27

745 83 29
                                    

P.O.V MAGNUS

Alexander vuelve a estar entre mis piernas hecho bolita, los dos cubiertos con una gruesa manta que nos ha dejado Catarina. Tessa se acerca al bol y saca otro papel.

-Lugar en el que te gustaría vivir -lee.

-Cerca de la playa -responde inmediatamente Catarina- Amo el mar y hacer surf. Vivir en una casa en la costa es mi sueño, pero a la vez me gusta vivir aquí. Hay buen ambiente y me encanta mi trabajo.

- Yo siempre he soñado en vivir en un lugar en la montaña, aislado de todo el mundo y con tranquilidad. La nieve, los animales... La verdad es que estos últimos años he podido vivir en un pequeño pueblo y puedo asegurar que es perfecto. Aunque creo que ahora que estoy más cerca de Catarina sin tener que ocultar nada, me gustará más.

Cat se acerca hacia Tessa y la besa, acariciando sus hombros. Tessa empieza a soltar feromonas felices, aunque Catarina no las pueda percibir, Alexander y yo lo hacemos. Siento como él se relaja un poco contra mi pecho y hace un ruidito se dulzura.

Ellas se separan sonriendo y se giran hacia nosotros.

-Venga. Os toca.

-Diria que siempre he querido vivir en un gran loft en el ático de un alto edificio. Ahora mismo amo donde vivo, es absolutamente perfecto y elegante. Pero la verdad es que hace años que vivo en grandes casas y apartamentos y la única vez que me he sentido en casa ha sido estos últimos días con Alexander. Así que no se como responder bien a esta pregunta.

Alexander suelta feromonas dulces, llenando toda la habitación de un olor menta suave mezclado con algo parecido a chocolate. Lo envuelvo mejor en mis brazos y le doy un beso en el cuello, cosa que hace que hasta sus orejas se vuelvan rojas.

-¿Y tu Alexander? -pregunta Catarina- ¿Hay algún sitio en el que hayas querido vivir?

- B-bueno, la verdad es que los últimos años simplemente he querido un sitio donde dormir que tuviese techo y una c-cama...Pero cerca de donde he vivido la mayoría de tiempo, hay una casa un poco grande de madera, con un pequeño jardín. Esta un poco vieja pero siempre me ha parecido un lugar hermoso para vivir. Supongo que es una tonteria comparado a lo que habéis dicho vosotros pero...

-No es ninguna tontería Alexander, seguro que la casa es hermosa. Y me parece perfecto que quieras vivir ahí, va con tu personalidad, al menos la parte que he llegado a conocer estos últimos días.

...

P.O.V ALEC

Pasadas unas horas, recogemos todo del suelo y Catarina dice que tiene una habitación de invitados para que Magnus y yo podamos dormir.

- Magnus. ¿Vienes? -pregunto al ver que Magnus está concentrado en su teléfono.

-Claro. Sólo espera un momento Garbancito. He de resolver un problema que acaba de surgir en uno de los hoteles.

Asiento y entro en la habitación. Me estiro en la cama y me tapo con el edredón que hay encima. Intento dormir, pero me está costando mucho, es como si me faltará algo para conseguir estar cómodo del todo.

Pienso en llamar a Magnus para que venga, pero no quiero molestarlo, ya que ahora está ocupado con su trabajo.

Lo que parece ser una eternidad después, Magnus entra sigilosamente en la habitación. Pero cuando se da cuenta de que estoy despierto, se lanza corriendo hacia mí.

-¿Qué hace despierto mi dulce y  hermoso omega cuando hace más de media hora que debería estar dormido? -pregunta mientras se estira a mi lado y acaricia mi mejilla.

-No podia dormir...Lo siento.

-No pasa nada Alexander. Sólo abrázame y conseguiré que te duermas.

Magnus me agarra de los brazos y me acerca a él. Pasa su brazo por mi cintura y el otro empieza a acariciarme la cara. Su cabeza está apoyada cerca de mi pelo, y siento como Magnus aspira con fuerza.

Me apoyo totalmente en el, aspirando su aroma a sándalo. Magnus empieza a tararear dulcemente, sin dejar de hacerme caricias en el rostro.

Y entonces es cuando el sueño empieza a ganarme y yo solo puedo abrazarme más a él y relajarme del todo.

El amor no tiene escape (malec omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora