«23: Helado »

1.3K 204 16
                                    

- okey, calmasion, calmasion...- decía Jimin fuera de la heladería, y la gente que pasaba, lo miraba raro.- tranquilo, Jimin, solo entraras, le dirás qué ya no te interesa y saldrás de ahí.- planeó en voz alta, hablandose en tercera persona.

Dio un paso dentro de la heladería, demasiado nervioso porque además, había pasado tiempo desde que tenía un encuentro "romántico", si así se le podía llamar. Caminó por las mesas que habían, pues el lugar no era tan pequeño como aparentaba, de hecho era grande y bonito, además que tenía un aura antigua, como las fuentes de soda de los 50, y variaban sus colores entre blanco, rojo,rosado y celeste, todo ellos en pastel.

- ¡Jimin!- Esa voz alegre que apareció de la nada en su espalda hizo saltar a Jimin por la sorpresa.- oh... Lo lamento ¿Te asusté?- habló Hoseok con preocupación, parándose frente al más pequeño.

Jimin se quedó en shock al tenerlo en frente, pero intentó disimular, asintiendo avergonzado.- ¿nos sentamos ahí?- apuntó al lugar más cercano y vacío, solo para alejarse del moreno comenzó a caminar hasta ahí y se sentó, pero Hoseok lo siguió de todas formas, y para no incomodarlo se sentó frente a él y le sonrió.

- ¿Que helado vas a querer? - preguntó el moreno mirando una especie de menú, que era un cartón en medio de la mesa.- Yo quiero de Vainilla con chispas de chocolate.- apuntó al dibujo con su típica sonrisa, que intentaba hacer entrar en confianza a Jimin, que seguía nervioso y casi serio.

- Yo... Me gustaría helado de chocolate suizo.- habló Jimin luego de mirar el mismo menú. No estaba seguro si con los nervios era buena idea comer, pues no quería que el helado terminara en el suelo... Revuelto entre otras cosas.

- okey, iré a hacer el pedido.- el servicial Hoseok se levantó de la mesa con mucha velocidad, ni siquiera Jimin pudo detenerlo, solo se quedó allí sentado esperando a que volviera.

«Bien, cuando vuelva le digo que no quiero tener más citas y que ya no me llama la atención.»

Estaba repitiendose lo mismo en su mente cada vez que podía, hasta que divisó a Hoseok con los helados, uno en cada mano, sonriéndole mientras caminaba hacía él, que no pudo evitar sonreír de vuelta, pero la escena se interrumpió cuando por estar distraído, Hoseok chocó con una pareja que pasaba por ahí, y sin querer uno de los helados, el de chocolate, se derramó en la falda de la chica.

- ¡Perdón! ¡Lo lamento en serio!- decía el moreno, muy arrepentido de haber manchado la falda de aquella chica, y con mucho miedo de la mirada aterradora del novio, que corrió a la mujer detrás de él y volvió a empujar un poco a Hoseok.

- ¿Eres idiota? ¡Fíjate por donde vas!- le alegó el chico alto, pálido y musculoso. Verdaderamente alguien del que temer, pensó Hoseok que ya le temblaba todo.- ¿Qué? ¿No te vas a defender imbecil?- lo empujó haciendo que el moreno diera unos pasos atrás, y por suerte no botó el segundo helado.

- Kihyun, ya basta, no es necesario...- la chica lo jaló del brazo para alejarlo del moreno, pero aquel chico se rehusaba a moverse.

- si, amigo, solo fue un accidente, no hay que hacer un escándalo...- Hoseok intentó calmarlo, sonriendo nervioso, pero no funcionó.

- No soy tu amigo.- 'Kihyun' le respondió de manera fría, y cuando ya estaba listo para marcharse, vio llegar a alguien más.

- Hoseok ¿Estás bien?- Jimin, quien ya se había dado cuenta de lo que pasaba se acercó para irse con su acompañante pero la voz del chico interrumpió sus acciones.

- ¿Jimin?- el pálido pronunció entre confundido y enojado, y cuando el mencionado se dió vuelta quedando paralizado ante la presencia de Kihyun, este rió burlesco.

- ¿Se conocen?- Hoseok sonrió, pensando que él hecho de que se conocieran ayudaría a mejorar la situación, pero al ver el rostro serio de su cita, quitó su sonrisa.

- No, no lo conozco.- habló Jimin con rabia.- Hoseok, vámonos...- musitó, tomando del brazo al moreno para darlo vuelta, pero paró al oír nuevamente la voz de sus pesadillas.

- oh no... Park Jimin me negó, ¡pobre de mí!- dijo el pálido con ironía.- ¡Me iré a llorar como un bebé!- se burló riéndose a carcajadas cuando terminó la frase. Jimin se quedó paralizado oyendo todo eso, torturandose de recuerdos.- No creas que me haré algo así, Jiminie, a diferencia de ti, yo no soy un niño llorón.- pronunció con descaro y amargura aquel dulce apodo.

- vámonos.- Jimin volvió a jalar de la manga a Hoseok pero este lo detuvo.

- pero tú helado...- miró hacia la falda de la chica, y luego otra vez a su cita, notando como sus ojos estaban llorosos, sin saber porque. Entonces entendió porque debían salir.- bueno... No importa.- murmuró refiriéndose al helado, y llevó a Jimin hasta la puerta para abandonar el local y caminar unas cuantas calles hasta alguna plaza cercana, donde al fin pudieron sentarse en paz.

Jimin comenzó a sollozar. Con sus manos cubriendo por completo su rostro, y lo único que Hoseok podía hacer era abrazarlo fuertemente, intentando que no se cayera el helado.

- perdón por arruinar nuestra cita...- se disculpó Hoseok, creyendo que era su culpa por toparse con aquel tipo.

Jimin se separó de él, y seco sus lágrimas.- no es tú culpa...- dijo hipando por el llanto anterior.- es todo mi culpa, lo siento...

- ¡Claro que no! Tu no hiciste nada malo...- replicó Hoseok, mirando a los ojos al más pequeño y secando su mejilla con una mano. Jimin se quedó mirándolo pensativo.

- tienes razón...- soltó como si hubiese tenido una gran revelación, porque en realidad nadie antes se lo había dicho.

- ten...- El moreno le puso enfrente su helado de vainilla.- noté tú helado sin querer, así que toma de este.- ofreció.

- pero ese es tuyo...- dijo Jimin, dubitativo en si debía aceptarlo.

- se está derritiendo~ - canturreó Hoseok, sonriendo cuando Jimin finalmente tomó el helado entre sus manos para saborearlo.

Entonces le gustó tanto verlo disfrutar de su helado, que comenzó a acariciar su cabello con delicadeza, lo que Jimin por supuesto que notó, más no tuvo la necesidad ni las ganas de decirle que parase. También se sintió a gusto con el ambiente, y acercó el helado a Hoseok para que el también pudiera tomar un poco.

Así fue como ambos terminaron compartiendo helado esa tarde, y Jimin no fue capaz de decirle lo que había venido a decir.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Faltó taegi aquí xdxd
Pero weno, igual espero que les guste y pues... Eso(?

Quien creen que sea ese tema Kihyun?

Les dejo con esa pregunta aunque puede que sea obvia kdhdkdjd Bye uwu

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora