Yanli estaba tan emocionada que les pidió a la pareja partir ese mismo día a Lanling, ella tan solo avisó a su marido sobre su regreso y con una linda despedida, se fueron de Gusu. El viaje fue en su totalidad agradable, al menos para Wei Wuxian que se mataba de risa internamente al ver a Lan WangJi tratando de sostenerle la mirada a su hermana, pues ni para pelear se concentraba tanto.
Después de unas cuantas horas de plática llegaron al hogar de Yanli, se les asignó su propia habitación y no se les vio hasta el día siguiente en la mañana, fingiendo estar de visita y "contemplando las instalaciones" recorrieron el lugar en silencio. Lo que aparentemente se veía como un paseo, en sus miradas se reflejaba algo de curiosidad y concentración, como si estuviesen buscando algo. Una vez que encontraron un punto de referencia de energía resentida, regresaron a su habitación.
- Bien Lan Zhan, haremos esto rápido para que los efectos del incienso puedan revertirse y no tengamos que esperar veinticuatro horas- Gracias al avanzado cultivo demoniaco de Wei Wuxian fundido perfectamente en su fuerte núcleo dorado, podría hacer y deshacer cualquier cosa, transportar sus almas a dos conejos por ejemplo- Yo quiero el conejito negro- Espetó contento, haciendo un ritual sobre el cuenco con las hiervas y troncos necesarios para el incienso, mientras Lan WangJi sacaba a dos conejos de sus túnicas, pequeños y energéticos, muy bien seleccionados- Este incienso nos pondrá a dormir, después despertaremos en los cuerpos de estos animalitos, posteriormente tendremos que darles una gotita de sangre.
- Esta bien- Lan WangJi no preguntó y mucho menos dudo de todo lo que estaba haciendo su esposo, por lo que inmediatamente se mordió la punta del dedo para sacar algo de sangre y después ponerla en el hocico del animal.
- Espero no nos encuentren y nos asen, a Shijie le gusta mucho el conejo- Bueno, aún había partes de Wei Wuxian en las que sí se debían duda. Xian al ver su confundido y preocupado rostro se echó a reír.
- No quiero ser asado.
- ¡Y yo tampoco! Por eso hay que hacer esto rápido- Sin dejar de reír encendió las hiervas y colocó la tapa- Bien solo hay que esperar un poco- Tomó al conejito negro y colocó la gota de sangre de su dedo en su hocico.
No pasaron más de tres minutos para que los cuerpos de ambos azotaran en el suelo y los conejitos dejaran de inquietarse, había sido más rápido de lo esperado. Salieron por la ventana y con la mayor cautela se dirigieron a una puerta un poco descuidada, con solo un talismán de protección. Entraron y con ayuda de su naturaleza animal se adentraron en un oscuro pasillo, que poco a poco los fue adentrando a una sala llena de celdas, el lugar se veía tan tétrico y descuidado que hasta el pelaje se les movió de los escalofríos.
Como se mencionó anteriormente, el cultivo de Wei Wuxian ya era demasiado avanzado, tan experimentado y eficaz, que con solo una ligera cortina de humo pudieron ver como Zhang Min se adentró a este lugar con cautela, hasta el momento Jin Guangyao tenía razón, ella sí había entrado para ver al ex líder Jin. Pero dejaron de creer en las palabras de Yao cuando comenzó la plática entre la mujer y este atroz hombre.
"- Jin GuangShan ¿Tan desesperado estaba por el hierro tigre estigio? No puedo recriminarle nada porque, aunque lo hiciera, poco le importan la vida de los demás..."
Pronto la plática comenzaba a tornarse interesante y más cuando el hombre reflejaba nerviosismo y coraje, trató de contratacar con una amenaza sobre su anterior cuerpo y que este probablemente este guardado y escondido para un buen objetivo, no le funcionó puesto que ella no se mostró interesada. Después comenzó a hablar con mucha seguridad de quien era su aliado, sacando información a grandes puños.
"- ¿No cree que lo está utilizando? Una persona manipuladora que quiere venganza de lo que ha sufrido... El sufrimiento de sus humillaciones y tratos.
No hubo respuesta inmediata, pues el hombre ya ha comenzado a dudar.
- Tu sabes algo Zhang Min... ¿Cómo puedes saber que yo lo he humillado o golpeado?
- Usted humillaba a todo el mundo, nadie se ha salvado de sus intentos de chiste. Sé que su "poderoso" aliado ha soportado gran parte de sus pésimos tratos ¿En serio cree que lo ayudará, olvidando cada maldita humillación? Creí que era más listo señor- Interrumpió con una voz más fuerte.
La respiración del hombre fue haciéndose más acelerada, enojado sin intenciones de calmarse.
- ¡Jin GuangYao es mi hijo! ¡Él me sacará de aquí y juntos tendremos el poder absoluto! ¡Tu y tu maldita secta se podrá ir al infierno! ¡Wei Wuxian entregará el hierro tigre estigio y morirá! ¡Tu morirás!"
Una inmediata sonrisa apareció en el rostro de Min.
"- Yo nunca dije que era Jin Guangyao."
Lan WangJi y Wei Wuxian estaban más que desconcertados y sorprendidos, ambos decían la verdad pero Min ocultaba hechos y Yao los sustituía por algo más, es decir, mentía. Pero pese a que él estaba mintiendo, ya no podían confiar completamente en Zhang Min, se mostraba tan segura de sus palabras y acusaciones que parecía que esta ya sabía de quien se trataba, no podían dejar el asunto como "Tal vez detectó algo malo en él y por eso sospechaba" porque esto era un problema del tipo grave, un problema del que Jin Guangyao sería el último en sospechar, lo cual, les deja con la duda... ¿Quién es realmente esta mujer? Revivir gente sin ser una marioneta era extremadamente imposible, morir y resucitar en el mismo cuerpo seguía siendo algo del otro mundo y la rapidez con la que se recupera de una apuñalada o un golpe era extremo. Ella no era un tipo de Dios o ángel que fuera capaz de eso... pero después de todo se hicieron los ciegos porque ella estaba de su lado,
Y si... ¿Ella hubiese estado en su contra?
Esta vez con más calma salieron de los calabozos, regresaron a su habitación y esperaron a que el incienso terminara con el efecto. Una vez que volvieron a estar en su cuerpo, intentaron hablar sobre Jin Guangyao, pero el tema de Zhang Min los tenía aún más intrigados ¿Sería realmente bueno confrontarla, aún después de tanto tiempo sirviéndoles? Tal vez no, pero si ella tanto decía amarlos y quererlos, tendría que decir sus secretos, como todos lo hicieron con ella. Repentinamente comenzaron a tocar la puerta, Lan WangJi fue a abrirla mientras Wei Wuxian seguía permaneciendo sentado frente a la mesa, al notar que su marido se está tardando decide ponerse de pie, pero ya no es necesario cuanto ve a WangJi acercarse junto a un joven de cabello negro y coleta alta.
- Buenas tardes maestro Wei- El chico reverenció con su espada entre sus manos- Mi nombre es Mo Xuan Yu y...- Tartamudeó un poco, nervioso.
- Él viene a contarnos algo de Lianfang Zun- Lan WangJi habló, ayudando al chico- No hay sospechas de él, Zhang Min confía en él- Wei Wuxian lo mira, analizando al chico, acepta hablar y no salen el resto del día de la habitación más que para aceptar la comida que les traen hasta la puerta.
Solo tengo algo que decir aquí, NO SIRVAN A MÁS DE UN AMO. Nunca quedarán bien con todos, además de ser parte de la moraleja de esta historia (no spoiler pero tal vez sí) también es parte de mi situación actual, razón por la que no actualizo no muy seguido ;-; pero bueno...
SEAN FELICES :D
ESTÁS LEYENDO
Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu Shi
FanficTanto las teorias conspirativas de la creacion del universo hasta la posiblidad de la existencia de mundos paralelos y universos distintos a los nuestros resulta ser, aún con millones de años de vida , evolución y conocimientos, algo muy misterioso...