Bien, ahí estaba parado frente a la dirección señalada. Jimin accedió a dejarlo ir solo, y no espiarlo ni nada por el estilo, con la condición de que usaría el disfraz que él escoja, y pues, ahora el moreno parecía stripper con temática de bombero.
«¡pinche Jimin!» se quejó en su mente cuando sintió el viento correr por su torso desnudo. Literalmente solo tenía un casco puesto en su cabeza, un pantalón de bomberos con tirantes llegando hasta sus hombros y unas botas. Odiaba todo.
Tocó el timbre con nerviosismo y curiosidad, pues la casa parecía bastante tranquila para ser una fiesta... Pero no le tomó mucha importancia, pues de inmediato la puerta fue abierta por quien lo invitó.
— ¡Hola!— saludo cortésmente el semidesnudo, sintiendo demasiada ternura por el disfraz de gato que llevaba Yoongi. Incluso trató de ignorar lo lindo que se veía, pero se le hizo más difícil cuando esté enrojeció por completo.
— ¡Taehyung!— Yoongi sacudió su cabeza y empujó al moreno fuera de la casa, cerrando la puerta tras él.— ¿Que crees que haces?— lo encaró, parecía fastidiado por la manera en que lo miraba con cara de «TE VOY A MATAR IMBECIL»
— y-yo... Tú me invitaste a la fiesta de disfraces...— se excusó Taehyung sin entender porque el más bajo se enojaba.
Yoongi se dio un facepalm gigante.— me refiero a... ¿Por qué estás vestido...— lo miró un poco—...así?— señaló con sus manos todo el torso desnudo de Taehyung, todavía rojo por verle de esa forma.
— ¿porque es una fiesta de disfraces tal vez?— preguntó Taehyung sarcásticamente.
— ¡PERO ES UNA FIESTA INFANTIL, NO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO!— Exclamó Yoongi totalmente avergonzado cubriéndose el rostro con ambas manos.
— AH...— ahora todo tenía sentido para Taehyung. La hora tan temprana, la música infantil, los globos en la puerta, la tranquilidad en la casa, el payaso que entró un poco antes que él. Bueno, sí, tal vez era muy obvio.— perdón, no me di cuenta, soy despistado...— hizo un puchero intentando abrazarse a sí mismo para cubrir su piel desnuda.
Yoongi se dió otro facepalm. «estan man si está pendejo» pensó, aún trataba de no cegar sus ojos con la hermosa piel morena del más alto, pero de vez en cuando se le escapaba una que otra mirada.
— bueno... ¿De que querías hablarme?— dijo Taehyung cambiando el tema para no sentir más vergüenza.
— oh eso... ¿Nadie te siguió verdad?— dijo Yoongi comenzando a caminar, haciendo que el moreno le siguiera el paso.
— ¿no...?— contestó confundido Taehyung.
— bien...— fue lo único que respondió el pálido.
Luego de estar caminando algunas cuadras en silencio, de la nada Yoongi empujó a Taehyung dentro de un callejón.
— ¡no me mates, tengo una vida por delante, soy muy joven aún parar morir, ni siquiera me han salido las muelas del juicio! bueno sí... ¡pero no me mates!— exageró el moreno con pánico.
— ¿Es en serio?— Negó incrédulo Yoongi ante la reacción del chico frente de él.
— ¿Qué? ¿Lo de las muelas del juicio?— preguntó más calmado Taehyung.
— no, olvídalo... Te quería contar algo, por eso te dije que habláramos.— contestó el pálido, viendo cómo Taehyung le prestaba mucha atención, y estaba algo rojo, pero no le importó y siguió hablando.— primero te quería pedir perdón por tratarte mal, en serio no quería, pero si no lo hacía entonces el club de shipers nos shipearia y la gente querría que soy gay y enton...— fue interrumpido.
— ¿Que tiene de malo que crean eso?— cuestionó Taehyung a la defensiva.
