Montaña

492 100 17
                                    

Zhang Min estaba consciente de que había evitado una enorme catástrofe al haber salvado a Xue Yang antes de que le cortaran un dedo, pero nadie se hace malo sin razones, Xiao Xingchen no quedaría ciego, Song Lan mudo y A-Qing como un muerto viviente, así Jin Guangyao no tendría a quien sacrificar para sus propios bienes, pero, a estas alturas ya tiene a Su She como aliado y a duras penas tiene un poco más de un año para evitar el asedio... Que complicado es ser el comodín.

Volviendo a la situación actual, Wei Wuxian desde un inicio le insistió en caminar juntos, pese a que le negó muchas veces no pudo evitar ser tomada del brazo y a rastras que la llevara con él.

- Mei mei, no adivinarás lo que me pasó hoy- Su alegría era notable por lo que de la misma manera ella respondió.

- ¿Qué te pasó?

- Fui besado por alguien.

Lan Wangji ausente de la platica tropezó con una piedra cayendo de rodillas, los nervios al tope y las piernas temblorosas no le permitieron seguir caminando, no contaba con que estaba la posibilidad de que alguien los haya visto y las posibilidades de que Zhang Min lo haya hecho son demasiado altas, pues ella no estaba muy alejada de aquel árbol. Wei Wuxian estalló en risas mientras el niño lo ayudaba a ponerse de pie, con una expresión neutra sacudió sus ropas mientras el único adulto aparte de él se ahogaba en carcajadas.

- Perdóname Lan Zhan, pero esa caída me revela algo muy vergonzoso- Calmó su risa y se acerca peligrosamente a su rostro- Estás celoso de que ya di mi primer beso y tu no- Lan Wangji suspiró aliviado desviando la mirada mientras negaba con la cabeza- Envidioso. A-Min ¿Viste quien lo hizo? Quiero conocer a esa traviesilla doncella.

La expresión en el rostro de la chica no podía describirse mejor como "Poker face" con una ligera sonrisa de incomodidad.

- ¿Porqué me vez así?

- Bueno, si vi quien lo hizo- Lan Wangji no se había sentido tan enfermo como en estos momento, si la callaba con el hechizo del silencio sería demasiado obvio, también era mal educado interrumpir, ya no sentía la sangre en su cara y la vergüenza estaba haciéndose presente ¿Qué estupidez había hecho?- Pero no te lo diré- Pobre de su corazón, no había latido tan rápido en su vida como en esos momentos, seguro terminaría más enfermo que su tío Qiren- Esa doncella te lo dirá cuando sea momento.

- ¿La conozco?

- Sí, y no responderé nada más.

El cómodo y divertido ambiente cambió en cuanto Wei Wuxian vió a Jin Zixuan caminando junto a Jiang Yanli, la pobre parecía que solo había estado asintiendo en todo el camino porque su acompañante no dejaba de hablarle de los monstruos que se cruzaba, ella realmente no tenía ningún conocimiento y no tenía palabras para seguir la conversación. Wei Wuxian no se atrevió a acercarse para que su Shijie se diera cuenta por si misma del mal carácter de Jin Zixuan, cuando por fin este salió a flote Jiang Yanli estaba dispuesta a irse, pero estaba a punto de ser detenida por Zixuan de no ser porque Xian no le permitió tocarla, interponiéndose entre ambos.

- ¡Wei Wuxian! ¿Porqué siempre eres tú?

"No puede ser, no recordaba esta escena"

Zhang Min ya sabía lo que estaba por pasar, pero estaba la ligera posibilidad de que su presencia los desviara del tema y así no provocarían a su maestro, después de todo estaban viendo a un importante fantasma. La disputa comenzó a hacerse más grande cuando Lan Wangji defendió a Wei Wuxian con la espada y Jin Zuxun llegó al lugar, aún escondida en un arbusto no estaba muy segura de salir y revelarse.

- ¿De verdad quieres pelear? ¡Eso está bien para mí!- Maldición era ahora o nunca. Escondió a Xue Yang y cuando se levantó, Dama Jin ya estaba ahí regañando a Jin Zixuan.

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora