«34: Idea »

1K 162 7
                                    

Tocaron la puerta justo antes de que Taehyung le pudiera robar un beso Yoongi, interrumpiendo la bonita soledad que los acompañaba. Ambos se sorprendieron y de inmediato fueron a abrirla, dándose cuenta de que detrás de ella estaba aquella rubia que los sacaba de quicio.

— ¿Qué haces aquí?— cuestionó Taehyung, con tono enojado.

Ella solo miró a Yoongi.— tu madre me dijo que viniera a acompañarlos mientras abajo hablaban temas de adultos.— se excusó, y pues, era la verdad, de no ser así, jamás habría subido por su cuenta sabiendo que ya estaba completamente derrotada en eso de ganarse a Yoongi.— ¿puedo pasar o...?—.

— pasa...— la dejó entrar Yoongi, con pocas ganas. Entonces la chica entró y tomó asiento en la silla cerca del escritorio, mientras que la pareja se sentaba en la cama para observar cada uno de sus movimientos como si fuera una amenaza.

— dejen de mirarme así ¿Ok?— exigió la rubia.

— obligame prro.— murmuró Taehyung, pero Yoongi le dió un codazo para que no formará pelea.

— si están así porque los vi besarse, pueden estar tranquilos, lo le diré nada a nadie.— comentó la rubia, mirando su celular con poco interés para evitar los ojos que la analizaban.

Yoongi y Taehyung se miraron entre sí. Ninguno se fiaba de sus palabras, pero por suerte, si llegaba a decir algo sobre eso, solo era su palabra contra la de ellos. Y eso tranquilizaba más a Yoongi pues sabía que su madre jamás aceptaría que le dijeran que su hijo besó a otro chico, al menos no si solo se lo dicen.

Estuvieron así en silencio incómodo un rato más, hasta que al fin sus madres los llamaron para bajar a despedirse. Yoongi acompaño a Taehyung a la salida, y en medio de la oscuridad de la noche, cuando se aseguró que nadie lo estuviera viendo, le robó un beso al moreno.

— hasta mañana.— dijo para salir corriendo de vuelta a su casa, dejando a Taehyung con el corazón en la mano de tanta emoción.

Porque ser novios secretos, y besarse en frente de la casa donde estaban sus padres, era extremo.

[...]

— quédate quieto...— Jimin hablaba nervioso.— y no hagas ruido — añadió.

— es que... Duele...— respondió en un susurro Hoseok. Le costaba demasiado hacer silencio, sobre todo si algo le dolía, sin mencionar que solía ser muy bullicioso.

— ya pronto dejará de doler...— aseguró el castaño, quitándole el pelo en la frente a Hoseok para desinfectar mejor la herida.

— ¡Es que el alcohol arde!— exclamó el moreno, pero en el volumen más bajo posible.

— ¿Jimin?— las luces de la sala fueron encendidas dejando ver a un hombre desaliñado, malhumorado y un poco viejo, que los observaba a ambos con una mezcla de enojo, confusión y desprecio.

— papá...— musitó Jimin sin saber que decir al darse cuenta que su progenitor se acercaba más, bajando la escalera con rapidez.

— ¡hola!— saludó con inocencia Hoseok, antes de sentir como Jimin ponía con apuro un parche curita en su frente y lo obligaba a ponerse de pie para que caminara a la salida. Pero este no captó nada y se quedó ahí parado como un tonto.

— ¡Papá, no es lo que parece!— se apresuró a decir el castaño, pero justo al terminar la frase, la mano del hombre chocó contra su cara, no una vez, sino dos veces, dejándole rojo la marca de la mano.

— ¿¡Como puedes ser tan puto?!— le gritó el hombre, con rabia. Jimin bajó la cabeza avergonzado, y el moreno no sabía qué hacer, estaba sorprendido.— ¡Pensé que ya habías superado este tema de meter hombres a la casa!— siguió gritando. — pero claro que no... Eres decepcionante.— culminó, intentando dar otra bofetada a su hijo, pero una mano se interpuso.

— señor, no golpeé a Jimin, el solo me estaba ayudando... Soy su amigo.— intentó explicar Hoseok, pero el hombre rió sarcástico.

— ¿Amigo? — se burló el mayor.— di la verdad, ¿cuanto te está cobrando esta prostituta barata?— cuestionó, dejando al moreno boquiabierto, sin saber que decir. Jamás había visto a alguien tratar así a su hijo.

— papá, él ya se va.— espetó Jimin con rapidez, empujando a la fuerza a Hoseok, que estaba confundido, triste y furioso a la vez, fuera de la casa, cerrandole la puerta en la cara.

Pero el moreno no pudo quedarse tranquilo, así que se quedó ahí, apoyando la oreja en la puerta. Pasos rápidos, y otros siguiendo aquellos que parecían correr por las escaleras, luego un fuerte grito del padre, exigiéndole al hijo que abriera la puerta de su habitación.

«¿Era su culpa todo este malentendido? Sí, probablemente sí. Se sentía como si así lo fuese.» Ambos jovenes pensaban eso mientras dejaban lágrimas caer por aquel remordimiento que los comía por dentro.

Esa noche, Hoseok no se fue de aquella casa hasta que los gritos cesaron y las luces se apagaron. No sabía que más podía hacer, simplemente se fue con el miedo de que algo le fuera a ocurrir a Jimin al día siguiente.

Y también con el miedo de que su madre lo regañara por volver tan tarde a casa, pero podría explicarle.

[...]

Era temprano, pero ya muchas cosas ocurrían. Madeline caminaba por los pasillos del colegio, sola, como se había vuelto costumbre cuando llegó. Aunque todas las miradas la seguían, y eso le encantaba, pero aún había cierto grupo que no fijaba su vista en ella. Claro, si se trataba de Yoongi, el moreno y el resto de sus amigos que claramente no le interesaba para nada.

Pero por cosas de la vida, vió como dos de ese grupo se alejaban un poco para hablar. No le tomó atención, hasta que se dió cuenta que no se trataba de cualquiera, sino que de ese tan "J-Hope" y el otro chico castaño que al parecer era muy apegado al chico que le robó a Yoongi.

Una idea apareció. Cualquier idea parece buena cuando tu salud mental es mala. Ahí tenía su venganza completa, aunque no afectara directamente a Taehyung, de seguro lo molestaría. ¿Y que más da si además de meterse con Taehyung se metía con sus amigos? Total eran gays, así que ¿Por qué no joderles la vida también?

Así que cuando el timbre sonó para entrar a sus clases, lo primero que vió al entrar al salón fue el asiento vacío al lado de "J-Hope" y de inmediato tomó ese lugar.

Tendrían una conversación interesante.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola toy viva uwu creo....

Weno, espero que les guste, y avísenme si algo no se entiende es que este capítulo está medio enredado TvT

Y pues, gracias por el apoyo aunque demoro un montón en actualizar :""c

Ailoviu 💜 bye

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora