Emboscada fallida

315 49 12
                                    

Mo Xuan Yu les cuenta todo lo que sabe, como lo sabe y quienes saben, todo se resume a que Zhang Min le cuenta todo a Xue Yang y él se mantiene en constante contacto con Mo Xuan Yu. Xichen, Cheng, Wuxian, WangJi y Zixuan quieren hacer un buen y efectivo plan para terminar las maldades de Guangyao, pero es tan complicado decirle a todo el mundo que él es el mayor culpable de todas las catástrofes cuando Yao no deja ni una sola huella, pista o evidencia, sumándole que finge ante todo el mundo que es lo más puro e inocente que puede existir, lo hace aún más difícil.

Cada mes tienen "reuniones y banquetes privados de gente y sirvientes" para que nadie más que ellos puedan hablar del tema, pero se complica en la tercera reunión cuando hay un desequilibrio en el mundo de la cultivación, desequilibrios como los humanos convertidos en animales, en el sexo opuesto e incluso a veces en niños, y Zhang Min no se salvó de ello... como siempre. Esta vez la tercera reunión se llevó a cabo en Yummeng, una noche tranquila en donde cada quien dormía a la hora que más le placía y comía lo que quería y había.

- A-Zhan, ya puedes quitar el talismán de silencio- Indicó el líder Lan y su hermano obedeció- Por ahora hemos avanzado lo suficiente para no recibir otra sorpresa, nos vemos mañana- Con una sonrisa cada quien se fue a donde quiso o más bien, con quien quiso.

Por el estricto horario que cumplían los Lan, ellos fueron a dormir mientras sus parejas pasaban un rato juntos, como hermanos, caminaron hacia el muelle más grande y se sentaron dejando que el agua les tocara los pies, Wei Wuxian río levemente y Jiang Cheng lo miró confundido.

- ¿De qué te ríes?- Preguntó en un tono de voz bajo, tal vez amable, pero muy blando, algo que estaba comenzando a practicar por Lan Xichen.

- No es nada- Sonrió más alzando la mirada- Solo no esperaba volver a sentir esto, tenerte a mi lado como mi hermano, sentir una gran nostalgia al meter los pies en este lago y... con un núcleo nuevo, los dos- Jiang Cheng sonrió, suspirando y volteándolo a ver fijamente- ¿Qué?- Preguntó Xian desconcertado de su silencio.

- ¿Te dolió?- Preguntó con un susurro, inseguro de la respuesta, Xian bajó la mirada sin dejar de sonreír.

- La probabilidad era del 50%, pero estaba dispuesto a dártelo, tenías una secta por dirigir, una reputación que cuidar, estaba dispuesto a todo, para pagarte todo lo que te he quitado- Jiang Cheng negó viendo hacia el lago, interrumpiéndolo.

- Realmente... solo fueron hechos inevitables, aunque no hubieras molestado a Wen Chao y no fuera a decírselo a su papi, la secta de cualquier otra forma nos hubiera invadido. Sé que... lo que estoy diciendo no suena como yo, pero no le puedes echar la culpa a quien no la tiene, yo también he sido un desgraciado contigo y creme que fue difícil para mi darme cuenta de ello, pero... si me pongo en tu contra ¿A quién tendré a mi lado? Shijie se ha casado, por lo que su lealtad ya es a otra secta, a otra familia, tú también te has casado, pero estoy seguro que sigues siendo mi mano derecha- Wei Wuxian comenzó a reír a carcajadas abrazando por los hombros a su hermano, contagiándole la risa.

- Además de cabrón, eres un sentimental ¿Acaso Zhang Min te ha dado terapia todos estos años?

- ¡Agh! ¡Cállate no te vuelvo a decir nada!- Risueño lo lanza al lago y va detrás de él, como en los viejos tiempos vuelven a jugar brusco buscando ahogarse mutuamente, algo que solo pasa entre los héroes de Yummeng.

()

A la mañana siguiente comienzan desgracias más duraderas, Xiao Xingchen, quien suele dormir en la misma habitación y cama que su pareja, la busca con su mano al sentir el sol iluminar su rostro pero encuentra la cama vacía, no le toma importancia puesto que no es la primera vez que despierta solo, pero escucha pasos rápidos en el cuarto, se levanta y espera ver a su pareja, en cambio ve a una niña tratando de ponerse una túnica, inmediatamente la reconoce y grita hacia los cielos, llegando a escucharse hasta la oficina de Jiang Cheng, donde tomaba el té con el líder Lan.

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora