-¡¿Como que mi nombre no está en la lista?!- exclamó Hoseok haciendo un puchero. Había ido como acordó con Taehyung y Yoongi a ver quienes estaban en la lista de ships del club, con la esperanza de aparecer, aunque la verdad, solo tenía la esperanza de aparecer si es que aparecía con Jimin, sino, no planeaba presentarse al baile.
- ¿ves? Ya se los había dicho...- Jimin les recordó. Había llegado ahí solo para asegurarse de que Hoseok no asistiera al baile, porque últimamente evitaba cualquier cosa que significará poner a su corazón en riesgo, y además, esa noche sería demasiado especial para él como líder del club, y odiaría arruinarla.- Solo Taehyung y Yoongi podrían ir si se vuelven pareja, porque su ship está en la lista.- añadió, mirando a los dos que se sonreían avergonzados.
- ¿No puedo ir contigo, Jimin?- preguntó el moreno más bajo, intentando conseguir un chance de que Jimin se compadezca de él y lo invité como su pareja al baile.
- N O. Reglas son reglas.- se mantuvo firme el castaño, tomando asiento en su puesto recurrente, que en una clase común sería el puesto del maestro.
- p-pero...- Hoseok puso un puchero para luego ocurrirsele lo que según él era la mejor idea que había tenido en sus cortos dieciséis años.- ¡Hagamos un trato!- inquirió con pretención en sus palabras, logrando que la mirada de Jimin cayera curiosa sobre él.- Dame dos semanas.- pidió, sin darse entender del todo.
- ¿Dos semanas? ¿Para qué?- cuestionó con intriga Jimin.
- para enamorarte.- soltó el moreno sin importarle la presencia de los demás, dejando una expresión de sorpresa en el rostro de todos, incluido Jimin.
Todos los que estaban en el salón, que serían Kaisu, Hann Namjoon, Taehyung y Yoongi, estaban mirando la escena, que era un tanto cómica y romántica a la vez. No sabían que hacer o decir, solo continuaban de chismosos.
- ¿A q-que te refieres?- el castaño se maldijo internamente por haber sonado tan frágil con esa frase.
- si después de esas semanas logro que te enamores de mí, entonces comenzaremos a salir a citas, e iremos al baile.- explicó Hoseok, apoyando sus brazos en la mesa frente a Jimin, que lo miraba serio, y luego abrió los ojos para mirarlo con prepotencia y encararlo.
- ¿Y si no lo logras?- preguntó el castaño, haciendo dudar un poco a Hoseok, tal vez ya no era tan buena idea, pero debía seguir adelante.- ¿Que ganó yo de todo esto?- inquirió otra vez.
- pues si no lo logro, entonces dejaré de insistir en intentar conquistarte, y me resignaré a ser tu amigo.- respondió Hoseok con firmeza, pero en un tono triste, pues no quería que eso pasara. ¿Había cabado su propia tumba? Eso parecía, pues, si Jimin aceptaba, corría el riesgo de que nada saliera como él quisiera, y luego tendría que ser fiel a su promesa, y comenzar a verlo con ojos de amistad.
El público estaba expectante a la respuesta del castaño, que se la pensó un rato. En lo más profundo de su corazón sentía que se estaba arrepintiendo de aceptar. Tenia miedo de estar subestimando todo lo que Hoseok movía dentro de sí, pero a la vez eso era lo que menos le importaba, y no lo entendía. No sabía porque en vez de estar preocupado por si mismo, se estaba preocupando más por qué sería de los sentimientos del moreno si no lograba su cometido. Porque no, no lo lograría, al menos eso quería pensar Jimin... Quería creer que tenía la fuerza de voluntad suficiente para obligar a su corazón a no enloquecer ante cualquier cosa que pudiera hacer Hoseok.
Ya se estaba arrepintiendo, pero en lo más recondito de su ser había algo que tenía ganas de que su corazón sea conquistado nuevamente, así que no lo pensó más.- acepto el trato.- estiró su mano con seriedad para sellar el trato con una agarre de manos.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...