Ok, ¿se dieron cuenta que me valió riata que se acabara jawolin y esta historia hace un buen? ¿Sí? que bueno, ahora prosigamos con un especial de Halloween :D
.
.
.
Bien se sabe que tardaron al rededor de tres años en encontrar a todos los personajes de una famosa novela danmei en el mundo de una chica que había transmigrado al libro, pero también se sabe que hay festividades que no pasar por desapercibido en el mundo, y menos para personas tan curiosas como lo era Wei Wuxian, Lan Jingyi y Xiao Xingchen. Actualmente se encontraban en EE UU, pues consideraban que era el país con acceso a todo, entre ello, rituales donde podrían regresar.
- _____, me dijiste que no existían los monstruos en tu mundo- La chica deja de ver su teléfono para ver a Jiang Cheng frente a la computadora.
- ¿Porqué lo dices?
- Mira- El hombre le enseña la pantalla y la chica suelta una risilla.
- Son personas disfrazadas, es época de Halloween, o la noche de todos los santos, en todo caso.
- Se escucha como algo malo- Esta vez, Lan Xichen hace aparición y se sienta en la sala, _____ niega con la cabeza.
- Al contrario, es cuando te puedes vestir cómo más desees y puedes disfrazarte del monstruo que quieras.
- Suena tonto- Concluye Cheng.
- No me has dejado terminar- Reprocha la chica- Como sea, la noche de todos los santos es algo más que solo disfrazarse y divertirse, dependiendo de la cultura, se le rinde culto a los muertos, es para recordarlos y mantenerlos vivos en los recuerdos. Tal vez sea hipócrita regalarles miles de flores cuando en vida no se les tomaba tanta importancia, pero después de todo, y desafortunadamente, se le toma en cuenta a la perdida y no al que sigue a nuestro lado- Finaliza _____, nota que Cheng desvía la mirada y Xichen permanece pensativo.
- ¿No es eso muy triste?
- Para algunos, para otros les alegra, porque han encontrado el eterno descanso. Pero, saliendo un poco de contexto, el 31 de Octubre salen niños disfrazados a las calles a pedir dulces a las casas, es una tradición. Los adultos van a fiestas a embriagarse y los adolescentes a explorar o a una casita de terror...
- ¿Qué casa es terrorífica? - Entra Wei Wuxian con su tercera tasa de nieve napolitana y crema batida.
- Tu eres el terrorífico, la nieve se come en algún cono de galleta o en una copa, no en una tasa para café...- Como era de esperarse de Jiang Cheng, atacó su extraña manera de comer, Wei Wuxian era de esas personas que comía espagueti con cuchara y se fijaba a los dos lados de la calle de un solo sentido.
- Andamos preguntones hoy, y la copa es de vidrio, demasiado frágil para mi revoltoso ser.
Ahora es cuando se preguntaba como es que los aguantaba, se adaptaron tan rápido a los modismos de la gente actual y los decían con tanta libertad que muchas veces le sorprendía su vocabulario.
- Como decía- Retomó la plática- una casita de terror, wifi, es una atracción que ponen en algún evento con la temática de Halloween, la noche de todos los santos, la intensión de esa casa es asustar y demostrarte a ti mismo que tan valiente eres, para otros, parejas por ejemplo, es que tan valientes son frente a sus novias, lo cual... lo hace romántico.
- JA, ¿una casita de terror nos podrá asustar A-Cheng?
- A ti sí, has pasado tres años sin conectarte al cultivo demoniaco y sin relacionarte con demonios y fantasmas- Respondió el hombre con la vista centrada a la laptop, últimamente estaba más atento a ese aparato.
ESTÁS LEYENDO
Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu Shi
FanfictieTanto las teorias conspirativas de la creacion del universo hasta la posiblidad de la existencia de mundos paralelos y universos distintos a los nuestros resulta ser, aún con millones de años de vida , evolución y conocimientos, algo muy misterioso...