Ghouls

779 143 9
                                    

El caos aún no terminaba, mientras Wei Wuxian molestaba por millonésima vez a Lan Wangji, dentro del lago una larga y oscura sombra se lanzó alrededor del pequeño bote. Jiang Cheng gritó en cuanto terminó con los ghouls de agua a su lado.

- ¡Viene de nuevo!

Algunos discípulos remaron y usaron redes para atrapar a la sombra, pero otros discípulos gritaron desde el otro lado, sombras pasaron volando y varios barcos arrastraron redes y pasaron pero no atraparon nada, todo su esfuerzo se estaba yendo al carajo pues esta vez la cantidad los superaba.

- No parecen humanos- Habló Zhang Min tomando uno de los cuerpos que salían de la parte trasera de su bote.

- También a veces largo y corto, grande y pequeño. Mei mei, salta a cada bote, así los eliminaremos más rápido - Wei Wuxian se acercó pero algo lo puso alerta- ¡Lan Zhan, a la derecha de tu bote!

Inmediatamente Bichen se desenvainó y apuñaló algo en el agua, unos segundos fueron suficientes para salir con cierta elegancia poder, pero no atrapó nada, con algo de severidad en su rostro sostuvo a su espada. Con la palabra en la boca uno de los discípulos del otro lado intentó lo mismo, sin embargo su espada nunca volvió a salir, intentó con el canto de la espada unas cuantas veces y seguía sin salir. Literalmente aquella espada fue devorada por el agua, su rostro poco a poco fue tornándose en un color blanco de pánico.

- Su She, es desconocido lo que ha dentro del agua ¿Porqué actuaste solo y te atreviste a poner en riesgo tu espada?- Un discípulo aparentemente mayor a él habló. Su She estaba más que nervioso pero su expresión era relativamente tranquila.

- Vi que el segundo joven maestro también...- Percatándose, incluso antes de terminar de hablar, de lo inadecuada que era esa respuesta. Pues estaba comparando su nivel de cultivación con alguien de un nivel muy superior a la de cualquier otro cultivador y sobre todo, él. No importaba qué, la espada Bichen o Lan Wangji no eran comparables con otros. Su She, avergonzado, se sonrojo tan notablemente que pareciera que fue deshonrado. Dirigió su mirada a Lan Wangji pero este ni una sola mirada le dio.

Bichen volvió se a desenvainar pero solo movió la punta sacando del lago una masa pesada y oscura del agua, inmediatamente Wei Wuxian estalló a carcajadas al descubrir la verdad de es enorme masa de suciedad.

- ¡Lan Zhan, eres impresionante! Es la primera vez que veo a alguien desnudar a un ghoul de agua tratando de cazar ghouls de agua. Bueno, la primera fue mei mei.

- La ropa puede desprenderse de su dueño, es lógico que sacara ropa Wei Wuxian- Se defendió la menor.

- Deberías callarte, no era un ghoul de agua, solo era ropa lo que flotaba ¡No le quitó la ropa a nada!

Era obvio que Wei Wuxian se dio cuenta de ello, pero desde que llegó a Gusu le es imposible vivir sin molestar a Lan Zhan.

- Entonces hemos estado peleando con un motón de ropa sucia y no un extraño ghoul de agua, con más razón las redes no atrapan nada, Bichen no corta nada y se tragan las espadas.

- No lo creo, debe ser algo más- Ya era el quinto bote al que saltaba y no salían más ghouls de agua como en el suyo, eran demasiado inteligentes- El agua...- Apuntó al lago- ¿No era más cristalina?

- Vuelve de inmediatamente- Alarmado ordenó Lan Wangji a su hermano.

-¿Porqué?

- Llevaron los barcos al centro del Lago Biling a propósito- Justo cuando terminaba sus palabras los barcos comenzaron a hundirse.

El agua se extendió por los botes, ahora el agua no tenia ese verde oscuro sino un negro. Rodeando el área casi cerca del centro, se formó un remolino sin que alguien más lo notara, cerca de diez botes dieron vueltas siguiendo las fuertes corrientes hasta ser tragados por completo por el remolino. Sin esperar algo más, todos montaron sus espadas subiendo uno tras otro alejándose del peligro. Menos Zhang Min y Su She, pues comenzó una ridícula disputa entre ambos con el agua hasta las rodillas, Su She aún aferrando a sacar su espada del agua y queriendo lanzar a la menor al agua para que "murieran lo ghouls de agua más rápido"

Dentro... ¡Fuera!//Mo Dao Zu ShiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora