Al separarse pudieron notar las miradas encima de ellos, más de alguna los desaprobaron, otras miradas parecían sorprendidas, otras dolidas, habían reacciones muy distintas, pero lo que no entendían era ¿Por qué? Porque todos estaban atentos a ellos. No había ninguna razón para mirarlos. Sí, se habían besado en medio del pasillo, pero varias parejas lo hacían de vez en cuando...
Entonces unos flashes comenzaron a cegarlos. Jimin no entendía nada y se escondió en el pecho de Hoseok, que sintió su corazón latir con temor. Los flashes, las miradas, las críticas. No quería volver a eso.
Observó a la lejanía a Yoongi y Taehyung. Venían corriendo hacía ellos, y cuando llegaron los tomaron a ambos de los brazos para hacerlos avanzar por la jungla de estudiantes que habían enloquecido.
—¿Que está pasando?— preguntó Jimin, aún confundido, y avanzando a gran rapidez.
— Madeline subió algo...— explicó Taehyung, sin él mismo estar realmente seguro de lo que pasaba.
— Hoseok, tu secreto salió a la luz.— habló directo Yoongi.
— ¿QUÉ...?— soltó en seco Hoseok, intentando respirar bien mientras seguía caminando con el corazón acelerado.
Jimin lo miró.— ¿Cuál secreto? ¿Adónde nos llevan?— cuestionó.
— vamos a mi casa.— respondió Taehyung.
— ¡¿Nos escapamos de clases?! — exclamó Jimin.— ¡Nos pueden expulsar!— añadió alarmado.
— pero si te vas en una semana...— recordó Hoseok.
— ah sí cierto...
[...]
— esperen, esperen... Déjenme procesar esto.— Habló Namjoon, parado enfrente del resto que se hallaban sentado en el sofá de la sala de estar de Taehyung.— Nadie sabía que Hoseok era un ex trainee y Rookie, a excepción de Yoongi que nunca le dijo que sabía porque no quería molestar, pero por algún motivo la rubia esa se enteró porque es menos ciega que todos nosotros juntos y... ¿ahora todo el colegio lo sabe?— terminó de hablar con una expresión aún incrédula.
— en resumen...— dijo Hoseok, que a pesar de que no se notara, tenía los ánimos por el piso.
— También lo sabía el director...— agregó Jimin.
— ¿Y ahora qué? ¿No podemos hablar con el director para que expulse a Madeline o algo así?¿No está exponiendo información personal?— cuestionó Taehyung, sintiendo una furia dentro de él. Esa chica no solo se había metido con él y con Yoongi, sino también con sus amigos.
— no creo que podamos hacer eso... Esa información no era demasiado "personal", bastaba con hacer algunas búsquedas en internet para darse cuenta...— comentó Hoseok desanimado.
— ¿Como irás al colegio mañana?— preguntó Jimin, con preocupación.
— no lo sé...— respondió el moreno, mirándolo a los ojos. Se alivió un poco al darse cuenta que Jimin no estaba enojado por haberle ocultado eso, tampoco estaba más lejos de lo normal. Todo seguía igual, a excepción de que todo estaba mal, pero todo seguía igual. Jimin seguía a su lado, sus amigos seguían a su lado.
La puerta fue golpeada, Yoongi fue a abrir con precaución. Era la madre de Hoseok.
— Pase...— indicó el pálido sonriéndole a la señora, que de inmediato se abrió paso, como mamá leona, preocupada por su cachorro.
— ¡HOBI!— la señora se dedicó a abrazarlo, mientras el resto los miraban enternecidos.
— estoy bien mamá...— sonrió con esfuerzo el moreno, pero unas lágrimas se asomaron, y todos se dieron cuenta. Volvió a esconderse en el abrazo de su madre.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...