«38: comisaría »

893 152 21
                                    

Tres golpes bastaron para dejar a Kihyun sangrando por la boca. Hoseok no era un chico violento, de hecho jamás había peleado en su vida, pero la situación sacó lo peor de él.

Luego entraron Taehyung junto a Yoongi, y detrás el guardia del cual se escabulleron para entrar. Ya en media hora todos los menores de edad estaban en la comisaría, incluyendo Kihyun malherido, y Jimin ebrio.

— digan sus nombres completos cada uno.— ordenó el oficial de policía a los chicos que estaban todos encerrados en una misma celda. Debía buscar sus datos y los números de sus padres.

— Kim Taehyung.

— Min Yoongi.

— Jung Hoseok.

— Im Kihyun.— dijo a mala gana,  y luego todo miraban al castaño, esperando a que hablara. Pero estaba muy ebrio.

— maricón.— soltó Jimin.— puta.— se rió con sarcasmo. Se acercó a las rejas y se apoyó en estas.— a-así me llaman.— arrastraba las palabras. — pero mi nombre es...— no terminó, solo soltó todo el vómito que llevaba dentro de sí en una esquina de la celda.

Hoseok se acercó a ayudarlo.— se llama Park Jimin.— respondió al oficial, mientras ayudaba al castaño a reponerse.

— ¿Llamará a nuestros padres?— preguntó Yoongi alarmado. Sus padres se darían cuenta que se escapó.

— sí.— respondió el oficial, cortante. Yoongi se alteró y puso sus manos en su rostro respirando con dificultad. Sintió unos brazos rodearlo.

— perdón... Es mi culpa.— susurró Taehyung, dándole un beso en la frente, intentando tranquilizarlo. Por un segundo funcionó, hasta que escuchó como el oficial marcaba a cada uno de sus padres, o adulto a cargo, pidiéndoles que los vinieran a retirar.

La sangre de Hoseok hirvió en furia cuando un hombre flacucho y con tatuajes entró y firmó unos papeles, para que después el primero en salir haya sido Kihyun.

— Tío.— dijo Kihyun a modo de saludo, despreocupado, pero el hombre solo le dió un zape para hacerlo avanzar fuera de la comisaría.

Luego llegó una señora, vestida elegantemente, preocupada miró a todos lados.— ¡JIMIN!— Exclamó, haciendo que el castaño levantará la vista, con los ojos bien abiertos por el asombro.

— M-ma... Mamá...— tartamudeo estupefacto al ver a la mujer vestida tan elegante, pero con el cabello desordenado y sudor en su frente, como si acabara de correr hasta allí. Se supone que su tutor legal era su padre, ¿Que hacia ella ahí?

La señora de inmediato firmó los papeles y el oficial sacó a Jimin de la celda, quien fue abrazado de inmediato por su madre, que estaba llorando. — ¿Estás bien? Tu padre me llamó diciendo un montón de cosas horribles y luego... Dijo que estabas aquí ¿Por qué estás aquí?— la mujer no dejaba de hablar, estaba hiperventilada por la preocupación.

Jimin solo pudo llorar en sus brazos, sintiendo como por primera vez dejaba que todo el mundo lo viera frágil.

Entonces a la sala llegaron tres personas más. Los padres de Yoongi y la mamá de Hoseok.

— ¡¿Qué demonios haces aquí?!— gritó el progenitor del pálido una vez lo sacaron de la celda.— ¡¿Por qué te escapaste?!¡¿Y a un club?! — el hombre lo sacudió de atrás hacia adelante, reprochando su actitud.

— n-no... no fue al club...—yoongi musitó, pero su padre lo agarró de una manga para llevárselo, mientras la señora Min miraba decepcionada.

— ¡No fue su culpa!— gritó Taehyung, queriendo estar frente a Yoongi para defenderlo, pero estaba tras las rejas.— yo lo convencí de escapar... — mintió, aunque casi parecía verdad, y Yoongi negó, queriendo hablar pero Taehyung no lo dejó.— ¡Y no íbamos al club! Fuimos al parque... Pero ocurrió un problema y tuvimos que ir al club a ayudar a Hoseok.— explicó Taehyung, con las manos puestas en la reja, apretando con fuerza, reflejando su impotencia de no poder ayudar a Yoongi.

— ¡¿Y tú qué hacías en un club?!— una voz chillona preguntó a su hijo. La madre de Hoseok no era estricta, pero si estaba preocupada.

— Fuimos a ayudar a Jimin... Llamamos a Jimin y contestó otro chico diciendo que estaban en el club, y que iba a lastimar a Jimin... Asi que fuimos a sacarlo de allí.— el moreno dió una vaga explicación a todo el asunto, pues no estaba seguro si al castaño le agradaba la idea de que todos supieran donde estuvo y que paso.

— de todas formas te escapaste...— el señor Min frunció el ceño, tomando el brazo de Yoongi para sacarlo de allí. Su esposa lo seguía detrás, notando como Yoongi giraba la cabeza para darle una última mirada al chico moreno trás las rejas.

Por otro lado, la señora Jung y la señora Park estaban conmovidas. Por un segundo la castaña, al igual que su hijo, soltó al chico de sus brazos para dirigirse a Hoseok y abrazarlo a el también.

— Muchas gracias por ayudar a mi hijo...— la madre de Jimin dijo con cariño sosteniendo a Hoseok en sus brazos, luego lo soltó y le dió una sonrisa de agradecimiento.

La señora Jung y Hoseok se fueron luego de eso, no sin antes Hoseok darle un abrazo a Jimin y susurrarle "te amo" al oído, haciendo que este se sonrojase. Luego de haberse ido el moreno, Jimin se despidió de su mejor amigo, y su madre se lo llevó con ella a su casa, donde tendrían mucho que conversar.

— tus padres aún no contestan.— avisó el oficial de policía al moreno en la celda, que se apoyó de espaldas en las rejas.

— y no lo harán.— murmuró  Taehyung, sabiendo que el oficial no lo escucharía y seguiría intentando. De todas formas, sus padres no podían volver de estados unidos (o de dónde sea que estuvieran) en tan solo unos minutos para sacarlo de ahí.

No tenía a nadie.

[...]

Yoongi entró al auto a la fuerza, su papá cerró la puerta con brusquedad, y luego ambos se subieron el los asientos delanteros, su madre mirando por el retrovisor a Yoongi, que de inmediato los hizo detenerse.

— ¡Esperen! — gritó, cuando su padre estaba sacando el auto del estacionamiento.— ¡Espera! ¡¿Quien sacará a Taehyung de allí?! — el señor Min siguió conduciendo, pero la madre puso atención en su hijo.— ¡Sus padres no están en el país! Y no tiene a nadie más... Por favor, ayudenlo...— suplicó, pero su papá seguía conduciendo.

— detén el auto.— ordenó la señora Min, sorprendiendo a Yoongi que estaba a punto de llorar. El esposo obedeció a su esposa y ella se bajó de inmediato, caminando sola de vuelta a la comisaría.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

🌊 Ola 🌊

Como están?

Estos días tuve inspiración para escribir xd me había tardado mucho en actualizar pero ayer subí y hoy también xd

Y bueno... Gracias por el apoyo 💜

No tengo nada más que decir así que bye uwu

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora