Afortunadamente los entrenamientos con ambos chicos no son tan pesados o dificiles a diferencia de Madame Yu, pero era desconcertante que ella le exigiera más que a cualquier otro discípulo, es decir, ¿Porqué entrenar a alguien que no tiene el mentado "nucleo de oro" cuando tiene a dos hijos poderosos con la misma edad que Zhang Min? Deberían ser suficientes ¿No?
- Solo lanzala al aire, va a flotar- Insistió "Wifi"
- No va a flotar y mucho menos voy a poder volar sobre ella- Era una disputa imparable, entre lógica y espiritualismo- Ya me dijo Madame Yu que no tengo la esferita que brilla.
- ¡Nucleo dorado!
- ¡Da lo mismo!
Pobre Jiang cheng, una persona terca era suficiente, dos ya era el colmo.
- Que si tienes núcleo, yo lo puedo ver- Eso no es un núcleo, es una canica que comió a los 4 años y no volvió a salir.
- ¡Bien! La lanzare y verás que no pasará nada- Dicho y hecho, la espada cayó al suelo levantando la tierra- ¡¿Ves?!
- Te falta fé- Uh, solo porque no ha conocido su mundo él tampoco tendría fé- Tan solo piensa que eres un hada mágica y va a flotar.
- ¡Que tontería!
- ¡Pero funciona!
La volvió a recoger y esta vez, le hizo caso, penso en que era mágica y la volvió a lanzar, poco le faltaba para que tocara el suelo pero regresó y "mágicamente" flotó.
- ¡Te dije que podia flotar!- Emocionado le dio una gran palmada en la espalda sin medir fuerza- ¡Ahora! ¡Subete a ella!- La espada volvió a caer- ¡Hey! Ya estaba flotando.
- No creo que aguante mi peso.
-Te dije que tuvieras fé, todo lo que tu creas que sea capaz de hacer, la espada lo hará, con sus reglas, claro- Explicó un poco más calmado, pues la emoción se fué.
Pasaron alrededor de dos horas en las que Zhang Min intentó subir a la espada pero en cuanto ponía un pié sobre ella sentía que era como caminar en una cuerda floja y terminaba en el suelo. Ahora estaba sobre ella con ayuda de Jiang Cheng (El otro término aburriendose)
- ¡No me sueltes!
- ¡No te voy a soltar! Pero cállate
- No puedo callarme cuando tengo miedo- La espada pronto comenzó a tambalearse- ¡No!- No tuvo de otra más que convertir el miedo en terquedad- ¡No me voy a caer!
Soltó las manos de Jiang Cheng bruscamente y, por fín, logró mantenerse de pié en la delgada barra de metal.
- ¡Bien! ¡Lo lograste! Mantén ese pensamiento que te hace volar.
- ¡Soy un hada!
(...)
Un año después de duros tratos y entrenamientos la hicieron, no el élite pero si mejor cadete o discípulo, enfocando su atención en "proteger" al clan, su esperanza de volver a ver un aparato electrónico o siquiera a quienes ama, se esfumó completamente, resignandose a vivir el resto de su vida en ese mundo. Pero había algo de consuelo, cada día regenera su cuerpo, es decir, una espada en el corazón un día Martes no estará para el Miércoles, tampoco había crecido por lo que el tiempo para ella no existe, así que tampoco en su mundo. La preocupación por el sufrimiendo de su abuelo enfermo o el de su madre por no encontrarla era nula.
Con "Jìng" [静] (Calma, tranquilidad) en su mano derecha y la vista al enorme lago de Yummeng, partieron a Gusu para ir a clases. Había escuchado un poco de lo estrictos que eran en ese clan y las miles de reglas en su muro de piedra pero la emoción de sentir un ambiente parecido al escolar le emocionaba.
- Zhang Min ¿Te quedarás con nosotros o regresarás a Yummeng en cuanto nos presentemos?
- Me dijo...
- ¡Obviamente se va a quedar Jiang Cheng! Madame Yu le dijo que debía pegarse a nosotros como una bonita pulga- Interrumpió con carcajadas y una mirada burlona a la chica.
- ¡¿Qué tiene de bonito una pulga?!-
- Wei Ying, serás coqueto pero con ella no funcionas- Frustrado acarició el puente de su nariz.
Una armonía perfecta se instaló en el bote, el cálido sol de la mañana más la humedad del lago creaban una temperatura cómoda para los sentidos, tal vez no tenía a su madre o a sus amigas pero por suerte conoció a personas que eran la viva imagen de ellas, A-Cheng era tan parecido a Cheryl, Wifi a Yumi... Ah... Extrañaba tantas cosas.
(...)
- ¡Oye! ¿Porqué no nos dejas entrar? Ya estamos aquí y no podemos quedarnos aquí afuera- Con coraje "habló" con el más alto.
- Sin invitación, no podrán entrar.
En menos de lo que canta un gallo habían pasado tantas cosas, por la presencia Jin Zixuan a Wei Ying se le paran los bellos como un gato enojado, sin mencionar de que casi reta al clan por uno de los discípulos del clan Jin, la incomodidad de el ambiente entre Yanli y su prometido, habían olvidado la invitación para entrar a los "Recesos en la nube" y sin pudor alguno, pasaron a un cadáver frente a ellos.
Era como esperar a que tu madre terminara de hablar con su amiga cuando se la topaba en el supermercado, resignada sentada en una piedra a que la discusión terminara, al fin y al cabo seguía siendo más pequeña que todos ellos y no tenía voz ahí. Jugando con una de las ramitas y un hormiguero dejó de escuchar la voz de Wei Wuxian pero aún sus quejas, retirando amable a sus compañeros fue a ver la situación.
Wei Ying estaba con ambos labios sellados, sin la posiblidad de poder abrirlos mientras se quejaba con el segundo sobrino del Lider del clan Lan, Lan Qiren, sin esperar a otro reclamo, Lan Wangji, se dio la vuelta ignorando a Wei Ying.
- Le han lanzado el hechizo del silencio, solo alguien del clan Lan puede hacerlo y quitarlo, no se preocupe, se desvanece tan rápido como se quema un incienso.
Indignado se giró hacía Jiang Cheng agitandolo de la túnica pidiendo la ayuda que, por más que quiera, no le darán.
- A-Xian, si no nos van a dejar entrar, lo mejor sería comenzar a buscar, ya no tarda en anochecer- Fue de manera que sus quejas cesaron y terminó asintiendo resignado- Vamos.
Aún con un coraje atorado por Lan Wangji partieron nuevamente al pueblo...
#IngueasumadrelaSEP
ESTÁS LEYENDO
Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu Shi
FanfictionTanto las teorias conspirativas de la creacion del universo hasta la posiblidad de la existencia de mundos paralelos y universos distintos a los nuestros resulta ser, aún con millones de años de vida , evolución y conocimientos, algo muy misterioso...