barra donde hay dos señoras mayores repartiendo la comida, y voy hacia allí. Hoy hay caldo. Como tranquilamente, ya que probablemente no vuelva a comer algo consistente hasta el martes. Siempre veo que en el comedor la gente habla entre si. Pero son todas personas mayores, y no me siento cómodo hablando con ellos, a parte de que casi nunca son las mismas personas.
Acabando de comer, me dirijo hacia la sala donde puedo descansar, a lo mejor leer un libro. Me gusta leer, ya que (aprendí antes de que empezar a vivir en las calles) me relaja y me transporta a mundos mucho mejores que el mío. Después de 5 años de venir aquí, ya he leído todos los libros que tienen, pero aún así me gusta revivir las historias, volver a vivirlas.
Cuando ya se ha hecho de noche, se acerca Maya.
-Alec, ya te tienes que marchar -me dice con un tono triste.
-De acuerdo -contesto
-Lo siento, de verdad que, si se pudiera, te dejaría quedarte a pasar la noche.
-No pasa nada Maya, de verdad.
Salgo de La Casa, y me dirijo hacia el callejón donde tengo una manta y una botellita de agua que voy llenando en una fuente que hay cerca.
✨ ✨ ✨
No puedo dormir, hace demasiado frio. Me encojo debajo de la pequeña manta que tengo (la cual me llevé de la Casa), pero no es suficiente.
De repente, escucho unas risas y unos pasos. Me siento y levanto la vista.
Una pareja esta entrando en el callejón, besándose bruscamente. El chico, (el cual diría que es un alfa) empuja a la chica (que creo que es una beta), hacia la pared, besándose aún más intensamente.
El chico se aleja un poco de la chica, y ella le quita la camiseta, el hombre mira hacia ambos lados, y yo me escondo para que no me vea.
Escucho como se acercan un poco más, y decido volver a mirar rápidamente que pasa con ellos. Al levantar la vista veo como el chico se aleja de la beta, la cual está sin camiseta ni sujetador, y se acerca al lugar donde estoy yo, ignorando a la chica.
Ella lo mira indignada, y poniéndose la camiseta se va del callejón. El chico, sin enterarse de que, su acompañante se ha ido, me mira fijamente, extrañado, acercándose aún más.
Cuando ya esta bastante cerca, puedo ver bien como es y.... es perfecto.
Tiene los ojos rasgados, y de un hermoso verde dorado, tiene el pelo acabado en puntas, y de diferentes colores.
Veo su pecho descubierto, el cual esta tonificado y se notan bien los abdominales, lleva unos pantalones ajustados azules con brillos.
Lo vuelvo a mirar a la cara, y veo como sonríe, como si estuviera satisfecho. Y siento como mi cara arde, a lo cual el solo sonríe más.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape (malec omegaverse)
FanfictionAlexander Lightwood un joven omega que vive en las calles desde niño. Magnus Bane un alfa muy guapo y millonario que todo omega desearía. Seran ...predestinados? Capítulos muy cortos #4 en Malec 14/12/21 #8 en malec 24/9/21 #1 en shumdario 25/9...