"Tal vez estaba mal cuestionarme el porqué de mis acciones, ¿Qué beneficio me da salvar a una pareja de tanto sufrimiento si de todos modos terminará junta? No me pagarán, no me emparejarán con la mejor persona que existe y mucho menos me van a regresar a las personas que perdí ¿Qué gano entonces? No quiero estar aquí, siempre le tuve miedo a mi propia sangre, mi madre se aseguró de que ningún hombre me tocara, nunca he peleado a golpes con alguien y tampoco he discutido. Quiero irme, quiero irme ¡Quiero irme! ¡No quiero estar aquí! ¡Temo por mi vida! Por más ficticio que sea este mundo me duele cada golpe, cada rasguño por la espada y las largas caminatas de una habitación hasta un lago para un baño, pero si no hago lo que me propuse moriré y jamás podría regresar a mi mundo...
Pero ¿Qué estoy pensando? en dos malditos años no he podido regresar, me he desangrado, dislocado y roto huesos pero nunca muero. Estoy haciendo esfuerzos que no debería hacer, me estoy encariñando con personas que en mi vida volveré a ver frente a mi y comprometiendo mi propia vida a salvarlas... Ahora si me quiero morir ¡No quiero estar aquí!"
Abrumarse por una clase en línea sin duda no era nada comparado con la situación, pero prefería pelear con un maestro que con una persona con un látigo, una espada o un sable. Escapar no era una opción ¿A dónde iría? ¿Y si quedaba lejos otro portal para regresar? ¿Y si nunca regresaba?
- ¡Jodete!- La flecha que estaba acomodando en el arco fue lanzada hasta enterrarse en un tronco, los pensamientos le estaban acelerando el corazón y distorsionando las ideas.
Hace un par de horas, en cuanto llegaron a Yummeng y atendieron a Jiang Cheng, Min preparó un cambio de ropa y más armas para regresar por Wei Wuxian y Hanguang Jun, el resto del clan la alcanzaría después por la alta velocidad de Jing, para estar más claros sobre los beneficios que se le dan aún siendo solo un discípulo prácticamente querían hacer una especie de Wen Zhuliu de Yummeng con Zhang Min, ella era algo más que un discípulo principal y era una posición que le preocupaba demasiado a _____ ya que no importaba de que forma se le viera, era una carga.
A las seis de la tarde ya estaba montada en su espada regresando a la cueva de la tortuga de la matanza, pasando el característico lago lleno de lotos y llegando a las praderas con grandes arboles frutales, se detuvo en cuanto llego a un lugar conocido, un camino que usaron para llegar a Gusu hace un año, Min creyendo como mejor opción pedir ayuda del prodigioso clan se dirigió hasta el Receso en las Nubes, valdría la pena si volaba tres horas hasta llegar. Poco a poco el camino se tornaba menos vivo, los cientos de arboles cortados y el pasto quemado con grandes charcos negros con un turbio tono rojizo le estaba comenzando a asustar, se apresuró hasta llegar a la entrada, subió los escalones y llegó a la residencia.
- ¡Zewu Jun!
Llamó pero no había nadie, o al menos alguien con una cinta en la frente y no con una túnica rojiza y blanca. Descubrieron su paradero y atacaron, cada vez odiaba más a este mundo, solo la mente de Mo Xiang Tong Xiu podría crear algo tan malvado...
"Por eso Lan Zhan estaba tan enojado" pensó, había notado una leve diferencia con respecto al humor del Lan menor, pues antes de entrar a la cueva se notaba menos tolerante ante Wei Wuxian.
Logrando escapar y retomando su camino voló lo más rápido que pudo, los sirvientes del clan Wen tenían espadas y obviamente la iban a perseguir, tan pronto como comenzó a anochecer disminuyó el ritmo, en unas horas recuperaría la totalidad de su fuerza y seguirá su camino con suficiente energía.
(...)
Ambos chicos llevaban tres días atrapados en la cueva, para ese tiempo Lan Wangji ya podía sentarse en posición de loto para meditar, la mordida en el codo de Wei Wuxian había cicatrizado (obra de un Lan Wangji frustrado) y la energía espiritual estaba por disminuir, juntos tratando de sobrevivir al ayuno y falta de sueño daban ideas para salir lo más pronto posible. Al cuarto día estaban dispuestos a matar a la tortuga de la matanza, pues intentaron buscar la abertura por la que Jiang Cheng escapó pero había sido tapada por el monstruo y el tiempo se estaba acabando.
ESTÁS LEYENDO
Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu Shi
Hayran KurguTanto las teorias conspirativas de la creacion del universo hasta la posiblidad de la existencia de mundos paralelos y universos distintos a los nuestros resulta ser, aún con millones de años de vida , evolución y conocimientos, algo muy misterioso...