— pues que me pueden expulsar del equipo de basket...— dijo el más bajo con un puchero, que nuevamente aceleró el corazón de Taehyung.
—¿Qué? ¿Por qué harían eso?— la voz de Taehyung se notaba tensa y su rostro reflejaba enojó.
Yoongi suspiró.— el año pasado el capitán sacó del equipo a un jugador muy bueno, y nadie sabía porqué... Yo le pregunté, y me dijo que lo sacó porque le confesó ser gay y eso podría poner incómodos al resto del equipo...— contó triste.— y por eso no puedes acercarte a mí, ya nos empezaron a shipear y si el rumor se agranda... Simplemente no quiero que sospechen que soy gay...— miró hacia un lado algo preocupado.
—¡¿Eres gay?!— Taehyung se asombró de que lo admitiera, o al menos eso creyó que estaba haciendo.
— ¿Qué? ¡NO! ¿QUIÉN DIJO ESO?— se alteró de inmediato el pálido.
— ¡Lo acabas de decir! "No quiero que sospechen que soy gay"— Taehyung hizo comillas con sus dedos.
—¡NO ME REFERÍA A ESO!— Gritó Yoongi con nerviosismo.
— ¡¿ENTONCES POR QUÉ ESTAS TOCANDO MI PECHO?!—Taehyung exclamó confundido con todo lo que le decía Yoongi, y alterado porque el más bajo llevaba desde el principio de la conversación apoyando sus manos en su piel desnuda por el disfraz y a una corta distancia, pero parecía no darse cuenta.
Yoongi inmediatamente miró la situación y se apartó rojo.— ¡Eso no significa nada! Es algo entre amigos... No homo bro.— acotó.
— Si homo bro.— respondió Taehyung, haciendo enfadar a Yoongi.
— ¡no homo!
— ¡Si homo!
— ¡No homo!
— ¡No homo!
— ¡Si homo!— gritó Yoongi con todas sus fuerzas, sacando una risa de Taehyung. Entonces se dió cuenta que logró engañarlo.— d-digo... ¡No homo!
— ¿Seguro?— cuestionó el más alto acercándose peligrosamente a Yoongi, hasta que este chocó con la pared, y se quedó ahí estático, mientras Taehyung lo encerraba entre sus brazos.
— S-si... Estoy seguro...— titubeó Yoongi, sintiendo su corazón querer salir de su pecho por culpa de la cercanía y la intensa mirada que Taehyung tenía sobre él. Pero a pesar de eso, no hizo nada, mucho menos cuando el moreno se le acercó aún más, casi rozando sus labios. Es más, incluso cerró los ojos esperando algo que nunca llegó, y no sabía porque estaba desilusionado, pero cuando volvió a abrirlos, Taehyung estaba en frente de él igual de sonrojado, pero con una sonrisa burlona en su rostro.
— amigo, yo creo que si homo....— le dijo el moreno palmeando su hombro.— bueno, es una lástima que tenga que irme, sino, me quedaría a molestar un poco más tu masculinidad frágil.— rió, pero a Yoongi no le hizo gracia, es más, seguía en shock.
— no da risa...— susurró el pálido agobiado porque tal vez si lo descubrió.
— en fin...— Taehyung se acercó rápidamente y con sus manos afirmó el rostro de Yoongi, que se alarmó de inmediato, sobretodo porque después Taehyung le dió un beso en la mejilla. Un largo y sonoro beso en la mejilla que hizo que Yoongi levantará sus hombros ante la sorpresa, y luego el moreno se separó como si nada.— ¡adiós gatito!— exclamó contento acariciando el mentón del pálido que seguía sin saber que hacer y cada vez su rostro estaba más rojo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si es que les llegó una notificación de este capítulo antes, es porque mi celular se bugeo y lo subió cuando recién llevaba la mitad xd
Y bueno... Espero que les guste nwn
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...