Los últimos días buenos

482 88 6
                                    

Sinceramente ese día esperaba de todo, pero no esto. Primeramente, no creyó recibir tantos halagos por su tierna y bonita vestimenta, incluso llegaron a confundirla con alguna doncella nueva en alguno de los clanes. Y segundo; Ese era el peor, no era algo malo en lo absoluto e incluso el hecho de que finalmente Lan WangJi se haya declarado a Wei Wuxian mucho antes de que pasaran más de trece miserables años la hacía muy feliz, pero haberlo hecho en la celebración de la boda de los próximos líderes de secta Jin ya era demasiado romántico, incluso su piel se erizó de solo pensar si eso le pasara a ella... Inmediatamente se fue la sensación por lo imposible que eso se escuchaba. Aunque, su declaración no fue frente a todos, la forma en lo que lo dijo fue algo que no se esperaba del gran HanGuang Jun.

Todo comenzó con Wei Wuxian con solo tres tazoncitos de alcohol en su sistema y su incesante juego de molestar a Lan WangJi, quería que tuviera las misma reacciones como hace unos años, cuando ambos estudiaban en Gusu, pero Lan WangJi sorprendentemente le seguía el juego.

- Lan Zhan ¿Te han dicho que eres realmente atractivo?

- Sí... Pero más lo es otro.

- ¿Seré yo acaso?- Preguntó burlón.

- ¿Tu que crees?- Wei Wuxian comenzó a sospechar si su amigo había tomado alcohol.

- Lan Zhan ¿Tomaste alcohol?

- ¿Tendría que estar ebrio para alagar a alguien? ¿A mi alma gemela precisamente?

El corazón de Xian se congeló por un instante, no escuchó mal, fue llamado el alma gemela de Lan WangJi por el mismísimo Lan WangJi. Comenzó a reír nervioso por la nueva actitud de este y al mismo tiempo estaba algo emocionado por las distintas facetas que podía tener, así que se acercó un poco más a él, sorprendiéndose aún más por no rechazar su tacto.

- Lan Zhan ¿Realmente no tomaste nada?- El nombrado no respondió, en cambio mostró sus orejas al color natural de su piel.

El entorno se volvió borroso y ausente de ellos dos, Wei Wuxian se encontraba confundido, no por la actitud de Lan WangJi sino por el revoltijo que comenzó a sentir en su estomago y el sofocante calor en su rostro, se conocía así mismo y sabia que ese calor no era provocado por los pequeños charcos de alcohol que tomó. Por largos segundos no separó su mirada de él, cosa de la que no se habían dado cuenta hasta que el chico de blanco habló.

- Me gustas, Wei Ying- El nombrado con una sonrisa comenzó a negar con la cabeza.

- No debes de estar conmigo, convoco calamidades- A Wei Wuxian no se le pasan bastantes cosas, que no les ponga atención es otra cosa. Últimamente se preguntaba por las innumerables sensaciones que experimentaba cada vez que veía su alta y blanca figura entre los senderos y arboles de los Túmulos Funerarios, estaba consciente de que sentía algo más que una amistad.

- Llevamos mucho tiempo juntos y mis túnicas no se han encendido por tus "calamidades"- Rio por lo bajo mientras continua negando.

- Lan Zhan, practico el cultivo demoniaco, he matado, soy rebelde, mal hablado, coqueto y...

- Lo sé- Interrumpió- Yo también he matado, estoy siendo rebelde por declarar mis sentimientos por ti, estoy siendo coqueto para acortejarte y estoy dispuesto a maldecir para que mi tío cumpla su palabra- Ladeó ligeramente la cabeza, cortando más la distancia- Realmente me siento con suerte cuando estoy contigo, no me provocas calamidades.

A estas alturas Wei Wuxian no sabía que cara poner, pero estaba seguro que la que tenía en ese momento no era nada atractiva, sentía los ojos llorosos, la cara roja y el ceño fruncido ¿Porqué alguien querría aferrarse a él? ¿Porqué insistía? ¿Y si era una trampa para que regresara a Gusu con él? Soltó una risilla suspirando sin dejar de mirar a Lan WangJi.

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora