Durante el camino, de forma espontanea, Wei Wuxian comenzó a hablar de la boda de su Shijie con completa emoción, aunque le desanimaba no contribuir entre las preparaciones de su gran evento, le emocionaba pensar en como se vería en un caro y fino vestido rojo.
- Pese a tu emoción, parece que en algo no estás muy de acuerdo- Señaló Zhang Min con Xue Yang en brazos.
- Que el novio es Jin Zixuan- La menor inmediatamente sonrió negando con la cabeza, le gustaba como era de directo y espontaneo- En serio, muchos dicen que Shijie no merece a Jin Zixuan cuando lo que realmente pasa aquí es que él no la merece. Es demasiado buena para pasar toda la vida con ese orgulloso pavo real- De pronto Wen Yuan comenzó a reír, encontró gracioso comparar a alguien con un animal.
- Bueno, bien dicen que nadie elije de quien enamorarse- Lan Wangji meditó un poco esas palabras, pues encajaban demasiado con su situación amorosa- Te apuesto que en todo este tiempo él se ha dado cuenta de la excelente mujer que es...
- Pero él no es un excelente hombre, esa es mi queja- Torció la boca disgustado.
- No para ti, pero para YanLi es alguien excelente. A fin de cuentas, ella se casará con él, tu no- Con las ultimas palabras picó el pecho de Wei Wuxian.
- No es justo- Dijo con amargura.
- ¿No casarte con Jin Zixuan?- Preguntó la chica con burla.
- ¡Si estás buscando hacerme enojar, lo estás logrando Zhang Min!- Volvió a reír escapándose del agarre de Wei Wuxian, después de un par de segundos él comenzó a reír negando lentamente- Si me llegara a casar, creo que sería con la misma doncella que me besó aquel día en la montaña- Comenzó a divagar con la mirada perdida, como un enamorado- Besaba muy bien, tal vez era muy tímida- Zhang Min trató de encontrar la mirada de Lan Wangji, en cambio este volteó a otro lado dejando a la vista sus rojas orejas- Zhang Min, exijo una paga por haberme hecho enojar, me pagarás diciéndome el nombre de esa doncella.
- ¿El nombre?- Comenzó a jugar.
- Sí...
- ¿De la doncella?
- No juegues Zhang Min, quiero saber.
- El que debería pagarme eres tú, te comiste los pastelitos que Shijie me preparó hace una semana, precisamente solo para eso viajé hasta Yummeng- Se quejó decidida a no decirle nada.
- ¿Había pastelitos?- Preguntó inocentemente Yang.
- Ni siquiera Xue Yang los probó. Así que no te diré nada.
- ¿A ustedes les traen pastelitos?- Esta vez, preguntó Wen Yuan. Wei Wuxian indignado y desesperado solo se limitó a emitir falsos sollozos.
- Por favor deja de llorar, te diré solo algo de esa personita- Gracias a la magia de las palabras, calló repentinamente- ¿Qué dirías si...- Lan Wangji estaba por interrumpir cuando ella habló más fuerte- si te digo que no es mujer?- Wei Wuxian no supo que expresión poner por unos segundos, pero casi de inmediato sonrió en grande.
- Soy de mente abierta. Es que, no lo sé, ese beso lo sentí demasiado sentimental, como si se hubiera aguantado por mucho tiempo. Siento que si llego a casarme con él me tratará bien por el resto de mi vida.
- ¿Tan bueno...- Después de tanto tiempo haciendo silencio, Lan Wangji- es? A diferencia de los otros- Wei Wuxian comenzó a reír.
- Ah Lan Zhan, siempre eres victima de mis mentiras, me voy a compadecer un rato por ti- Sin detener su caminar, recargó su codo en el hombro de Lan Wangji, acercando su rostro al contrario- Ese fue mi primer beso- Se fue corriendo hasta su cueva a ocultarse, yendo detrás de él ambos niños, solo que estos se fueron a otro lado. Zhang Min se giró hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu Shi
FanfictionTanto las teorias conspirativas de la creacion del universo hasta la posiblidad de la existencia de mundos paralelos y universos distintos a los nuestros resulta ser, aún con millones de años de vida , evolución y conocimientos, algo muy misterioso...