«9: plan»

2K 294 152
                                    

— ¡Atención shipers! Tenemos que hacer algo...— Jimin impuso orden en ese salón, donde solo habían seis personas, contandolo a él. Todos lo miraron y el prosiguió.— el ship Taegi lleva casi dos semanas sin interactuar... Recién ayer logré dejarlos solos ¡pero ni siquiera se miraban!— contó.

— Presidente Park, no es Taegi ¡es Yoontae!— alegó una chica, Youngha, pero el resto se puso en su contra.

— ¡Por supuesto que no! ¡Es Taegi, Yoongi pasivo, Taehyung activo!— reclamó una chica de pelo negro y corto cual Lord farcuad, se llamaba Kaisu.

— ¡Yoongi pasivo es vida!— gritó Namjoon. Sí, Namjoon era parte del club, pero nadie lo sabía.

— ¡TAE MACHO PECHO PELUDO! — exclamó una chica, la que siempre sacaba fotos con flash, Siyeon.

— Yoongi se hace el rudo, pero en realidad es una masita.— dijo una última chica, Hann.

— ¡calmasion, calmasion!— gritó Jimin haciéndolos callar a todos.— primero, no importa quién es pasivo o activo... Pero taegi tu patrón.— dijo, y la mayoría le celebró.— y segundo, tenemos que hacer un plan para juntarlos... ¿Ideas?

— ¡YO!— Kaisu levantó la mano.— hay que encerrarlos en la habitación del conserje.

— ¿okey...?— respondió Jimin algo asustado por la espeluznante idea.— demasiado creepy ¿Alguien tiene otra idea?— el castaño miró a todos.

— yo tengo una...— habló Namjoon y todos giraron a verlo. Estaba sentado encima de una de las últimas mesas, con un sombrero que cubría su rostro y le daba un aura misteriosa.— pero es algo arriesgada...— comentó plantando duda en el resto del club.

— ¡ya escupelo!— gritó Hann con poca paciencia.

— okey, okey...— respondió Nam.— pienso que podríamos escribir una carta para cada uno firmando como el otro, y que diga que se junten en algún lugar de la escuela para hablar.— explicó.— me explique re mal, pero ustedes me entienden.

— ¡hagámoslo! ¡esa idea es mejor que la mía!— contestó Kaisu con entusiasmo.

— cualquier idea es mejor que la tuya, Kaisu...— añadió Hann, con algo de sarcasmo, logrando que la chica de cabello Lord farcuad se riera y le diera un empujoncito.

— ¡Hagamos eso!— Jimin afirmó.— Siyeon, tú escribe las notas, Namjoon tú le entregarás la nota a Yoongi diciendo que es un recado de Taehyung y yo haré lo mismo con él.—  ordenó.

— ¿No puede ser otra persona?— cuestionó Namjoon.— Si se llegan a enterar que la nota es del club, y que yo soy del club, entonces Yoongi ya no querrá ni verme.— dijo con preocupación.

— tienes razón... Y tú eres un factor importante para este ship, al ser amigo de Yoongi nos puedes dar más información, así que será mejor no arriesgar esa amistad.— Jimin estaba con una mano en su mentón analizando la situación.

— Yo puedo darle la nota al Yoongo Bongo, vamos al mismo curso. — se ofreció Kaisu.

— perfecto.— Jimin sonrió.—Siyeon, toma nota.— la chica de inmediato buscó una hoja de su cuaderno y la dividió en dos para escribir.— que ambas notas digan "veámonos debajo de las gradas cuando terminen las clases, tengo algo importante que decirte" y luego firmas como Taehyung y Yoongi en cada una.— dictó Jimin.

— entendido.— respondió la chica mientras escribía.

[...]

— Psss...— Kaisu intentaba llamar la atención de Yoongi que se sentaba a su lado.— ¡pssss gatito, gatito!— llamó en susurros y el pálido la miró extrañado.

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora