Entró a la biblioteca lo más sigilosa que pudo, buscando con la mirada a Hanguang jun, Lan Wangji era un hombre tan callado y reservado que su presencia se notaba solo por su imponente aura y no por su gran altura y mirada clara, sentado a un lado de la ventana más grande de la biblioteca leía un libro de poesía mientras bufaba en silencio por el reciente coraje. Le recordaba a si misma antes de entrar a la preparatoria, tuvo demasiadas amistades falsas que su única opción era ser solitaria, callada y desapercibida en los círculos sociales pues era mejor así, no saldría lastimada o humillada.
- Hanguang jun- Reverenciando frente a él- Perdone que interrumpa su lectura- Hablar con los profesores le dio un buen entrenamiento para hablar tan formal... no se reconocía- Zewu jun me dijo que usted me daría los libros para las próximas evaluaciones en clases.
- Este mes no hay evaluaciones.
Perpleja por esas simples palabras, cayó en cuenta de que Lan Xichen la envió hasta la biblioteca para hablar con Jiang Cheng.
"Te mereces tu titulo, Zewu jun"
- Ya veo, probablemente se equivocó de discípulo, gracias por su tiempo- Se acercó un poco a la ventana y ambos chicos ya se habían ido a otro lado, sacando algo de ventaja a la situación, se quedó a leer un rato, al menos hasta que Zewu jun llegara por ella.
Desde que llegó a Los Recesos en las Nubes siempre vio a Lan Wangji con muchos libros de poesía y no encontraba ningún inconveniente en tratar de leer alguno de esa colección. Tomo uno de los libros del estante hojeándolo un poco y el calor del coraje se le subió a la cara por ser otra de las victimas de Wei Wuxian y sus libros porno disfrazados.
"Otro mes escribiendo aquí no te hará mal"
( . . . )
Wei wuxian es considerado un prodigio dentro del mundo de la cultivación, su núcleo era fuerte, hábil y envidiable y no solo era sobresaliente en ese aspecto, su gran capacidad de adquirir conocimientos era maravillosa, pero era tan distraído... En el salón de clases ya había ocupado todos los asientos de tantas veces que lo cambiaban de lugar por su falta de buenas calificaciones y excesiva distracción, primero fue a un lado de Jiang Cheng pero este se cambió hasta el frente para darle una buena imagen a la secta, después fue cambiado al pupitre detrás de Lan Wangji pero Wei Wuxian lo molestaba lanzándole papelitos con garabatos y cosas sin sentido escritas. Ni hablar de sentarlo cerca de Nie Huaisang por razones más que obvias. Al final fue sentado detrás de Zhang Min y otros discípulos, pues ella no le prestaba ni la más mínima atención y si lo hacía le cambiaba a otro tema referente a la clase, duró así por medio mes en paz.
Era extraño que un día Wei Wuxian prestara atención a la clase, suele ser muy selectivo a los temas que más le interesan y es un poco gracioso por que el tema de ese día, según Lan Qiren, era irrelevante.
- Ahora todo tiene sentido, el fundador de la secta fue un monje. Es extraño como es que encontró a su pareja destinada tan románticamente pero haya dejado como descendencia a personas tan poco románticas- La misma duda surgió en los demás estudiantes y poco a poco comenzaron a divagar en el tema sobre quien era la mejor chica entre todas las cultivadoras reconocidas, tratando de crear a la chica de sus sueños.
- Zixuan-Xiong, ¿Quién crees que sea la mejor chica?- Uno de los discípulos pregunto al único hijo oficial de la secta Laling Jin. Inmediatamente Wei Wuxian y Jiang Cheng centraron su atención en él esperando una respuesta grata.
- Será mejor que no preguntes, él ya tiene a una prometida por lo que su respuesta definitivamente sería ella- El mencionado torció los labios disgustado.
- ¿En serio? ¿De qué secta es ella? Debe ser extremadamente talentosa- Siguieron susurrando.
- Olvídalo- Dio por terminado el chico. Pero Wei Wuxian hablo de repente algo cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu Shi
FanficTanto las teorias conspirativas de la creacion del universo hasta la posiblidad de la existencia de mundos paralelos y universos distintos a los nuestros resulta ser, aún con millones de años de vida , evolución y conocimientos, algo muy misterioso...