Travesías

249 42 26
                                    

Hasta el día siguiente hablaron de lo que tendrían que hacer para juntar a todos y regresarlos, pero los planes no se llevaron a cabo sino hasta después de unas cuantas semanas por algunas distracciones, entre ellas, que Lan WangJi se adaptara por completo a ese mundo, incluso el agua que bebía le sabía extraño y la ropa le parecía incomoda, no se quedó conforme hasta que descubrió los pantalones holgados de cualquier tipo de tela, los Vans sin agujetas y las camisetas largas e igualmente holgadas, para la vista de la gente lo hacía ver un vago pero él se sentía cómodo y "futurista" según sus palabras, además, era lo más cercano a las túnicas que portaba diariamente. Por otro lado _____ estaba tratando de recuperar fuerza en sus músculos, un año en coma no le dio ni una sola ventaja, perdió la fuerza hasta para caminar, sin mencionar los constantes mareos y malestares por la mañana.

Al otro lado del mundo o al menos a perspectiva de los demás, se sentían perdidos pero tan emocionados de ver cosas que jamás hubieran imaginado; Lan Sizhui quien cayó en la torre Eiffel de Paris junto a su mejor amigo Jingyi, ya llevaban algunos días trabajando en una panadería, lo que les sorprendió es que los nativos les explicaron con tanta calma y paciencia el valor monetario del país para poder manejarlo y subsistir, lo que sí no toleraban eran los crudos y fuertes olores de los automóviles, pero fuera de todo eso, todo era como en un cuento de hadas, muy irreal. Jiang Cheng cayó en un templo pequeño de China, no muy diferente a los que hay en su mundo o en Yummeng, pero los ancianos y monjes lo tomaron como una señal divina sobre el fin del mundo por su fuerte y agresivo carácter, al final no lo dejaron ir para entrenarlo y para ser la mejor defensa de la humanidad, incluso eso sonaba terrorífico para él.

Lan Xichen junto a Jin Ling, Wen Ning y Jin Zixuan cayeron en un pequeño barrio de Japón, en la zona de Kanto. De todas las personas cuerdas que pudieron haberles ayudado, mejor lo hizo un anciano "demente" y creyente de las transmigraciones, diciendo y alegando que él entre sueños viaja a un mundo mejor a este, prestaron demasiada atención pero algunas veces sus balbuceos no eran para nada legibles. El hombre les consiguió trabajo a cada uno, vivienda e incluso les enseñó como transportarse y gastar el dinero, una gran suerte para ellos fue encontrárselo. Por otro rincón del mundo se encontraban Wei Wuxian y Mo Xuan Yu en México siendo más feliz de lo que nunca lo fue en una fiesta (al menos solo él, mientras el otro chico sobrevivía a su lado), la gente era alegre, animada, bebedora, malhablada, tal vez un poco descarada pero muy consumidora de la comida picante, personas a las que estaban dispuesta a ser retadas en lo que sea que él fuera bueno. No fue nada difícil adaptarse al lugar, consiguieron un trabajo con amabilidad y el resto de las cosas iban bien, Wei Ying tratando de conocer más al chico se daba cuenta poco a poco de lo vulnerable y amable que era, no por nada en la historia original se ofreció a sí mismo para traerlo de vuelta a la vida.

En dos lugares más cayó el resto y uno de estos lugares se sentía como el hogar de esta persona, pues Nie Mingjue despertó en un campo de servicio militar en Rusia, con personas de fuerte carácter, fuerte voz, fuerte entrenamiento, todo un alimento para su ego, ya no tendría que estar sentado tres días seguidos mientras revisaba correspondencia y asuntos de secta, pero se sentiría mejor si su hermano Huaisang estuviera con él y no con el atroz asesino de la secta Jin. El ultimo lugar y no menos importante era Canadá ¿Qué se supone que haría una persona tan introvertida como Ouyang Zizhen en un país tan pacifico, acompañado de dos personas que estaban con un tornillo suelto de la cabeza? claro que para él y ni para nadie era fortuna que Xue Yang se encontrara gravemente herido y así no causaba disturbios, pero temía cuando se recuperara y a fuerzas tendría que salir para trabajar, tan solo esperaba que le fuera bien en todo junto a A-Qing, quien comparada con Xue Yang era un poco más tranquila.

Y justo como lo planearon, comenzaron el primer viaje a Canadá un ocho de Octubre, de inicio querían comenzarlo el veintidós pero Jin Guangyao dejó un pequeño regalito en su mundo; un grupo de hombres enterados de la existencia de estos personajes en el mundo real, una cabeza por un gran pedazo de oro. Y en ese mundo ¿Quién no querría oro? les costó un profundo corte en el brazo de Lan WangJi y un corte de pelo en _____, tal vez más corto de lo que quería, el hombre no estaba dispuesto a soltarla y ella no quería matarlo, el pelo no era nada en realidad.

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora