Llamado de sangre

414 72 24
                                    

Una vez que salió de la oficina del líder del clan, tuvo el suficiente tiempo para pensar en todo lo que haría o debía hacer para que la historia termine en un final feliz y un "Vivieron felices para siempre".

Tal vez solo lo más cercano a eso.

Si mal no recordaba, pronto el líder de secta Nie comenzaría a presenciar las desviaciones de Qi gracias al espíritu de su sable, si le ayuda correctamente a controlarlo y él no muere, Huaisang no se convierte en una mente maestra para matar al culpable. Aunque no lo creía necesario, despues de todo hizo bastante bien en evitar la muerte de Zixuan, pues este al convertirse en líder y ser un hombre más comprensivo y... para nada parecido a su padre, le daría la total libertad y ventaja a Jin GuangYao como persona y medio hermano, para evitar que haga más planes malvados a futuro. Pero de igual modo tendría que mantenerlo vigilado y darle sus muy bien merecidas sesiones de terapia del siglo XXI.

Y todo esto sin descuidar su puesto de mano derecha del líder del clan Jiang... será mucho más difícil de lo que se escucha.

A punto de llegar al Jingshi, la habitación y casi hogar de Hanguang Jun y su prometido, se topó con algo, tal vez desagradable pero no cómoda imagen de ambos. Tan pronto como reaccionó se dio la vuelta tapándose los ojos mientras los otros acomodaban sus ropas.

- ¡Lo lamento mucho! ¡No quería llegar así!- La vergüenza la invadió y las piernas por inercia comenzaron a moverse para correr.

- ¡Zhang Min! ¡Ven acá! ¡No eres inoportuna!- Wei Wuxian inmediatamente fue detrás de ella seguido por su marido. No avanzaron más de diez metros cuando por fin la alcanzaron.

- Correr está prohibido en los Recesos de las Nubes- Fue lo primero y único que se le ocurrió decir al hombre de blanco. Xian se hechó a reír por el notorio color rojo de la cara de su amiga.

- En serio lo lamento Meimei, fue nuestra culpa por no esperarnos a llegar hasta el Jingshi.

- No es necesario que lo aclares- Sobó sus cienes con los dos primeros dedos tratando de eliminar aquella imagen mental- Solo quería hablar contigo, no incluye a Hanguang Jun pero como ahora es tu pareja, no habrá problema si está él.

Todos se reunieron en un pequeño salón, completamente privado a los demás miembros de la secta, con los materiales necesarios para documentos o algo por el estilo.

- Quería hablar sobre A-Yuan- Fue la primera en hablar en cuanto se sentaron a hablar.

- ¿Qué le ocurre al niño?

- Bueno, pese a que ninguno de ustedes me ha llevado a los túmulos funerarios, no los ha mencionado y Wei Wuxian los ha abandonado, me da la certeza de que no hay nadie ahí, no más- El nombrado bajó la cabeza, arrepentido- El líder del clan Jin anterior los ha matado.

- ¿Cómo lo sabes? Estabas muerta.

- ¿Crees que él no hubiera tomado la oportunidad de matar a los Wen restantes una vez que la noticia del asesinato de sus discípulos y sobrino recorrió medio mundo? Eso era obvio, incluso antes de mi muerte. Pero no quiero hablar de culpables o razones, quisiera hablar de las consecuencias y los afectados- Los miró a los ojos y asintieron para que continuara- Wen Yuan se ha quedado sin familia, recuerda a su abuela y a sus tíos como si los hubiese visto ayer, los extraña.

Lan Wangji meditaba en demasía sus palabras, pues más de una vez tuvo que cambiarle de tema al niño cuando preguntaba por su familia, el pobrecito terminaba llorando desesperado por verlos, afortunadamente Lan Jingyi siempre se encontraba junto al niño y lo hacía olvidar con sus bromas y juegos.

- ¿A dónde quieres ir con esto?- Preguntó Wei Wuxian confundido, no quería sonar grosero pero simplemente no entendía porqué viajaría tanto desde Yummeng para hablar del tema.

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora