«2: el club de shipers»

3.1K 397 243
                                    

¿Se han enterado de cosas de su escuela que los dejan confundidos y sorprendidos al mismo tiempo? Bueno pues Taehyung en este momento se hallaba totalmente sorprendido ante la propuesta de su nuevo amigo Jimin.

Ni siquiera fue una propuesta formal, fue un simple papel que cayó en su puesto, y el lo leyó en voz baja.

« Te invito a ser miembro del club de shipers, jalas o nel?»

Taehyung miró extrañado al lado, Jimin lo miraba con una sonrisa digna de un psicópata, pero no me prestó atención, porque no sabía que era, recién se enteraba que existía ese club y dirigió su vista al pizarrón pues la profesora de inglés le había hecho una pregunta.

— mister Taehyung, can you please tell me a vegetable in english?— dijo la señora que, a diferencia de los estereotipos, era delgada, joven y linda, se podría decir que todos tenían un crush en ella, incluso Taehyung admite que su belleza le hace dudar de su homosexualidad.

Entonces, embobado por la belleza de esa maestra (y porque no presta atención a clases) respondió.— Rechicken!— gritó, haciendo que todo el mundo riera. Y la maestra lo miró con cara de querer matarlo. No le pagaban lo suficiente para soportar estas cosas.

Como la salvación a su vergüenza, el timbre sonó, y todos comenzaron a guardar sus cosas e irse a velocidad de flash. El se tomó su tiempo pero cuando se dió cuenta que Jimin lo esperaba en la puerta del salón, decidió apurarse y unirse a él para ir a almorzar.

—¿Y?— preguntó Jimin.

—¿Y qué?— respondió Taehyung en confusión.

— ¿te unes al club de shipers o les temes al éxito? — preguntó cómo sí nada el castaño, pero Taehyung seguía confundido.

— ¿que es eso?— Kim se ganó a la fila del almuerzo detrás de Jimin, y este quedó pensando un momento.

— nada, olvida que te invite.— soltó luego de un rato Jimin, esperando que el tema quedara en el olvido.

Así se sentaron a almorzar, pero Jimin comió rápido y se excuso en tener que hacer algo importante, para marcharse y dejar a Taehyung solo. Pero ahí llegaron los tortolos a arruinarle el almuerzo.

— ¡Alto! — exclamó Taehyung antes de que ambos se sentarán.— si se sientan conmigo están prohibidas las cursilerías ¿Ok?— se cruzó de brazos.

Los recién llegado rieron y tomaron asiento.— okey, don envidioso.— bromeó Jungkook para luego darle un beso en la boca a Jin, mientras reían por molestar al pelinegro frente a ellos.

— me pierden...— dijo dramáticamente Taehyung y se levantó, porque sí, no quería verlos besarse mientras comía.

Ahora... ¿Donde se sentaría? Observo por toda la cafetería con detalle y solo una mesa estaba con suficiente espacio para compartir, en realidad sólo había una persona allí, y para su buena y mala suerte era Min Yoongi. Decidió verlo positivamente, como una señal para arreglar las cosas, ya que la última vez que hablaron... Realmente se sintió ofendido por tanto odio sin razón aparente.

Pensó en si preguntar si podía sentarse con él, o solo llegar y decirle que era el único puesto durante el camino a su mesa, pero cuando llegó la mirada sorprendida del pálido que luego se transformó en una mirada fría e hiriente lo dejaron paralizado justo en frente de la mesa.

— ay no mames me mié...— susurró Taehyung con nerviosismo.

—¿Que dijiste?— preguntó el pálido, aún con una expresión algo molesta.

— ¿puedo sentarme aquí?— cambió la frase el moreno, porque, que vergüenza si es que lo escucho decir lo primero.

Yoongi se quedó callado mirándolo, luego observó alrededor y suspiró rendido.— okey...— miró a su almuerzo.

La sonrisa de Taehyung se extendió alegremente y sus nervios se fueron.—¡Gracias! Yo en serio pensé que estabas...— entonces no pudo terminar, pues Yoongi ya se había marchado en cuanto el tomó asiento.— enojado... Conmigo...— musitó al aire.

Quedó unos segundos tristes comiendo, repasando la humillación en su cabeza, hasta que se hartó.— ¡Ay no mames! ¡nadie me va a dejar hablando solo!— exclamó y se puso de pie drásticamente, llamando la atención de todos, y corrió a Yoongi, que estaba apunto de salir por la puerta.

— ¡MIN YOONGI! ¡ESPERATE PENDEJO!— Taehyung soltó tan fuerte que Yoongi se volteó sorprendido, entonces, el moreno no calculó la velocidad con la que corría, y no alcanzó a frenar correctamente, así que chocó con Yoongi, hasta llegar a la pared cercana y lo acorraló con sus brazos en un intento de pararse a sí mismo de aplastar al pequeño pálido.

Taehyung miró un segundo a Min Yoongi, entre sus brazos, con los ojos cerrados esperando el impacto que no llegó, la nariz arrugada tiernamente y los labios apretados. Por ese milisegundo que pudo observarlo, se sintió su protector, pues el pálido lucia tan pequeño y frágil entre sus brazos que su corazón comenzó a latir por fuerza y asumió que era porque tenía un mal estado físico y esa corrida corta fue mucho para él, (porque, seamos sinceros, Kim Taehyung aparte de tragón era flojo)

Entonces Yoongi abrió los ojos, impactado por la cercanía, y el moreno al notarlo incómodo se alejó un poco, pero aún lo tenía aprisionado entre sus brazos, sin percatarse del mundo exterior a ellos dos.

— A mí no me dejas hablando solo... ¿Acaso estás enojado conmigo? ¡Porque soy yo el que debería estar enojado! Me insultaste sin razón... ¿Te caigo mal?— habló con velocidad el moreno al recobrar la lucidez luego de ese pequeño impacto.

Yoongi no contestó, simplemente lo miró, miró hacia abajo y se mordió los labios con una expresión indescifrable para Taehyung cuando lo volvió a mirar a los ojos.

—¿Y? ¿No me dirás nad- AAAAAAY!— El moreno gritó, tirándose al suelo luego que Yoongi le pateara en sus partes.—¡Mis huevos con longaniza!— se quejó en el suelo y miró a su atacante, que miraba a otro lado, con una pizca de culpa en sus ojos, y se retiró de la escena, dejando a todo el mundo en la cafetería hablando de eso.

Sobre todo a las personas en el club de shipers...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Mi humor es un asco, pero al menos lean la historia por la trama, aunque igual es una kk kdjfldjfldk

Bueno, adiós xd

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora