«11: Taegi ¿vivo o muerto?»

1.8K 250 32
                                    

— ¡Porque no queremos que un homosexual como tú entre a nuestra casa!— exclamó con dolor Yoongi, a lo que Taehyung simplemente se quedó mirando con decepción.

— sé que lo que dices no es verdad, pero ¿Sabes qué?— soltó el moreno con rabia.— no me importa, me iré de tu vida como tú quieres que haga, y cuando aceptes la realidad, ya será demasiado tarde para tenerme devuelta.— miró con enojó y decepción al pálido, que solo giró su vista a un lado, evitando la mirada de Taehyung.

— Tan solo vete de una vez...— susurró Yoongi, haciendo que Taehyung le dedicara una última mirada antes de darse la vuelta y bajar por el mismo árbol por el que subió.

— chales... Eso estuvo feo.— habló Jimin cuando estuvo Taehyung a su lado.

— no importa, vámonos ya.— apresuró con la vista al suelo.

— ¡HEY! ¿USTEDES QUIENES SON?— un hombre pálido y de edad adulta, con traje y corbata venía llegando a la casa, atrapando a los amigos en la ventana derecha de esta.

— a la cuenta de tres, ¡correeeeeee!— murmuró Jimin en el oído de Taehyung y salió corriendo de inmediato, dejando a Taehyung confundido, que empezó a correr segundos después.

— ¡¿NO ERA A LA CUENTA DE TRES?!— Alegó mientras corrían, con el padre de Yoongi detrás de ellos, espantandolos.

— ¡MALDITOS PUNKS! ¡LOS ATRAPARÉ!— Exclamó el hombre desde lo más profundo de su corazón con despecho, para dejar de correr y volver a su casa enojado.

Entonces los amigos doblaron en la esquina y pararon a tomar aire.

— ay... ¿Crees que hayamos metido a Yoongi en problemas?—  preguntó Jimin, preocupado.

— no sé, no me importa.— respondió Taehyung con frialdad, aunque en el fondo si le importara.— aunque, si tanto te preocupa, podrías preguntarle mañana en clases...

— Sí, bueno... ¿Cómo estás?— Jimin podía decir cosas graciosas pero en realidad si se preocupaba por su nuevo amigo. La verdad, nunca planeo hacerse su amigo, pero así resultaron las cosas, y por suerte Taehyung no piensa mal de él, y nunca desconfio de él por estar en el club de shipers.

— estoy... Agh.— respondió el moreno, comenzando a caminar para llegar a casa.— debí haberme quedado en casa.

— pero mira el lado bueno.— dijo Jimin.

— ¿Cuál?— cuestionó Taehyung. Todo en el parecía tener un aura negativa.

— ¡éste!— exclamó con una sonrisa Jimin, mientras se ponía de lado y palmeaba su trasero.— Hermoso ¿no?— Taehyung rió ante la estupidez de su amigo, y lo empujó a un lado de la acera.

— gracias por alegrarme bro.— el moreno puso su mano en el hombro de su amigo.

— gracias por alegrarte con mis bromas bro.— respondió el castaño para seguir caminando hasta sus casas.

[...]

— chicos, el plan Taegi se cancela.— Anuncio con un poco de pena Jimin. La sala estalló en quejas y sonidos tristes.

— NOOOOO ¿POR QUÉ?— Kaisu estaba que lloraba.

— ¡Exijo una explicación!— pidió Namjoon, como siempre, sentado hasta atrás del salón.

— está bien, miren...— Jimin comenzó a explicar.— como saben, hace dos semanas que Taehyung y Yoongi no interactúan, y pues, por confidencialidad con mi amigo, no les he contado lo que pasó la última vez que estuvieron juntos, pero fue realmente desastroso, y ambos acordaron no volver a cruzarse... Así que, ya no podemos forzar nada más por su bien.— rostros tristes se veían en ese salón, pero lo comprendieron.

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora