«17: telescopio »

1.4K 220 65
                                    

Taehyung le había mostrado el segundo piso de la escuela a Hoseok, y realmente paso un buen rato. Era divertido estar con él, su personalidad era tan brillante como su rostro y eso lo hacía sentir bien. Su imagen le recordaba a alguien pero no podía decir con certeza a quien, así que durante el trayecto que tuvieron se sintió tan familiarizado con él, que incluso llegaron a hablar de temas más profundos. Todo con su toque de risa, lo cual fue algo agradable.

Llegó a pensar entonces, cuando se estaban despidiendo, que él era una buena oportunidad para dejar de lado su enamoramiento por Yoongi... Hasta a él le costaba aceptar el hecho de que quería olvidar su enamoramiento, pues sabía que le estaba afectando. Quería intentarlo, algo así como sacar a un clavo con otro clavo. En serio se lo estaba planteando, sobre todo después de pasar un rato a solas con Hoseok, se dió cuenta que realmente se llevaban muy bien, y que el chico también se mostraba un poco interesado en él.

Pensó en eso mientras caminaba a casa, se lo tomó con calma, engañando a su corazón que esa era la mejor opción, aunque en el fondo supiera que estaba mal, pues no era algo que sintiera, pero queria intentar sentir lo mismo que sentía con Yoongi, pero con alguien más. Tenía la espectativa de que si conocía más a Hoseok, tal vez pudiera terminar enamorado de él o algo parecido.

Justo en ese instante del camino, fijó su vista en la calle de enfrente, y se dió cuenta de que ahí estaba la casa de Yoongi, incluso pudo divisar al chico apoyado en el marco de su ventana mirando el horizonte.

Sonrió inconcientemente y agitó su mano. Si, hace poco pensaba en olvidarse de sus sentimientos, pero ahí estaba de nuevo detrás de él...

El pálido lo vió y también saludo, con una sonrisa un poco triste, le hizo una seña para e se acercará. El moreno entendió y cruzó la calle, notando como Yoongi desaparecía de la ventana. Y pues, demás está decir que Taehyung tenía miedo de encontrarse con su madre o padre, pero en vez de eso la puerta fue abierta por Yoongi, quien le hizo una seña para que entrara.

- emm... Mis padres no están en casa... Salieron a comprar materiales para arreglar la casa, posiblemente demoren un poco en llegar...- comentó Yoongi con timidez.

- oh...- fue lo único que salió de la boca del moreno. De verdad no tenía idea que decir o hacer.- perdón por no acompañarte hoy...- dijo simplemente por sacar algún tema.

- no te preocupes, Jimin me acompañó...- explicó el pálido quedando ambos en silencio otra vez.

Era un silencio incómodo. No sabían qué decir ni que hacer. Yoongi ni siquiera sabía que responder si el moreno le llegaba a preguntar por qué lo había invitado a pasar así de la nada. Ambos simplemente se miraban fijamente y luego se quitaban la mirada. Así por unos largos y sofocantes segundos que Taehyung decidió cortar.

- ¿Y si nos besamos para romper la tensión?- Soltó.

-¡TAE!- Le gritó Yoongi poniéndose rojo y empujándolo un poco.

- perdón, perdón...- rió el moreno. Le gustaba cuando Yoongi se sonrojaba por esas cosas y luego se cruzaba de brazos fingiendo estar enojado.- Solo bromeaba.- aclaró, echando un vistazo a su casa.

- ¿Que haces?- preguntó Yoongi al darse cuenta de cómo el moreno miraba alrededor.

- observando... ¿Donde esta tu pieza?- cuestionó Taehyung mirando a las escaleras.

- pues arriba... ¿Quieres ir?- Yoongi no sabía de donde estaba sacando todo eso, solo lo estaba diciendo y ya. Según él se le desconectaron las neuronas.

- está bien.- fue la respuesta del moreno, que con una sonrisa se dejó guiar por Yoongi al segundo piso. Al llegar, el pálido cerró la puerta tras ellos, mientras Taehyung miraba la habitación asombrado.- ¡Wow!¡Tienes un telescopio!- dijo acercándose al artefacto.

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora